OT- visteis ayer la miniserie de las niñas embarazadas?:

Responder
Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00
OT- visteis ayer la miniserie de las niñas embarazadas?

Mensaje por Turquesa259 » Lun 11 Ene 2010 12:51

Lo visteissss?????

Que fuerte!!! que niñas más memas!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: OT- visteis ayer la miniserie de las niñas embarazadas?

Mensaje por Net » Lun 11 Ene 2010 12:58

No vi la serie pero leí que se basaba en un hecho real, un colegio americano católico en el que las chicas habían decidido embarazarse a la vez...

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: OT- visteis ayer la miniserie de las niñas embarazadas?

Mensaje por Turquesa259 » Lun 11 Ene 2010 13:29

La verdad es que era ameno y entretenido pero el fondo del asunto bastante heavy. Unas niñas muy tontas y muy influenciables.
Spoiler: Mostrar
no se como será en la realidad lo que pasó. pero en la tv ponen a una cabecilla del grupo que decide embarazarse porque su madrastra tb espera un niño y está celosa porque su padre la atiende más a ella. Y para no hacerlo sóla como el coco a todas las amigas que se acuestan con un desconocido para embarazarse. a todo esto alguna se empieza a arrepentir cuando tiene nauseas y piensan en lo que el cuerpo las va a cambiar. es increible lo inconscientes que son

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: OT- visteis ayer la miniserie de las niñas embarazadas?

Mensaje por Net » Lun 11 Ene 2010 13:35

Qué fuerte... no se quién es peor, si la primera o las demás... ni que se estuvieran comprando un juguete (aunque me da que es lo que estaban pensando...)

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: OT- visteis ayer la miniserie de las niñas embarazadas?

Mensaje por Turquesa259 » Lun 11 Ene 2010 14:26

la primera es mala pero el resto son tontas.

Avatar de Usuario
[^kitiara^]
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:599
Registrado:Mar 03 Mar 2009 17:12
Ubicación:Sevilla

Re: OT- visteis ayer la miniserie de las niñas embarazadas?

Mensaje por [^kitiara^] » Lun 11 Ene 2010 14:29

Y eso a pasado de verdad en america?!?!?

No entiendo como pueden ser la mallor potencia mundial con la falta de neuronas que tienen....

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: OT- visteis ayer la miniserie de las niñas embarazadas?

Mensaje por Ardid » Lun 11 Ene 2010 14:32

Yo no la he visto, pero he oído que en la serie hablan de unas cuantas adolescentes, pero en realidad fueron 27, toda la clase :o

En esto también la realidad supera a la ficción :herida:

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: OT- visteis ayer la miniserie de las niñas embarazadas?

Mensaje por kriek » Lun 11 Ene 2010 14:41

Yo recuerdo la historia original, y no es para nada como la que estais contando, vamos, la que estan emitiendo, quiero decir.

Eran muchas ninyas, como quince o asi, y habian hecho un pacto para quedarse embarazadas todas a la vez, porque asi tendrian alguien a quien amar incondicionalmente, y de paso, al ser todas amigas y vivir en la misma zona, ayudarse unas a otras a criar y a cuidar a sus ninyos.

(Creo recordar que aquello surgio porque una se quedo embarazada, y las otras pensaron que, por solidaridad con los problemas personales, familiares y con la sociedad, que iba a tener esta chica, si se embarazaran las demas tambien, iban a poder ayudarse entre todas, pero esto no lo tengo muy claro, es una cosa de hace varios anyos.)

Evidentemente es muy fuerte, y yo creo que como motivo, el "tener a alguien que me ame/a quien amar", puede llegar a tener un fondo de peligso...

Pero la sensacion que me quedo de aquella historia es que esas ninyas debian sentirse muy solas para llegar a concebir una idea asi, incluso muy desesperadas para llegar a realizarlas.

Y sobre todo me parecio escalofriantemente humana la idea de parir en grupo para ayudarse en la crianza... Esta historia tenia un noseque de tristeza y supervivencia que en el fondo me parecia emocionante.

Nada que ver con la pijada de gente y de motivos que contais.


Besos.

:beso:

Avatar de Usuario
[^kitiara^]
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:599
Registrado:Mar 03 Mar 2009 17:12
Ubicación:Sevilla

Re: OT- visteis ayer la miniserie de las niñas embarazadas?

Mensaje por [^kitiara^] » Lun 11 Ene 2010 15:08

Pues yo he buscado un poco en google y he encontrado una noticia al respecto y tampoco se parece a lo que cuenta Kriek, en la noticia se habla de que fué una represalia en contra de varias acciones que puso el instituto en practica para disminuir el numero de embarazos en las adolescentes, la noticia habla de pruebas de embarazo periodicas en el instituto y de que algunas alumnas parecian decpcionadas al dar resultado negativo y contentas al ser positivo...

Creo que es un poco dificil saber el porque real...

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: OT- visteis ayer la miniserie de las niñas embarazadas?

Mensaje por Turquesa259 » Lun 11 Ene 2010 15:09

En la serie si que dicen lo de que el niño es para que tengan a alguien que las quiera pero dejan entrever que la razon principal es lo que he puesto en el spoiler.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro