La próxima novela de Dan Brown...:

Responder
Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47
La próxima novela de Dan Brown...

Mensaje por Net » Lun 18 Ene 2010 15:50

Ali Agca ya ha salido de la cárcel de Ankara. El hombre que intentó matar al Papa Juan Pablo II en 1981 en la Plaza de San Pedro ha recuperado su libertad. Según ha confirmado hace semanas su abogado, tiene previsto escribir un libro sobre su vida y visitar la tumba de Juan Pablo II.

Al parecer, nada más salir de la cárcel Ali Agca será protagonista de una entrevista exclusiva de un importante medio televisivo por una cuantía de alrededor de dos millones de dólares, según ha informado la agencia Zenit.

Ali Agca ya ha tenido contaco con el escritor norteamericano Dan Brown, autor del famoso libro de ciencia ficción “El Código Da Vinci”, en el que supuestamente se desvelan algunas mentiras de la Iglesia católica, entre ellas la misma divinidad de Cristo porque quiere escribir un libro para relatar toda su vida.

El hombre que disparó a Juan Pablo II cumplía una pena de casi 29 años, no sólo por el intento de magnicidio, sino también por haber asesinado al periodista Abdi Ipekci director del diario liberal Milliyet en la capital turca en 1978. Agca era un asesino profesional que militaba en Bozkurtlar, y Lobos Grises, dos organizaciones terroristas de extrema derecha y muy cercanas al ambiente del fundamentalismo islámico.
http://www.cope.es/religion/18-01-10--a ... d-126475-1" onclick="window.open(this.href);return false;



Mejor no digo lo que pienso :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2004
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Re: La próxima novela de Dan Brown...

Mensaje por Lo_Madhouse » Mar 19 Ene 2010 12:52

Por qué, Catim??

Eeeerrrr.. tenías que poner un enlace de la Cope???? :nodigona:



:dientes:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: La próxima novela de Dan Brown...

Mensaje por Net » Mar 19 Ene 2010 13:04

:lol: es el primero que salió en google, la noticia la escuché en la televisión :wink:

Pero vamos, entre Ali Agca que va pregonando que es el nuevo mesías, y Dan Brown que tiene una fijación con la iglesia que se la tiene que hacer mirar, y que todas sus novelas son exactamente iguales, la biografía de este tipo va a ser infumable, Ángeles y demonios 2

Ayer era un poco más sarcástica :)

Avatar de Usuario
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2004
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Re: La próxima novela de Dan Brown...

Mensaje por Lo_Madhouse » Mar 19 Ene 2010 13:12

Bueno.. en eso tengo yo la misma fijación que mr. Brown (yo me he leído todos sus libros excepto el último, pero ya caerá, ya.. no son obras maestras, pero me entretienen, no lo voy a negar)

Odio profundamente a la Iglesia sobre todas las cosas (la diferencia es que yo no escribo libros.. ojalá!!)

Entre el obispo de Granada y sus declaraciones sobre que el aborto daba derecho a los hombres a hacer lo que quisieran con las mujeres.. y el obispo de San Sebastián, diciendo lo de que lo de Haití no es nada al lado de los problemas de la falta de espiritualidad en la Iglesia.. lo siento, pero yo no sería tan benévola como Brown!!!

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: La próxima novela de Dan Brown...

Mensaje por Net » Mar 19 Ene 2010 13:16

Pues no te cortes :)

Yo también he leído todos los de Dan Brown, como tú dices, entretenido sin más. Pero el final del último ya te digo que te va a dejar un poco decepcionada...

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: La próxima novela de Dan Brown...

Mensaje por kriek » Mar 19 Ene 2010 14:20

Entonces la noticia es que Ali Agca quiere a Brown para que le perpetre su biografia, no?

No creo que Brown lo haga, la verdad.

Una biografia se sale de su tipo de escritura (best-sellers prefabricados y super estudiados antes de ser escritos, precocinados con todos los ingredientes proporcionados por el ultimisimo y carisimo super profesional estudio de mercado para estar seguros de que se convierten en superventas), al menos una biografia de un personaje vivo, sobre el que no se puede "novelar" porque ahi esta la hemeroteca para desmontar fantasias sobre su persona...

Otra cosa seria la biografia de Leonardo Da Vinci, por ejemplo, que la tienen hechita unos zorros estos senyores de ahora entre Prioratos y demas fantasias...

Pero la biografia de un personaje actual, vivo, comprobable y no "fantasiable"... no lo creo.

Pero me creo perfectamente que Agca lo haya pedido; ego no le falta a este tipo de personaje, voto a brios...

Besos.

:beso:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: La próxima novela de Dan Brown...

Mensaje por oliter » Mar 19 Ene 2010 17:23

Hombre, Dan Brown no es que se base en temas comprobados, aunque me guste y me entretenga, yo si he leido todos, asi que no me extrañaria que escriba el libro de Ali, como él lo vea, que creo que nadie nos creemos que lo que ha escrito sea veridico, no??? :duda: :duda: aunque algo tiene si la iglesia lo veta :lol: :lol:

Lo del obispo de San Sebastián, a este hombre se le ha ido la cabeza o algo, porque lo que dice no es ni medio normal, manda web......

Lo--- leete el Simbolo Perdido que esta muy bien si te gusta Dan Brown.

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro