Entre Limones:

Responder
Avatar de Usuario
solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:805
Registrado:Mar 25 Ene 2005 02:00
Ubicación:Barajas (MADRID)
Entre Limones

Mensaje por solsol » Vie 19 Feb 2010 14:44

No puedo dejar de contaros lo que me está gustando este libro

Imagen

Un Inglés llega a Las Alpujarras dispuesto a comprar un cortijo para vivir, una vez que compra el cortijo se tiene que enfrentar a una casa casi en ruinas, sin luz ni agua corriente, sin puente para cruzar el rio


Es un libro sencillo, natural y divertido y a la vez muy tierno y entrañables

Os recomiendo vivamente que leais esta profunda y simpática obra de Stewart, porque pasareis uno deliciosos momentos viendo imperar la amistad, la honradez, la capacidad de sacrificio por los amigos... y todo con una sonrisa en los labios data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:805
Registrado:Mar 25 Ene 2005 02:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Re: Entre Limones

Mensaje por solsol » Vie 19 Feb 2010 15:21

Y se van a vivir al cochambroso cortijo por una razón, olvidarse de todo lo que supone el consumo, que cada vez mas y mas te empuja a superarte, conseguiran viir sin lus, sin agua, sin puente....?
Spoiler: Mostrar
Ya no había manera de pararnos. Teníamos agua corriente, calentador, cocina y carretera. Estábamos volviendo rápidamente a convertirnos en esclavos de todas las cosas de las que habíamos venido a escapar a este lugar perdido.

Se ve que no, jajajaj, empiezan a ser lo que queraian dejar de ser
Por mi parte estoy encantada de todo lo que suponga progreso

Cuantas mas máquinas salen para ahorrarme trabajo en casa mas que me compro yo, como mucho me iria a pasar unos dias a un lugar tan agreste, ni loca cambio la comodidad por algo como este cortijo

Avatar de Usuario
anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:643
Registrado:Dom 14 Ene 2007 02:00

Re: Entre Limones

Mensaje por anaros » Sab 20 Feb 2010 13:26

Otro que me apunto :meapunto: , no doy a basto a leer y cada vez la lista de pendientes es mas larga :lol: .

Veo que has empezado a leer la cruz ardiente, supongo que sera el quinto de forastera no?, ese ya no lo lei, solo los 4 primeros, ya me contaras a ver que tal, es que llego un momento que me empece a cansar de la historia, lo deje y cuando quise retomarla ya no me engancho porque no me acordaba de muchas cosas.

Avatar de Usuario
solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:805
Registrado:Mar 25 Ene 2005 02:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Re: Entre Limones

Mensaje por solsol » Sab 20 Feb 2010 14:09

anaros escribió:Otro que me apunto :meapunto: , no doy a basto a leer y cada vez la lista de pendientes es mas larga :lol: .

Veo que has empezado a leer la cruz ardiente, supongo que sera el quinto de forastera no?, ese ya no lo lei, solo los 4 primeros, ya me contaras a ver que tal, es que llego un momento que me empece a cansar de la historia, lo deje y cuando quise retomarla ya no me engancho porque no me acordaba de muchas cosas.

Hola Anaros

Este finde comenzamos Aeryn y yo a leer Cruz Ardiente, Si quieres puedes leer con nosotras

Abriremos un hilo para ir comentando el libro

Avatar de Usuario
anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:643
Registrado:Dom 14 Ene 2007 02:00

Re: Entre Limones

Mensaje por anaros » Sab 20 Feb 2010 17:50

Gracias solsol, me encantaria leer con vosotras, pero me temo que no puedo ir a vuestro ritmo. Yo pensaba que leia un monton hasta que llegue a este foro y vi que me dais mil vueltas :lol: . Pero seguire vuestros comentarios que siempre me resultan interesantes. ¡Animo guapas! :beso: :beso:

Avatar de Usuario
solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:805
Registrado:Mar 25 Ene 2005 02:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Re: Entre Limones

Mensaje por solsol » Sab 20 Feb 2010 23:35

Ainsssss que libro mas bonito, me ha encantado :D :D

Ya lo he terminado y entre medias esta tarde he ido a escuchar las Cantatas de Bach, he pasado un rato estupendo, me gusta mucho la música clásica y después un ratito de charleta con unos amigos

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: Entre Limones

Mensaje por Aeryn26 » Dom 21 Feb 2010 22:50

Ya lo has acabado?? Yo que esperaba pillarte, jejejeje...pero es que leer en el pc me mata...(decididamente, necesito un e-reader como aire que respiro, jajajajaja, que pena que mi chico no opine lo mismo...)
Me parece gracioso, vamos que por lo que paga el inglés ya me compraba yo el cortijo...
A ver si lo acabo mañana, que los fines de semana, con los peques, es imposible leer nada de "adultos"...
Abres el hilo para "cruz ardiente"??? :beso:

Avatar de Usuario
carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:742
Registrado:Mié 11 Feb 2009 23:11

Re: Entre Limones

Mensaje por carmench » Lun 22 Feb 2010 13:43

¿De cuantas páginas hablamos? Gracias.

Avatar de Usuario
solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:805
Registrado:Mar 25 Ene 2005 02:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Re: Entre Limones

Mensaje por solsol » Lun 22 Feb 2010 14:39

Páginas de qué Carmen?

Avatar de Usuario
carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:742
Registrado:Mié 11 Feb 2009 23:11

Re: Entre Limones

Mensaje por carmench » Lun 22 Feb 2010 16:50

carmench escribió:¿De cuantas páginas hablamos? Gracias.
solsol escribió:Páginas de qué Carmen?
:lol: :lol: De qué va a ser! del libro! ¡entre limones! :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro