Recopilación de libros para niños?:

Responder
Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00
Recopilación de libros para niños?

Mensaje por Aeryn26 » Sab 20 Feb 2010 12:15

Hola!!
Desde que estoy con vosotr@s tengo una lista tremenda de libros por leer :beso: ...pero me encuentro con un pequeño problema: no encuentro libros que les gusten a mis peques...
Tienen 2 y 4 años, leemos todos los días, pero siempre acabamos con los mismos libros:
"Adivina cuanto te quiero" y "Sapo y Sepo" (este les vuelve locos y la verdad es que no sé porqué)
En las bibliotecas sólo encuentro cuentos clásicos, tipo Caperucita roja o libros con moralejas (Judit no se hace pipí, Juanito come solo...) y estoy perdida...
Os importaría decirme libros que les gusten a vuestros peques?? :porfavor: Me da igual el tramo de edad (el de "sapo y sepo" es a partir de 6 años...)
Muchas gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: Recopilación de libros para niños?

Mensaje por ydiaz30 » Sab 20 Feb 2010 12:49

Yo tengo un par de cuentos que son recopilaciones de cuentos cortos para contar cuando los niños se van a dormir. Se llaman cuentos cortos para dormir y hay vol. I y vol. II. Editorial bruño.

Veo que hay cuatro tomos ya de la colección, yo tengo los dos primeros. Te dejo una foto.
No son muy caros y traen bastante cuentos.
Imagen

Avatar de Usuario
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2412
Registrado:Mar 14 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: Recopilación de libros para niños?

Mensaje por mafibel » Mar 23 Feb 2010 22:50

No sé, a mi hija le gustan también los cuentos clásicos...he salido hasta el gorro de los tres cerditos...pq era leérselo tres o cuatro veces cada noche :evil: , pero bueno...ahora, q si Caperucita...pero también cualquier otro le vale, sobre todo, si salen animales...en Carrefour compré uno por unos 6 euros, de fábulas q le gusta mucho también...

Luego, además, aparte de leérselos nosotros, hay ratos q nos dice VETE, MAMÁ/PAPÁ y se queda ella misma leyéndose (????) los cuentos a su manera...

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro