¿Alguien ha leído EL SECRETO de Rhonda Byrne?:

Responder
Avatar de Usuario
Jade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:207
Registrado:Dom 15 Feb 2004 02:00
Ubicación:Guadalajara
¿Alguien ha leído EL SECRETO de Rhonda Byrne?

Mensaje por Jade » Mar 23 Feb 2010 23:27

Yo estoy empezando a leerlo. De momento promete. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:805
Registrado:Mar 25 Ene 2005 02:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Re: ¿Alguien ha leído EL SECRETO de Rhonda Byrne?

Mensaje por solsol » Mié 24 Feb 2010 10:16

Es un libro de autoayuda, no? o es una novela?

Yo lo tengo en el PC pero no lo he leido

Avatar de Usuario
RitaMalone
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Mar 06 Oct 2009 21:30

Re: ¿Alguien ha leído EL SECRETO de Rhonda Byrne?

Mensaje por RitaMalone » Mié 24 Feb 2010 10:34

solsol escribió:Es un libro de autoayuda, no? o es una novela?

Yo lo tengo en el PC pero no lo he leido
Hola soy nueva por aquí, entré por ver recetas para la thermomix y veo un foro de lectura, guay!
Yo si lo he leido, "el secreto" digo, está bien, pero como todo para saber si funciona (porque sí, es de autoayuda) hay que ser muy constante, yo no lo soy, tengo ese horrible defecto.
En la biblioteca donde vivo tenemos un club de lectura, este mes estamos leyendo "espejo roto" de Mercé Rodoreda, ya os contaré. MUAK, encantada de pasar pñor aquí. :meapunto:

Avatar de Usuario
carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:742
Registrado:Mié 11 Feb 2009 23:11

Re: ¿Alguien ha leído EL SECRETO de Rhonda Byrne?

Mensaje por carmench » Mié 24 Feb 2010 17:46

Yo me lo leí hace más de un año... está muy bien. La verdad es que te hace ver lo negativos que somos, atraemos siempre las cosas malas, y el resultado es siempre el mismo, nefasto. He aprendido a ser un poco más positiva, a pedir las cosas que quiero con mucha fuerza, a visualizarlas antes de tenerlas, a agradecer por todo, desde el nuevo día hasta que este se acaba, a intentar quitar ese No cuando estoy hablando o pensando... Y he conseguido muchas cosas. Hay que ser muy constante. Es un libro que vuelvo a leer de vez en cuando. Hay libros parecidos que también me los he leído.

Avatar de Usuario
Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:755
Registrado:Vie 29 May 2009 17:42

Re: ¿Alguien ha leído EL SECRETO de Rhonda Byrne?

Mensaje por Haiku » Mié 24 Feb 2010 17:52

Yo me lo lei en una época que lo estaba pasando muy mal y me sirvió para ver lo bueno que hay incluso en lo malo. Soy una persona positiva (o intento serlo) y la verdad es que te ayuda a rechazar la negatividad, a buscar lo positivo de las cosas. A mi si me sirvió y creo que inconscientemente lo practico cada día. Hay que sacar de lo malo lo bueno y de lo bueno lo mejor.

Avatar de Usuario
Jade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:207
Registrado:Dom 15 Feb 2004 02:00
Ubicación:Guadalajara

Re: ¿Alguien ha leído EL SECRETO de Rhonda Byrne?

Mensaje por Jade » Mié 24 Feb 2010 23:06

Eso mismo me parece a mi, hay que intentar coger lo bueno y desterrar lo malo. El libro me lo ha prestado un amigo. Pensaba comprarlo, cuesta 22€ en librerías. Lo he encontrado por 8 € de segunda mano y nuevecito... ¿Será que empieza a dar sus frutos??? :nodigona: :o Ahora eso de atraer fortunas... no sé yo... intentaré ser constante y ya os contaré lo que consiga :lol: :beso:

Avatar de Usuario
tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1520
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria

Re: ¿Alguien ha leído EL SECRETO de Rhonda Byrne?

Mensaje por tamaran » Jue 25 Feb 2010 11:12

A mi me lo prestaron, y como han dicho, sí, te hace ver la vida con más positividad (como otros tantos libros) , pero de eso a que te llegue todo lo que deseas como ellos lo pintan... :anda-ya:, para mi es una americanada :down: .

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro