¿Después de Millenium, qué??:

Responder
Avatar de Usuario
hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6373
Registrado:Vie 07 Oct 2005 02:00
Ubicación:Utrera,... pero soy de Marbella
¿Después de Millenium, qué??

Mensaje por hiphopsus » Mar 02 Mar 2010 12:06

Hola amig@s,

La semana pasada acabé por fín la trilogía de Milenium. Me ha encantado :fiesta: y me hubiera gustado seguir leyendo más... ¿por qué se moriría?? joooo :herida:

En fin,... que me ha gustado tanto y me ha dejado tan "marcada" que no sé ahora qué leer,... pienso que nada será bueno.

He empezado a leer, por leer algo, "Sospechoso". Ahora mismo no recuerdo el autor, cuando llegue a casa os lo pongo. El libro parece interesante, pero se supone que ya lo he leido (lo tengo en mi lista de leidos) y no recuerdo NADA, absolutamente NADA, lo cual me lleva a pensar que tan bueno no sería... :duda:

¿Alguien que haya estado en la misma situación que yo me puede recomendar algo BUENO de verdad?? :lol: Ya sé que lo de bueno es muy relativo, pero en fín,...

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: ¿Después de Millenium, qué??

Mensaje por kriek » Mar 02 Mar 2010 14:30

Hiphopsus: a mi me paso EXACTAMENTE igual :o

Me pegue tal palizon de Millenium, me quede tan llena con la protagonista, que NO podia ponerme a leer nada!

Primero me mire los libros en casa, y no se me quedaba pegado ninguno de los tropecientos cincuenta y tres que tengo por aqui aun por leer...

Asi que me puse a mirar en el eReader, y tampoco...

Hasta que me dije "bah! lo mas diferente que encuentre dentro del Bicho!".

Y me meti con Le Rouge et le Noir, de Stendhal, que venia incluido en el eReader, y que efectivamente no puede ser mas diferente que Millenium (epoca, tematica, la actitud de los personajes femeninos, y sobre todo de la protagonista...).

Oye, estoy encantada!

Por ahora lo estoy disfrutando locamente, y creo que tiene que ser en parte por el tema del contraste tan brutal directamente despues de Millenium.

Besos.

:beso:

Avatar de Usuario
hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6373
Registrado:Vie 07 Oct 2005 02:00
Ubicación:Utrera,... pero soy de Marbella

Re: ¿Después de Millenium, qué??

Mensaje por hiphopsus » Mar 02 Mar 2010 19:01

:o Queloquehasdixo?? :lol: Me suena a francés.... No conozco ese libro ni tampoco al autor. La verdad es que aunque llevo leyendo muchísimos años, soy pésima para recordar nombres de autores :duda: Bueno, en general tengo mala memoria para los libros y las películas :lol:

Bueno, creo que voy a darle una oportunidad a este libro que empecé, a ver qué tal va.... El autor es Michael Robotham.

http://www.lecturalia.com/autor/3067/michael-robotham

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: ¿Después de Millenium, qué??

Mensaje por ydiaz30 » Mar 02 Mar 2010 19:15

Otra que se une al club de "me pasó lo mismo", en mi caso leí el Cuento número trece que también era de temática diferente y un poco rarillo al lado de Milenium. No es que me encantase pero tampoco me decepcionó.

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: ¿Después de Millenium, qué??

Mensaje por kriek » Mar 02 Mar 2010 22:47

Te lo presento, mira, es la misma foto que me trae al principio de la novela (pero la mia en blanco y negro, claro :lol: :lol: )

Imagen

Y esto es lo que dice la Wiki sobre Rojo y Negro:
Rojo y negro (1830), en la que ilustraba la atmósfera de la sociedad francesa en la Restauración. Stendhal representó a un joven, modelo de las ambiciones y frustraciones de la época, haciendo ver los problemas que se daban entre las distintas clases emergentes en los años que precedieron a Luis Felipe de Orleans.
Como resumen es un poco churri, pero me alegro que no me haya reventado nada del argumento, que voy por la 250 o algo asi, y son 500 y pico paginas...

Justo hoy he acabado "el primer volumen", y comenzado el segundo. No quiero reventar demasiado, pero a ratos me recordaba muchisimo a La Regenta. Y toda esa sociedad pequenyo burguesa tan hipocrita y tan absurda... Las personas estan muy bien descritas, la verdad es que el libro es una gozada.

Cansado, eso si, porque hoy me he puesto a pensar que en realidad me apeteceria poder relajar la cabeza un rato al menos mientras leo, pero no, claro, porque con este lenguaje de 1830, hay que estar con todos los sentidos en el libro, y asi no hay quien se relaje...

Pero me gusta mucho. Y la verdad es que nunca se me hubiera ocurrido leerlo si no me lo hubiera topado en el eReader (*) ... Al menos, no se me hubiera ocurrido leerlo en version original, eso esta claro...

Besos.

:beso:







































































(*) Has observado, Net, este discreto intento de proselitismo sectario que acabo de colar en un hilo del foro de lectura "normal"? SSSSSht, seamos sigilosos en nuestras acciones, adelante el S.P.E.C.TRA.C.E.M.!

:beso:

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: ¿Después de Millenium, qué??

Mensaje por Aeryn26 » Mar 02 Mar 2010 22:58

Eso te iba a aconsejar yo: un cambio de registro bestial...nada que se le pueda parecer..
:beso:

Avatar de Usuario
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2412
Registrado:Mar 14 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: ¿Después de Millenium, qué??

Mensaje por mafibel » Mar 02 Mar 2010 23:01

Yo lei Rojo y Negro de Stendhal hace muchos años y me encanto...ademas, el autor y yo compartimos fecha de nacimiento.... 8) ....bueno, yo unos añitos despues...jejeje....pero mismo dia mismo mes...Buena eleccion, la verdad....

Respecto de Millenium, misma impresion q vosotras...para ser un "best-seller" me ha encantado...en cambio, no me paso eso con "El codigo Da Vinci", q me hizo hacer mala leche pq no entendia tanta fama para eso... :cry:

Y yo esta noche me termino ya "La elegancia del erizo", q me lo comence tras "Millenium" (una lectura bastante diferente, mucho mas filosofica....) y tengo unas 50 paginas leidas de "Corazon de tinta", q me esta gustando, es del tipo de literatura q me llama....ya os contare cuando lo acabe si cumple o no mis expectativas....mi idea es seguir con "Sangre de tinta" y "Muerte de tinta". Y luego, "Grandes Esperanzas" de Dickens...

Esos son mis planes de lectura para estos meses....

:dientes:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro