Propuestas Club de Lectura Abril 2010 (Lista 1ª pág.):

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00
Re: Propuestas Club de Lectura Abril 2010 (Lista 1ª pág.)

Mensaje por Aeryn26 » Sab 13 Mar 2010 12:11

Pues yo propongo....El cisne de hielo, de Aniel Bilfrost

Imagen

El Cisne de Hielo es como un perfume exótico, sensual y misterioso. Una aventura mágica a través de pasado y presente, de la mano de una enigmática y bellísima bailarina inmortal. Tras el fallecimiento de su abuela en Inglaterra, una joven y entusiasta estudiante de danza clásica, se hace acreedora del descubrimiento de un extraño, y por mucho tiempo oculto, antepasado secreto. Un ser maldito, que emerge de las tinieblas y del pasado a reclamar lo que le pertenece. Un ser inmortal y poderoso, que hará de la novicia bailarina su discípula y heredera. A ella revelará su magia, el orgullo de su linaje y sus más profundos secretos. Un alma que se desnuda lenta y progresivamente hasta un inesperado final. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Propuestas Club de Lectura Abril 2010 (Lista 1ª pág.)

Mensaje por Turquesa259 » Lun 15 Mar 2010 12:49

Yo no se si proponer algo o no. :duda:

Como todavía hay tiempo mirare que tengo pendiente de leer...

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Propuestas Club de Lectura Abril 2010 (Lista 1ª pág.)

Mensaje por Net » Lun 15 Mar 2010 12:55

Aeryn26 escribió:Pues yo propongo....El cisne de hielo, de Aniel Bilfrost

Imagen

El Cisne de Hielo es como un perfume exótico, sensual y misterioso. Una aventura mágica a través de pasado y presente, de la mano de una enigmática y bellísima bailarina inmortal. Tras el fallecimiento de su abuela en Inglaterra, una joven y entusiasta estudiante de danza clásica, se hace acreedora del descubrimiento de un extraño, y por mucho tiempo oculto, antepasado secreto. Un ser maldito, que emerge de las tinieblas y del pasado a reclamar lo que le pertenece. Un ser inmortal y poderoso, que hará de la novicia bailarina su discípula y heredera. A ella revelará su magia, el orgullo de su linaje y sus más profundos secretos. Un alma que se desnuda lenta y progresivamente hasta un inesperado final.
Qué interesante! este me lo voy a leer seguro :up:

Avatar de Usuario
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2991
Registrado:Mié 27 Oct 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Propuestas Club de Lectura Abril 2010 (Lista 1ª pág.)

Mensaje por Celeste » Lun 15 Mar 2010 14:52

Ahora estoy con el Sandor de Caballos y me esta gustando mucho, asi que os lo recomiendo :) :) :up: :up:

LIA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:Jue 05 Feb 2004 02:00

Re: Propuestas Club de Lectura Abril 2010 (Lista 1ª pág.)

Mensaje por LIA » Lun 15 Mar 2010 15:24

Yo recomiendo, El Tiempo entre Costura. Refleja, de una forma imparcial, una epoca revuelta de la historia Española (ante, durante y despúes de la guerra civil),la sociedad, la politica,las presiones internacionales, el protectorado, la situación de la mujer..Me encanto

Avatar de Usuario
cuentodeluna
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:150
Registrado:Dom 10 Ene 2010 21:40

Re: Propuestas Club de Lectura Abril 2010 (Lista 1ª pág.)

Mensaje por cuentodeluna » Mar 16 Mar 2010 00:36

solsol escribió:
Net escribió::o Solsol, qué diferentes somos tú y yo escogiendo libros :nodigona: :beso:

Jejeje porqué Net?

La lectura es como los colores

Ya os dije que me gusta leer de mujeres y, además de la historia, me fascina la cultura árabe, si veo una portada con una mujer con velo los pies se me quedan agarrotados en el lugar hasta que saco el monedero y pago el libro

Esto es si puedo escoger que si no me leo lo que sea

:beso: :beso:



Sonsol ami me pasa igual,me encanta leer sobre las historias árabes,y si son reales mas
Claro que me han gustado mucho otros libros que son de otro tema :)

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: Propuestas Club de Lectura Abril 2010 (Lista 1ª pág.)

Mensaje por kriek » Mar 16 Mar 2010 16:33

Una pregunta, y perdonadme porque seguramente es muy obvia, pero es la primera vez que voy a participar en las votaciones y quiero estar segura.

Se vota una sola opcion, o se pueden elegir dos libros?

Es que yo tengo dos favoritos en la lista del mes, y me gustaria saber si los puedo votar a los dos...

Uno es El Sanador de Caballos, que lo propuse yo misma y le tengo muchas ganas. El otro es El Tiempo entre Costuras, que tambien le tengo ganas.

Pero ademas, son los dos unicos libros de la lista que ya tengo, asi que es mas facil :lol: :lol: :lol:


Besos.

:beso:

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: Propuestas Club de Lectura Abril 2010 (Lista 1ª pág.)

Mensaje por Aeryn26 » Mar 16 Mar 2010 18:40

pues yo creo que solo se puede votar por uno...

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Propuestas Club de Lectura Abril 2010 (Lista 1ª pág.)

Mensaje por Turquesa259 » Mar 16 Mar 2010 18:48

kriek, de momento tienes que proponer un libro para luego votar. Vamos, si quieres hacer una propuesta sino pues nada.

Cuando acaba el plazo de proponer libros se hace la lista definitiva y empiezan las votaciones. En las votaciones sólo se puede votar uno. Yo lo que he hecho cuando hay varios que me gustan es esperar hasta el ultimo momento y según como vaya la cosa votar el que más posibilidades tiene de salir elegido.

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: Propuestas Club de Lectura Abril 2010 (Lista 1ª pág.)

Mensaje por samararia » Vie 19 Mar 2010 15:36

He abierto ya el post para empezar a votar porque voy a estar fuera el fin de semana y ya no voy a tener accaso hasta el lunes. Si alguien propone algún libro más en lo que queda de día lo añadiré el lunes :D

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro