Audiolibros. Como funciona?:

Responder
Avatar de Usuario
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2897
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00
Audiolibros. Como funciona?

Mensaje por Bravomar » Lun 22 Mar 2010 16:20

Hola, hoy me han preguntado si sabía como funciona lo de los audiolibros y la verdad es que no lo se. Es muy últi para gente mayor o con la vista cansada. Amén de cualquier discapadidad. No es como leer un libro pero al menos pueden disfrutar.
Le he descargado unos cuantos que hay disponibles para tal fin pero ahora no se muy bien lo que hay que hacer. Si hay que bajarse algún programa o instalar algo... :nodigona:
¿me puede alguien ayudar?
Gracias!

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: Audiolibros. Como funciona?

Mensaje por kriek » Lun 22 Mar 2010 16:35

Pues los audiolibros existen hace mucho tiempo ya, no sabria decir desde cuando, pero recuerdo haber oido de toda la vida lo de los libros hablados para personas con discapacidad visual, o que simplemente no han tenido la suerte de aprender a leer, por ejemplo.

Existen muchisimos formatos para audiolibros, desde lp, casette, cd, dvd, mp3...

Una conocida mia que es deportista, se lleva un walkman con sus audiolibros grabados para cuando esta dandole vueltas a la pista (o al parque). A la mujer le gusta leer, y como no tiene tiempo, pues se lleva los libros al entrenamiento como otra gente se lleva la musica.

Yo de pequenya tenia varios en lp. Venian el libro, con las ilustraciones, y el disco con el audiolibro. Aun los tengo, los guardo con mucho carinyo.

No te he servido de mucha ayuda, pero es que a parte de algunos audiolibros en dvd que les han regalado a mis ninyos, y lo de mi conocida que se los mete en el walkman, no tengo ningun tipo de realcion con los audiolibros "de la era moderna", que es lo que te interesa, claro.

Besos.

:beso:

Avatar de Usuario
solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:805
Registrado:Mar 25 Ene 2005 02:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Re: Audiolibros. Como funciona?

Mensaje por solsol » Lun 22 Mar 2010 19:36

Para tofdo eso que dice Kriek y para .........los vagos

Mi hijo mayor, que es un vagazo tremendo y que ni leer quiere, ya hace tiempo que los libros del cole se los descarga en el PC y los escucha, asi es como ha leido todos los libros obligatorios de Bachiller

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro