Libros que no nos han gustado:

Responder
Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47
Libros que no nos han gustado

Mensaje por Net » Mar 23 Mar 2010 23:37

Normalmente hablamos de los libros que nos gustan, pero ¿cuales no os han gustado?

Algunos libros con los que no he podido:

El juicio del arlequín, sonaba bien pero fui incapaz de pasar las primeras 50 páginas
El nombre de la rosa, la película me encanta, la historia me encanta, pero no soy capaz de leermelo... Al menos las veces que lo he intentado, pero estoy dispuesta a volver a intentarlo
El último de Dan Brown... con ese escrito deprisa y corriendo en una noche de borrachera o de resaca, no lo tengo muy claro...


¿Y los vuestros? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Aisen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1846
Registrado:Mié 28 Oct 2009 00:55

Re: Libros que no nos han gustado

Mensaje por Aisen » Mié 24 Mar 2010 04:57

Cualquiera de Paulo Coehlo, o García Márquez, la sombra del viento de Ruiz Zafón , la catedral del mar de Ildefonso Falcones y la ciudad y los perros de Mario Vargas LLosa que recuerde así de momento

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: Libros que no nos han gustado

Mensaje por ydiaz30 » Mié 24 Mar 2010 08:44

A mi la sombra del viento y la Catedral del mar me gustaron mucho :nodigona: , y el de Dan brown, no es que sea una maravilla pero para entretenerse no está mal.
De los últimos que recuerdo, el Fuego (imposible de pasar de 100 hojas) y Aurora Boreal de Asa LArsson, lo he leido pero fue insufrible el proceso, siempre eseprando encontrar la hoja que me enganchase, buscando lo bueno de esa novela que tanta publicidad tenía :burla:

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Libros que no nos han gustado

Mensaje por Turquesa259 » Mié 24 Mar 2010 12:04

El codigo da vinci, la catedral del mar, mi "amadisimo" The host, la sombra del viento...

Tampoco me gusta coehlo, ni los caballo de troya.

De momento no me acuerdo de más.

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Libros que no nos han gustado

Mensaje por Net » Mié 24 Mar 2010 13:15

Los caballos de troya los leí, el primero me gustó, el segundo menos, pero luego creo que se le va un poco la cabeza al autor... :nodigona:

The host... totalmente de acuerdo... creo que incluso mi cabeza ha decidido olvidarlo...

El de Dan Brown no engancha como el resto pero se deja leer... hasta que llegué a lo del tanque y entonces me dije¿comorrrrlll????? a partir de ahí para mi fue terminarlo por no dar por perdido completamente todo el tiempo que había gastado leyéndolo... :nodigona: Los anteriores sí que los leí, y mucho mejor...

Avatar de Usuario
osococa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:193
Registrado:Mar 01 Ene 2008 02:00

Re: Libros que no nos han gustado

Mensaje por osococa » Mié 24 Mar 2010 16:32

:nodigona: Yo fui incapaz de leer La casa de Pascual Duarte me parece insoportable, y La mancha humana tampoco me gustó especialmente :down:

A mi La catedral del mar si que me gustó :) y de Dan Brown sólo me pareció bueno el de Ángeles y demonios el resto :(

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Libros que no nos han gustado

Mensaje por Turquesa259 » Mié 24 Mar 2010 18:24

Mi teoría es que el codigo da vinci repite el mismo esquema que angeles y demonios, por eso cuando te has leido primero angeles y demonios el otro te parece repetitivo y sin imaginación.

Avatar de Usuario
osococa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:193
Registrado:Mar 01 Ene 2008 02:00

Re: Libros que no nos han gustado

Mensaje por osococa » Mié 24 Mar 2010 20:51

:lol: Yo me los leí a la inversa, primero el código y luego ángeles. A mí es que me gusta que los libros te sorprendan y con El código da Vinci ya sabía el final desde antes de la mitad de la obra... =S con el otro tardé más :)
(No entiendo por qué El código es precisamente el bestseller :nodigona: )

Avatar de Usuario
SUSAMA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:Mié 11 Nov 2009 00:52

Re: Libros que no nos han gustado

Mensaje por SUSAMA » Mié 24 Mar 2010 21:19

No pude pasar de la primera parte de Caballo de Troya.
Especial inquina a El club Dante y eso que prometía...
y esa trilogía ,creo que es,que a todo el mundo le encanta que no recuerdo ni el título La llanura de los caballos,es sobre una mujer en la prehistoria....mi mente ha decidido olvidarlo....

Avatar de Usuario
aviendha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:262
Registrado:Mar 02 Jun 2009 22:44
Ubicación:Leganes

Re: Libros que no nos han gustado

Mensaje por aviendha » Mié 24 Mar 2010 21:32

La Catedral del Mar, El Código da Vinci, La Sombra del Viento, Aurora Boreal, Caballo de Troya... en general, no me gustan los best-sellers, y después de muchas decepciones ya no lo intento, huyo de los libros que aparacen entre "Los 10 más vendidos".

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro