"El tiempo entre costuras". Club de Lectura Abril 2010:

Responder
Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00
Re: "El tiempo entre costuras". Club de Lectura Abril 2010

Mensaje por Aeryn26 » Jue 15 Abr 2010 14:31

Keyla, somos las tardonas de este mes, jajajajajajaja...
Voy por el mismo sitio que tú :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
INMICA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:299
Registrado:Sab 09 Ene 2010 22:41

Re: "El tiempo entre costuras". Club de Lectura Abril 2010

Mensaje por INMICA » Jue 15 Abr 2010 16:47

Discrepo de la mayoria,no me gusta el libro,reconozco que esta bien escrito y la autora se ha documentado ,pero no me gusta lo siento pero no es mi estilo,despues de leer "la luna roja" que me ha dejado muy buen sabor de boca,con este no puedo.
Lo voy a terminar de leer pues el lunes tengo el encuentro con la autora y por lo menos que sepa de que va.

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: "El tiempo entre costuras". Club de Lectura Abril 2010

Mensaje por kriek » Jue 15 Abr 2010 19:52

Inmica, un encuentro en vivo, o de estas cosas por internet?

Lo digo porque si yo la tuviera al alcance, me gustaria preguntarle dos cosas a la autora. Una la pongo en spoiler porque es muy explicito y solo lo pueden leer quienes hayan terminado el libro:
Spoiler: Mostrar
Porque no ha habido reencuentro con Ramiro, con la consiguiente venganza? Habria sido una cosa muy facil de meter en la trama de los alemanes, o incluso habria sido muy usable en Portugal. Y la verdad es que nos hemos quedado con la miel en los labios esperando a que Sira destrozara a Ramiro de la mejor (peor) manera posible, e incluso que recuperara las joyas...

O es que va a haber una segunda parte con las aventuras de Sira y Logan con el MI6, donde Ramiro apareceria para ser pisoteado y bien pisoteado...?

Y lo que es mas importante: se nota que me encantaria ver la sangre (negra como la tinta )de Ramiro corriendo por entre las costuras de esas paginas...? Se me nota mucho que me he quedado con hambre de venganza...?

Pues si.

Me he quedado con un hambre (canina) de venganza.
Y la segunda: por mera curiosidad, cual es la razon para haber escogido el nombre de la protagonista?

Eso era todo (bueno, no, eso era todo por ahora).

Besos.

:beso:

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: "El tiempo entre costuras". Club de Lectura Abril 2010

Mensaje por samararia » Vie 16 Abr 2010 15:23

Yo todavía lo estoy leyendo, léase el "todavía" con un deje de aburrimiento, no me está gustando mucho :( sigo esperando el momento en el que me enganche la historia, voy a empezar el capítulo 35
Spoiler: Mostrar
cuando llega el nuevo embajador británico

Avatar de Usuario
INMICA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:299
Registrado:Sab 09 Ene 2010 22:41

Re: "El tiempo entre costuras". Club de Lectura Abril 2010

Mensaje por INMICA » Vie 16 Abr 2010 16:41

Kreik es un encuentro con la autora en vivo,nos hablara del libro le haremos preguntas y despues nos firmara el libro,si no aclara lo que preguntas y puedo, intentare preguntarselo y ya te digo como ha ido todo.un saludo.
De lo que dices en spoiler yo tambien habia pensado en eso,quizas es pensando en una segunda parte,pero que cosas se te ocurren mujer....hasta ahí puedo leer..

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: "El tiempo entre costuras". Club de Lectura Abril 2010

Mensaje por Aeryn26 » Vie 16 Abr 2010 17:14

samararia escribió:Yo todavía lo estoy leyendo, léase el "todavía" con un deje de aburrimiento, no me está gustando mucho :( sigo esperando el momento en el que me enganche la historia, voy a empezar el capítulo 35
Spoiler: Mostrar
cuando llega el nuevo embajador británico
A mi me pasa igual, me está aburriendo un montón...supongo que leer otras cosas a la vez no ayuda, porque "la llave de Sarah" le da mil vueltas y claro, ponerme con "entre costuras" se me hace durillo...voy a ver si lo acabo este fin de semana

Avatar de Usuario
tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1520
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria

Re: "El tiempo entre costuras". Club de Lectura Abril 2010

Mensaje por tamaran » Vie 16 Abr 2010 19:09

Hoy por fin lo he terminado, me pasa igual que a otras foreras me gustó mucho más la primera mitad del libro.
Spoiler: Mostrar
la etapa de espía de Sira no me enganchó tanto como la de sus inicios de modista en Tetuán
:beso:

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: "El tiempo entre costuras". Club de Lectura Abril 2010

Mensaje por kriek » Vie 16 Abr 2010 21:03

INMICA escribió:... pero que cosas se te ocurren mujer....hasta ahí puedo leer..

:duda:

Ej que una es muy... racial :lol: :lol: :lol: :lol:

En serio vais a conocer a la autora?

Pues la verdad es que si me gustaria, si te dejaran, que pudieras preguntarle ese par de cosillas, pero mira que te de tiempo de plantearle las tuyas primero, claro.

A todas las demas: a que se os hace muy raro la diferencia entre la primera y la segunda parte...?

Es casi como si las hubieran escrito personas distintas, o mejor, como si la autora hubiera unido en uno solo los argumentos de dos libros distintos.

A mi me gusto muchisimo la primera parte, la verdad.

Besos.

:beso:

Avatar de Usuario
Keyla81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:Vie 16 Ene 2009 12:43

Re: "El tiempo entre costuras". Club de Lectura Abril 2010

Mensaje por Keyla81 » Lun 19 Abr 2010 11:43

Teneis razón, hay mucha diferencia entre ambas partes, hasta ahora que iba con la primera, me la he leído en un pis-pas (bueno, en el tiempo que podía), pero ahora estoy un poco atascada con la segunda.

Aeryn, al final voy a ser yo la última en terminarlo :lol: , yo ni siquiera me arriesgo a empezar otro, porque entonces ni miro "las costuras". Por cierto, veo que recomendais La llave de Sarah... No lo había pensado como posible porque el tema nazi me cansa un poco ya, pero haceis tan buena crítica, que igual lo considero para el mes que viene...

Avatar de Usuario
carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:742
Registrado:Mié 11 Feb 2009 23:11

Re: "El tiempo entre costuras". Club de Lectura Abril 2010

Mensaje por carmench » Lun 19 Abr 2010 13:57

Aún no he terminado de leerlo. Si es verdad que se está haciendo pesado en la mitad del libro. A mi no me va nada el relato histórico que tiene, me aburre un montón, en otros libros tendré que asesorarme antes de si tiene política y todo este rollo pues no me interesa.
Spoiler: Mostrar
Ahora ella se va a Madrid, y está todo listo para su llegada. Un piso alquilado en la calle Núñez de Balboa
.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro