¿Qué libros has abandonado?:

Responder
Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida
¿Qué libros has abandonado?

Mensaje por ydiaz30 » Mié 07 Abr 2010 17:10

Yo cuando un libro no me engancha en las priemras 50 hojas, lo dejo y a por otro. Este caso ha sido el último libro de Matilde Asensi, Venganza en Sevilla, no me enganchado nada de nada y me esperaba mucho de él. :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
panaceite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:246
Registrado:Mar 16 Jun 2009 23:51
Ubicación:jaen

Re: ¿Qué libros has abandonado?

Mensaje por panaceite » Mié 07 Abr 2010 17:21

Pues yo al contrario tengo la mala costumbre de que los termino aunque sea un toston, y la verdad que haciendo uso de unas palabras que me dijo un amigo: habiendo tantos libros que te pueden gustar porque perder el tiempo leyendo uno que no te gusta? y la verdad es que creo que tiene razon.
Creo que el unico que he dejado sin terminar :Memorias de Africa :down: :down:

Avatar de Usuario
tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1520
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria

Re: ¿Qué libros has abandonado?

Mensaje por tamaran » Mié 07 Abr 2010 17:40

Yo el de Pasión India, me lo compré con unas ganas locas de leérmelo pero a mitad del libro y con tanto rollo de ingleses para arriba ingleses para abajo, me aburrí y lo dejé, seguro que no era el momento, pero prometo que lo retomaré algún día. Empecé en navidades El Sari Rojo que casualmente es del mismo autor y también lo aparqué para leerme El Club de los viernes que me regalaron en Reyes. No se que me pasa con este autor, Javier Moro :lol:
:beso:

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: ¿Qué libros has abandonado?

Mensaje por Turquesa259 » Mié 07 Abr 2010 18:12

uff, la pasión india a mi me costó dios y ayuda acabarmelo. En cambio el sari rojo si que me gustó y se me hizo más ameno.

En gral no suelo abandonar los libros a no ser que les de un par de oportunidades y aun así no pueda con ellos...

Avatar de Usuario
Popeye67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:698
Registrado:Mié 16 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: ¿Qué libros has abandonado?

Mensaje por Popeye67 » Mié 07 Abr 2010 18:38

Yo antes era de esos de: este libro no puede conmigo, voto a bríos.

Ahora no... ahora no tengo ningún inconveniente en mandar a freír churros (que buena falta nos hace, por cierto) al libro, a su autor y a la marequeloparió con toda la tranquilidad del mundo y sin ningún remordimiento.

¿El último? "Al morir Don Quijote", de Andrés Trapiello
Última edición por Popeye67 el Mié 07 Abr 2010 23:15, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: ¿Qué libros has abandonado?

Mensaje por ydiaz30 » Mié 07 Abr 2010 18:46

A mi nunca me ha importado mucho dejar un libro pero claro, habiendo gastado un dinero te daba bastante rabia, ahora entre bibliotecas y con mi querido "bicho", no me duele empezar libros, y los que verad me gustan pues alguno será leido en papel.

Avatar de Usuario
anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:643
Registrado:Dom 14 Ene 2007 02:00

Re: ¿Qué libros has abandonado?

Mensaje por anaros » Mié 07 Abr 2010 22:51

Yo soy de las que me los suelo terminar aunque no me guste mucho, pero ya cuando me resultan una tortura :lol: los dejo. Los dos últimos que me vienen a la mente son La elegancia del erizo y El ocho y eso que me los recomendaron como muy buenos :( , tambien La dama de duwisib.

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: ¿Qué libros has abandonado?

Mensaje por Net » Jue 08 Abr 2010 15:06

ydiaz30 escribió:Yo cuando un libro no me engancha en las priemras 50 hojas, lo dejo y a por otro. Este caso ha sido el último libro de Matilde Asensi, Venganza en Sevilla, no me enganchado nada de nada y me esperaba mucho de él. :duda:
Yo hago lo mismo, y a veces lo intento meses más tarde. Algunos en la segunda oportunidad sí que me gustan :)

Así que libros que he abandonado... un montón... El último, El juicio del arlequín, me tocó en un concurso e hice lo posible, pero no hubo forma, qué pesadas se me hicieron las páginas que me leí...

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: ¿Qué libros has abandonado?

Mensaje por Aeryn26 » Vie 09 Abr 2010 14:49

Pues yo soy de las que se "obliga" a leer los libros que empieza...menos "Nocturna", que lo dejé a la mitad porque lo encontré plano, insulso y previsible...y "la isla bajo el mar"...

lalopez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:650
Registrado:Vie 25 Ago 2006 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: ¿Qué libros has abandonado?

Mensaje por lalopez » Vie 09 Abr 2010 18:03

Pues yo no pude con "el mundo de sofia", un tocho sobre la historia de la filosofia de 600 y pico pag., en los dos primeros capitulos me dí cuenta de que era aburridisimo, me quedaba durmiendo... intenté un par de veces más leerlo, pero fué imposible...
y luego hace menos tiempo "el cuento numero trece", otro que tal, me aburrió mucho, aunque este me lo terminé de leer, me dije a mi misma que a lo mejor más adelante cambiaba la historia y aunque mejoró un poco, me arrepentí de haberlo comprado sin informarme antes...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro