"Los asesinatos de Manhattan". Club de Lectura Mayo 2010:

Responder
Avatar de Usuario
solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:805
Registrado:Mar 25 Ene 2005 02:00
Ubicación:Barajas (MADRID)
Re: "Los asesinatos de Manhattan". Club de Lectura Mayo 2010

Mensaje por solsol » Mar 27 Abr 2010 15:39

No sé que hacer? tengo empezado el de Sarah y es de 700 páginas y el de la Alfombra Voladora

Cuando empezais?

No lo tengo, me lo "presta" alguien? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: "Los asesinatos de Manhattan". Club de Lectura Mayo 2010

Mensaje por Aeryn26 » Mar 27 Abr 2010 18:00

solsol, pásame mail por privado y te lo dejo :wink:

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: "Los asesinatos de Manhattan". Club de Lectura Mayo 2010

Mensaje por ydiaz30 » Mar 27 Abr 2010 18:47

Yo creo que se pueden leer por separado, debe ser tipo los de Henning Mankell, mismo detective, historia diferente.

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: "Los asesinatos de Manhattan". Club de Lectura Mayo 2010

Mensaje por Aeryn26 » Mar 27 Abr 2010 19:41

Pues yo creo que van a ser como los de Anne Holt, que se pueden leer por separado, pero mejor en orden...así que una más que empieza la saga, jajajajaj

Avatar de Usuario
ladefi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:232
Registrado:Mié 27 Ene 2010 19:56

Re: "Los asesinatos de Manhattan". Club de Lectura Mayo 2010

Mensaje por ladefi » Mar 27 Abr 2010 19:54

Hola chicas, yo no soy del club, pero leo mucho y entraba para deciros que yo me he leido los 3 y se pueden leer por separado ya que son historias independientes, tienen en común el protagonosta que es el agente Pendergast.

Si os sirve de ayuda a mi me han gustado, son un poco de ciencia ficción y entretienen bastante.
Yo ahora me estoy leyendo "los gritos del pasado" y tengo en la recámara " las hijas del frío" y "La princesa del hielo", son los tres de la misma autora.

Bueno chic@s, disfrutad mucho de la lectura.

Avatar de Usuario
ladefi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:232
Registrado:Mié 27 Ene 2010 19:56

Re: "Los asesinatos de Manhattan". Club de Lectura Mayo 2010

Mensaje por ladefi » Mar 27 Abr 2010 20:23

Se me ha olvidado comentaros que si que tienen algún nexo en común los 3, pero yo el primero que me leí fue "Los asesinatos de Manhattan" y la verdad fue el que más me gustó,así que os lo recomiendo.

Besitos.

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: "Los asesinatos de Manhattan". Club de Lectura Mayo 2010

Mensaje por Aeryn26 » Mar 27 Abr 2010 20:33

ladefi escribió:Se me ha olvidado comentaros que si que tienen algún nexo en común los 3, pero yo el primero que me leí fue "Los asesinatos de Manhattan" y la verdad fue el que más me gustó,así que os lo recomiendo.

Besitos.
Muchas gracias :beso:

Avatar de Usuario
Kar-mela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:686
Registrado:Vie 22 Jul 2005 02:00
Ubicación:Sevilla aunque extremeña

Re: "Los asesinatos de Manhattan". Club de Lectura Mayo 2010

Mensaje por Kar-mela » Mar 27 Abr 2010 20:54

A ver si puedo participar :duda: tengo libros pendientes, y como sabeis, los saco de la biblioteca (no está la cosa para comprar muchos libros) y hay veces, que empiezo, cuando ya vais muy adelantadas :(

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: "Los asesinatos de Manhattan". Club de Lectura Mayo 2010

Mensaje por kriek » Mar 27 Abr 2010 22:07

Kar-mela: tu no te preocupes, mujer, lo importante es leer, asi que cuando tu puedas empiezas, y ya esta :up:

Ladefi: no, si no lo dudo que se puedan leer de manera independiente, pero es que necesito una excusa para dejarme a la Dama aparcada.... digo, digo, diiiigo, que no, que para empezar The Relic he tenido que dejar La Dama del Castillo, pobre, que la tengo a la pobre Marie por ahi dando vueltas detras del ejercito del emperador, que ya no se ni por donde va esa mujer, la pobrecita, ay, lo que va a sufrir ella por mi culpa, que la he dejado tirada cuando peor lo esta pasando ella, ay, y todo por comenzar con buen pie la lectura del mes de Mayo, me comprendes ahoooraaaaaaaaa...

Pues eso, que yo me sacrifico muy sacrificadamente por leer el 1° y el 2°, y luego ya cuando no me quede mas remedio.... digo, cuando ya termine con el 3° tambien, seguire con la Dama del Castillo, ea.

:duda: muy mal, Net, muy mal, hay que ver la que has liado, eh, mira que informar que se trataba de una serie, Net!

Por tu culpa culpita se va a quedar esa Marie a expensas del malvado Falko, y yo sin poder salvarla a golpe de vuelta de pagina :pelea:



















(ay, Net, de lujo, que descanso, gracias!)


















Besos.

:beso:

Avatar de Usuario
Kar-mela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:686
Registrado:Vie 22 Jul 2005 02:00
Ubicación:Sevilla aunque extremeña

Re: "Los asesinatos de Manhattan". Club de Lectura Mayo 2010

Mensaje por Kar-mela » Mié 28 Abr 2010 12:18

Bueno pues al final, ya tengo en mi poder el libro "Los asesinatos de Manhattan". :plas: :plas: así que este mes, podré ir al ritmo, del foro :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro