"La cúpula" (Stephen King):

Responder
Avatar de Usuario
Dinamite
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:82
Registrado:Lun 18 Dic 2006 02:00
Ubicación:Tenerife
Re: "La cúpula" (Stephen King)

Mensaje por Dinamite » Jue 20 May 2010 11:32

A mi me encanta Stephen King, me leído casi todos sus libros. Me encantan sus descripciones y la capacidad que de "vivas" las situaciones como si estuvieses allí, de recrear las escenas. Voy a ver si lo consigo y me lo leo, que pronto tendré vacaciones y tengo más tiempo.

Saludos :up:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: "La cúpula" (Stephen King)

Mensaje por samararia » Vie 21 May 2010 20:16

¡ya lo tengoooooo!!!! ¡Estoy encantadaaaaa!!!! :D :up:

Imagen

He empezado a leerlo, sólo llevo unas 60 páginas y me está gustando mucho, así que creo que voy a disfrutar un montón las 1070 que me quedan :D :lol:

Utilizo este post para comentarlo a ver si alguien más lo quiere leer.

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: "La cúpula" (Stephen King)

Mensaje por samararia » Lun 24 May 2010 11:34

Voy por la mitad del libro, excelente, el interés va creciendo a medida que leo y los personajes están tan bien trabajados que me provocan sentimientos reales, esa comezón de que sabes quienes son los malos y lo que pretenden, y no puedes hacer nada... muy bueno :plas: :plas: :plas:
Spoiler: Mostrar
La situación es de lo más angustiosa, encerrados allí, nadie puede venir en su ayuda, y los que deberían cuidar de ellos son más malos que la quina. Lo que pasa es que te planteas que en el pueblo ya se sabía que tipo de persona era Big Jim, y aún así, seguían elegiéndolo como concejal (por el interés te quiero, Andrés), nadie hizo nada y ahora se encuentran con una situación de crisis total y el poder en manos de un asesino.
Luego está la incertidumbre de no saber de dónde proviene la cúpula, ¿será verdad que el gobierno cree que no es tecnología terrestre, o quizá saben muy bien qué lo ha provocado y no tienen interés en que se sepa?¿Por qué ese pueblo? Barbie tiene un papelón allí dentro.
Y está también el tema de los ataques-sueños premonitorios de los niños ¿de dónde vienen?
En sólo setenta horas la situación del pueblo ha degenerado un montón, no sé qué es lo que puede pasar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro