Vereis me he leído todo, todo y sigo liada, catim lo explica de maravilla pero hay tantos libros que si el 600, el papyre,

y yo que soy muy zoqueta para estos temas

, sigo sin tener regalo de reyes, que se supone era un libro de estos pero claro, como no me decido pues ale, sin regalito
Yo quiero uno que sea sencillo, que me sirva sólo para leer, no quiero gran cosa....que no refleje la pantallita de las narices... que se pasen bien las hojitas....que se apague y encienda sin ser un coñazo....que me quede en la página en la que acabe....

vamos lo que mayormente es un libro de papel

por eso la idea en principio no me gustaba nada de nada pues me encanta ir la biblioteca, elegir con calma, casi nunca compro los libros, por falta de sitio después, pero claro, en la biblio no siempre están los que te gustarían que estuviesen....y ahí fue donde mi costi me picó me dijo, cualquier libro , cualquiera que quieras leer te lo puedo bajar al momento

y eso fue lo que me emocionó del aparatito en cuestión y ahora bien .....¿hay alguno sencillito de manejo, que por arte maridil me tenga un libro en cuestión de minutos?, no quiero anotar, no quiero conexión a nada, sólo quiero leer el libro que me apetece al momento, a la carta ....como en los restaurantes ¿que me decís o me fundo la pasta en ropa?