El "rey" ya está en casa, jajajaja:
- Turquesa259
- Subjefa/e de cocina
El arbitro yo que tengo el booq aunq es rosita y a lo mejor me insultais por ser un arbitro femenino como los gorileros del futbol que se meten con los arbitros chicas.
- Aeryn26
- Cocinera/o
Re: El "rey" ya está en casa, jajajaja
Turquesa, ese es el que quería yo, pero ayer estaba agotado en el Mediamark (era el día sin iva) y salía por 199...mi chico, por no venir con las manos vacías me trajo el Papyre...
- Aeryn26
- Cocinera/o
Pues ya tengo los libros que quería en la "barriga" del Rey...y ya he estado ojeando qué tal...me gusta, por ahora solo le encuentro un fallo: que no sea táctil, jajajajaja...se me van los dedos a apretar los iconos de la pantalla y, claro, no funciona...hay que poner el número, esperar a que cargue...pero bueno, mientras el resto funcione...
Ya he saturado la SD y no me cabe nada de nada...
Ya he saturado la SD y no me cabe nada de nada...
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
Sobre el día sin iva yo ayer leí éstoAeryn26 escribió:Turquesa, ese es el que quería yo, pero ayer estaba agotado en el Mediamark (era el día sin iva) y salía por 199...mi chico, por no venir con las manos vacías me trajo el Papyre...

http://cachondeoymas.wordpress.com/2010 ... no_estafa/" onclick="window.open(this.href);return false;
Turquesa, adjudicada, eres el nuevo árbitro. Si alguien te dice algo por ser mujer, tú avisa que yo zurro como mujer pero una con muy mala leche

- Aeryn26
- Cocinera/o
Pues no sé con el resto de cosas, pero el Papyre nos ha costado 259...y el sabado estaba a 299...
El booq salía a 199 y el sabado a 259...pero estaba agotado
El booq salía a 199 y el sabado a 259...pero estaba agotado

- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Enhorabuen apor tu rey y a disfrutarlo mucho. Yo estoy enganchandísima con el trasto.
- rassta
- Pinche de cocina
muchas felicidades y a disfrutarlo ya veras como terminas enganchada jajajajaja

- solsol
- Repostera-pastelera/o
Ah Areynme alegro por tu bicho y mas pòr ti, jejejej
Te dejaré que trastees y después que me expliques un par de cositas que aún no he logrado entender
Yo estoy encantada con mi Papyre y solo le sacaria dos pegas
Primero es que me viene mal el cambio de página, si le sujeto con la mano derecha no llego a cambiar de página, tengo que hacerlo en los números y es incomodo
y la otra es que no acabo de entender el marcador de páginas
Te dejaré que trastees y después que me expliques un par de cositas que aún no he logrado entender
Primero es que me viene mal el cambio de página, si le sujeto con la mano derecha no llego a cambiar de página, tengo que hacerlo en los números y es incomodo
-
- Novata/o
Felicidades por el nuevo Rey de la casa, un Papyre más, que bueno.
Yo estoy de lo mas encantada con el mío.
Yo estoy de lo mas encantada con el mío.
- Aeryn26
- Cocinera/o
Solsol, eres zurda?? Es que yo lo sujeto con la mano izquierda, como un libro normal y voy pasando las páginas con los botoncitos de al lado del "ok"...solsol escribió:Ah Areynme alegro por tu bicho y mas pòr ti, jejejej

Y lo del marcador...pues tampoco me entero mucho, cuando voy a apagar el libro le doy al botón "marcador" y lo "cierro"...luego se me abre en el mismo sitio...