Aqui es donde S.P.E.C.TRA.C.E.M. toma Cafe.:

Responder
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Aqui es donde S.P.E.C.TRA.C.E.M. toma Cafe.

Mensaje por Aeryn26 » Lun 22 Mar 2010 19:02

jajajajaja, me faltó quemar el último cartucho: pasarme la noche susurrando a la oreja "necesito un e-reader...necesito un e-reader..." Tuvo suerte y reaccionó a tiempo :lol: :lol:

ydiaz...aqui nos quedamos esperando si nos aceptan...ayss, que no me van a quedar uñas :porfavor:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Lun 22 Mar 2010 20:03

Aeryn ya tenemos el voto de la Hermana Net :plas: :plas:

las uñas de la mano derecha ya casi no existen las de la izquierda estoy en ello.

kriek
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kriek » Lun 22 Mar 2010 20:43

(Hermana Net, no seas tan rapida, que parece ser que la Pretendienta a Postulanta Aeryn tiene buenas reservas pasteleras, dale un poquito mas de intriga, que si no nos quedamos rapidamente sin Ofrendas...)

:duda: Ydiaz, muy buena tu solicitud (el argumento de la alergia de los ninyos te prometo que me parece de primera :lol: :lol: :lol: ), peeeeeeeero...

Te han faltado dos detalles:

1°) No has dicho la contrasenya que se tiene que decir antes de presentar la solicitud (mira bien y la veras en los otros posts. En algun que otro post, esta en un color distinto al resto del texto :wink: La cosa tiene facil arreglo, edita la solicitud)

2°) No nos has dejado Ofrendas :pelea: :pelea: :pelea: Eso tambien tiene facil arreglo; traenos un cafelito :lol: :lol:

Bueno bueno bueno, he convencido a Ydiaz, TENGO EL PODERRRRR de convencer :o :o que bueno!!!!!

Venga, venga, a ver, ya sabeis que antes de ser Postulantas, esta el periodo de Pretendienta a Postulanta, y que bueno, en fin... Lo caracteristico de ese periodo es ... presentar Ofrendas Sagradas para la Secta :wink:

Que bien, ya tenemos dos mas... digo no, no, no he dicho eso! He dicho que... en fin, he querido decir que tenemos mucho trabajo, Hermanas Postulantas Turquesa y Net, tenemos ante nosotras la ardua tarea de decidir si aceptamos en el seno de nuestra Secta a estas dos Pretendientas que tan febrilmente son capaces de Leer y de Amar al Bicho.

Quedad con Su Palabra (Digital).

Besos.

:beso:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Lun 22 Mar 2010 21:14

Hermana Kriek, si yo lo hago para que se anime y se vea ya con un pie dentro, que si ve que le falta poquito estará más animada a hacer "ofrendas"
:nodigona:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Lun 22 Mar 2010 21:38

Lamento mi error Hermana Kriek, pero habeis de saber que además de entusiasta de la palabra digital (alabada sea) tengo un despiste descomunal tanto virtual como totalmente real.
Editado mi post con las ofrendas que os mereceis.

Paz y tinta, hermanas

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mar 23 Mar 2010 12:34

Sinceramente, a mi la choza de Ydiaz me ha molado...

Espero que la otra postulante nos ofrezca algo de igual o superior categoría... :duda:

Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aeryn26 » Mar 23 Mar 2010 12:41

En la casa ofrecida por Ydiaz se pueden hacer unas fiestas....madre mia...por no hablar del café que prepara George, jajajajajjaa

Buenos días, Hermanas....aqui estoy, organizando libros y decidiendo qué voy a empezar a leer...(depués de Millenium está complicadillo...)

kriek
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kriek » Mar 23 Mar 2010 16:41

Hermana Net: no, si ya lo se, pero es que como tu estabas haciendo de pili buena, a mi me tocaba hacer de poli mala, para que se vean con un pie dentro, pero no se relajen ni se duerman en los laureles, que viene muy bien eso de una buena Ofrendita Sagrada de cuando en cuando...

Pretendienta a Postulanta Ydiaz: lo bueno de los errores es que de ellos se aprenden, y, permiteme que te diga, has aprendido perfectamente, y demuestras haber comprendido el mensaje al habernos propuesto no solo un tal cafe, sino tambien un tal camarero :dientes:

Hermana Turquesa: Pues la verdad, entre la chozita de la Pretendienta a Postulanta Ydiaz, y la Sede que la Hermana Net adquirio para nuestra bienamada S.P.E.C.TRA.C.E.M., esta dificil la eleccion, tentadora la casita de Ydiaz, tentadora... Quizas podemos arreglar el problema si consideramos la Sede de Net como Sede Oficial, y la Choza de Ydiaz como Palacio de Verano, que os parece? Asi tendriamos un buen sitio veraniego para los dias libres, las convenciones internacionales, los seminarios de verano, las fiestas de guardar, y todas aquellas actividades Sectarias que aunen el Trabajo con la cosa del Disfrute del Tiempo Libre, no pensais?

Pretendienta a Postulanta Aeryn, despues de Millenium yo me lei Rojo y Negro, que me venia de fabrica en el Bicho. Fue buena idea porque como era tannnnnnnnnn diferente, fue una buena terapia de shock :lol: :lol:

Besos.

:beso:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mar 23 Mar 2010 18:13

Estoy echando de menos un buen soborno de la postulana aeryn...

Creo que nos vendria bien un jet privado para trasladarnos de la sede de invierno a la de verano...

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Mar 23 Mar 2010 18:39

Así sea, mi choza será sitio de vacaciones y descaso. Espero que mis mayordomos os atiendan bien
Imagen

Responder