Ya no me quedan más uñas
Aqui es donde S.P.E.C.TRA.C.E.M. toma Cafe.:
- Aeryn26
 - Cocinera/o

Ay, ay, ay, que de momento ya tengo un voto positivo!!!  

Ya no me quedan más uñas
			Ya no me quedan más uñas
- kriek
 - Cocinera/o

Re: Aqui es donde S.P.E.C.TRA.C.E.M. toma Cafe.
...  

Yo le doy mi voto positivo a la primera Pretendienta a Postulanta que le ensenye a rassta a colgar fotos en el foro, que pienso que la mujer no puede, y por eso no nos pone las Ofrendas

Algun alma caritativa entre estas Pretendientas que demuestre su sentido de Hermandad?
Besos.

Yo le doy mi voto positivo a la primera Pretendienta a Postulanta que le ensenye a rassta a colgar fotos en el foro, que pienso que la mujer no puede, y por eso no nos pone las Ofrendas
Algun alma caritativa entre estas Pretendientas que demuestre su sentido de Hermandad?
Besos.
- ydiaz30
 - Subjefa/e de cocina

Dicho y hecho, no hay problema 
Chiquilla, saca folios y lápiz y toma apuntes

- Buscar la foto de la ofrenda estupenda para la secta y guardarla en la mejor carpeta del ordenador
- Vas a http://www.tinypic.com" onclick="window.open(this.href);return false; y donde dice archivo pulsar el botón de examinar y buscar la foto maravillosa, seleccionarla.
- Para que la foto a subir quede bien en el foro, donde pone cabiar el tamaño, abrir la pestañita y elegir la opción message board.
- Darle a upload, dejar que cargue y una vez conseguida la misión, copiar el enlace que pone "Código IMG para foros y paneles de mensajes".
- Ese enlace que has copiado, lo pegas en tu post y listo tiene que salir.
Haz los deberes y practica que verás como sale, alguna duda lo comentas.
			Chiquilla, saca folios y lápiz y toma apuntes
- Buscar la foto de la ofrenda estupenda para la secta y guardarla en la mejor carpeta del ordenador
- Vas a http://www.tinypic.com" onclick="window.open(this.href);return false; y donde dice archivo pulsar el botón de examinar y buscar la foto maravillosa, seleccionarla.
- Para que la foto a subir quede bien en el foro, donde pone cabiar el tamaño, abrir la pestañita y elegir la opción message board.
- Darle a upload, dejar que cargue y una vez conseguida la misión, copiar el enlace que pone "Código IMG para foros y paneles de mensajes".
- Ese enlace que has copiado, lo pegas en tu post y listo tiene que salir.
Haz los deberes y practica que verás como sale, alguna duda lo comentas.
- Aeryn26
 - Cocinera/o

He llegado tarde 

, pero os aseguro que voluntad de ayudar tenía 
			- Turquesa259
 - Subjefa/e de cocina

Por dios, hacerme un resumen de quien está ya dentro y quienes tienen presentada la solicitud que tengo que mandar el privado con el núm de cuenta para la aportación.
			- kriek
 - Cocinera/o

Hermana Turquesa, aqui va el Organigrama:
Hermanas Postulantas Sectarias, por orden de ingreso:
Hermana Kriek (sin Titulo)
Hermana Turquesa. Contable.
Hermana Net. Picapleitera.
Pretendientas a Postulantas, por orden de solicitud:
Pretendienta Rassta (que aun no ha presentado Ofrendas, pero nos ha invitado a Marbella)
Pretendienta Aeryn (la de las interesantes Ofrendas)
Pretendienta Ydiaz (la de los interesantes Mayordomos)
Esa es nuestra organizacion por ahora, seguiremos esforzandonods por Conquistar el Mundo.
Besos.

Hermanas Postulantas Sectarias, por orden de ingreso:
Hermana Kriek (sin Titulo)
Hermana Turquesa. Contable.
Hermana Net. Picapleitera.
Pretendientas a Postulantas, por orden de solicitud:
Pretendienta Rassta (que aun no ha presentado Ofrendas, pero nos ha invitado a Marbella)
Pretendienta Aeryn (la de las interesantes Ofrendas)
Pretendienta Ydiaz (la de los interesantes Mayordomos)
Esa es nuestra organizacion por ahora, seguiremos esforzandonods por Conquistar el Mundo.
Besos.
- Turquesa259
 - Subjefa/e de cocina

Pues entonces tenemos que solucionar lo de tu titulo y lo de las ofrendas de raasta.
			- kriek
 - Cocinera/o

Yo creo que rassta no sabe poner fotos, y lo digo por un comentario de ella el otro dia en otro hilo diciendo que lo habia intentado y no le salia. Por eso ponia yo como prueba para dar mi voto positivo, que alguna de las Pretendientas le ensenyara a ponerlas.
Besos.

Besos.
- Turquesa259
 - Subjefa/e de cocina

O que nos diga de palabra que nos ofrece...  
			- rassta
 - Pinche de cocina

ainsss que buenas soysssssss jo hace tiempo colgaba fotitos en el foro, pero desde que lo cambiaron pues como que me tiene un poco loca jajajaja 

Pero bueno gracias a Net voy a ver si lo intento pero de todas formas os mandaba un cafecito y un dulce como ofrenda jajaja me encanta leeros aunque no tenga demasiado tiempo ahora que ando liada con el curro, pero leeros os leo todos los dias, darme tiempo y ya vereis como consigo las fotitos, gracias Net y a todas las demás tambien.
Me encantaria pertenecer a esta maravillosa secta

Pero bueno gracias a Net voy a ver si lo intento pero de todas formas os mandaba un cafecito y un dulce como ofrenda jajaja me encanta leeros aunque no tenga demasiado tiempo ahora que ando liada con el curro, pero leeros os leo todos los dias, darme tiempo y ya vereis como consigo las fotitos, gracias Net y a todas las demás tambien.
Me encantaria pertenecer a esta maravillosa secta