Buenaaaaas...
Bueno, Ydiaz, que chistosa, mejor empiezas el lunes y asi ya no tienes ni que empezar, esa que te ahorras
No, yo ya he llegado al punto en que me puedo reir con ello, menos mal que nos podemos reir, senyal de que todo termino bien
El que mas se rie por ahora (aunque a mi me dan ganas de

arrearle bien arreado

), es el sinverguenza del ninyo que abrio la puerta.
Cuenta el tio y no se cansa sobre la cara de la maestra... y la de la mama, y no veas lo que lo disfruta el animalico
La frase "Uy, llegas 24 horas antes de tiempo" ya se ha convertido en la clasica coletilla multiusos, en su version original tal como yo la dije, claro: "Oesjes, jij bent 24 uur te vroeg!" y la van soltando cada dos por tres, sobre todo cuando puede hacer pupita, claro... estos ninyos
Hoy empieza la nueva sesion de baile, y si las cosas hubieran salido mal, yo no tendria cara ni valor para presentarme alli, asi que esta noche a disfrutar
Lo del dedo si que va mal, no se cura y esta todo el tiempo rojizo. Ademas, como es el tipico sitio donde te vas dando golpes todo el tiempo, pues me paso el dia en un AY!. Para colmo ayer al volver del trabajo, al ducharme, cambiarme y tal, me quise poner una tirita nueva.... y tenia la tirita pegada en la herida, que habia supurado por un golpe. Vi todas las estrellas del cielo, lo que llegue a pasar madremiaquepupitatangrande... Yo con el dedo metido en una infusion de salvia calentita, hasta que se deshiciera un poco el entuerto y pudiera arrancar la tirita, que dolor...
Celeste: los pobres si que comieron

, pero claro, es que no hay color; si tu mismo te tienes que hacer unos tristes croque monsieur, mientras tu cocina esta llena de olores y tortillas y empanadas y ensaladillas... que no puedes ni tocar, pues claro, la queja era generalizada
Y menos mal que no nos dio por irnos de paseo, porque si nos hubieramos ido de viaje aprovechando el ultimo dia de entre semana de las vacaciones, no te cuento! Se encuentra esa mujer con la puerta cerrada
Net: Ya me di cuenta, por eso me decidi por fin a contar la historieta. Lo que pasa es que primero tenia que acumular valor, porque no me digas que no tiene que doler tener que confesar este tipo de despistes, que encima son completamente tipicos de mi mente y mi persona
Turquesa: pues en el fondo de verdad que tuvimos suerte... Para empezar, todas las compras estaban hechas, menos la masa, que siempre la compro de la marca del super de al lado, y que como no habia nos fastidio el asunto (y que en el Lidl solo les quedaba masa de pizza, claro)
Luego, yo habia intentado convencer a la maestra de que NOSOTROS le llevabamos la comida a la fiesta, por la noche. Imaginate que son las ocho, y nosotros no aparecemos, claro, porque pensamos que es al dia siguiente... Pero a ella le venia mejor pasarse por mi casa y luego tirar para donde la fiesta, que era en otro pueblo mas lejos. Por eso decidio que pasaria ella misma por la manyana entre doce y una. Si no llega a ser asi, si que hubiera pasado lo peor...
No, pero en serio, esto es lo PEOR que he hecho nunca, nunca en mi vida, de entre todos mis dias surrealistas, he organizado un lio peor que este... Y espero por mi bien que no lo llegue a organizar peor alguna vez, o me podria morir ya de golpe...
En fin.
Que la vida es maravillosa, que el subidon es tremendo, y que la vuelta al colegio nunca habia ido mas estupendamente que ahora, la verdad.
Gracias a todas
Besos.