Aqui es donde S.P.E.C.TRA.C.E.M. toma Cafe.:

Responder
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Aqui es donde S.P.E.C.TRA.C.E.M. toma Cafe.

Mensaje por Net » Lun 19 Abr 2010 22:44

:o Qué máquina, guapa. Ya se a quién contratarle el catering de mi próximo cumpleaños :meapunto:
Spoiler: Mostrar
Había pensado que lo de los infartos era literal :nodigona:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Lun 19 Abr 2010 22:58

Madre mia :o :o :o :o mas que ataque al corazon, es que la cantidad de adrenalina que soltasteis os dejo derrotados :plas: :plas: :plas:
Pobre del filetillo de tu dedo, como lo cuentas me hizo reir un monton :lol: :lol: , pero me pongo en tu puesto y me entra una depre de padre y muy señor mio.
Me figuro a tus hijos pidiendo de comer y tu diciendo que se tienen que esperar a la noche :dientes: , comprendo que cambies de calendario.
Bueno que pases una semana muy tranquilita. :beso: :beso: :beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Mar 20 Abr 2010 07:49

estaba pensando yo..... el sábado tengo que celebrar 4 cumples (primo, madre, hija e hijo, que han tenido la feliz idea de nacer el 23, 26 y 27 de abril),..... empiezo ya????? espero al domingo para prepararlo el sábado :lol: :lol: :lol: :lol:

Dios mío, eso es stresssssssssss y no lo que tienen los ejecutivos.

Sigo pensando en lo mío, tantas tortillas ni de bromas, con 2 van que chutan... ayyyyyy George echame una manita!!!!!

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mar 20 Abr 2010 10:42

Que fuerte kriek! no me extraña tu estado de nervios... y encima lo del dedo, esta claro que cuando algo se tuerce te va mal todo.

kriek
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kriek » Mar 20 Abr 2010 12:56

Buenaaaaas...

Bueno, Ydiaz, que chistosa, mejor empiezas el lunes y asi ya no tienes ni que empezar, esa que te ahorras :duda: :lol: :lol: :lol:

No, yo ya he llegado al punto en que me puedo reir con ello, menos mal que nos podemos reir, senyal de que todo termino bien :lol: :lol: :lol:

El que mas se rie por ahora (aunque a mi me dan ganas de :bate: arrearle bien arreado :bate: ), es el sinverguenza del ninyo que abrio la puerta.

Cuenta el tio y no se cansa sobre la cara de la maestra... y la de la mama, y no veas lo que lo disfruta el animalico :frito:

La frase "Uy, llegas 24 horas antes de tiempo" ya se ha convertido en la clasica coletilla multiusos, en su version original tal como yo la dije, claro: "Oesjes, jij bent 24 uur te vroeg!" y la van soltando cada dos por tres, sobre todo cuando puede hacer pupita, claro... estos ninyos :frito: :bate: :evil: :lol: :lol:

Hoy empieza la nueva sesion de baile, y si las cosas hubieran salido mal, yo no tendria cara ni valor para presentarme alli, asi que esta noche a disfrutar :D

Lo del dedo si que va mal, no se cura y esta todo el tiempo rojizo. Ademas, como es el tipico sitio donde te vas dando golpes todo el tiempo, pues me paso el dia en un AY!. Para colmo ayer al volver del trabajo, al ducharme, cambiarme y tal, me quise poner una tirita nueva.... y tenia la tirita pegada en la herida, que habia supurado por un golpe. Vi todas las estrellas del cielo, lo que llegue a pasar madremiaquepupitatangrande... Yo con el dedo metido en una infusion de salvia calentita, hasta que se deshiciera un poco el entuerto y pudiera arrancar la tirita, que dolor...

Celeste: los pobres si que comieron :lol: :lol: , pero claro, es que no hay color; si tu mismo te tienes que hacer unos tristes croque monsieur, mientras tu cocina esta llena de olores y tortillas y empanadas y ensaladillas... que no puedes ni tocar, pues claro, la queja era generalizada :lol: :lol:

Y menos mal que no nos dio por irnos de paseo, porque si nos hubieramos ido de viaje aprovechando el ultimo dia de entre semana de las vacaciones, no te cuento! Se encuentra esa mujer con la puerta cerrada :herida:

Net: Ya me di cuenta, por eso me decidi por fin a contar la historieta. Lo que pasa es que primero tenia que acumular valor, porque no me digas que no tiene que doler tener que confesar este tipo de despistes, que encima son completamente tipicos de mi mente y mi persona :herida: :herida:

Turquesa: pues en el fondo de verdad que tuvimos suerte... Para empezar, todas las compras estaban hechas, menos la masa, que siempre la compro de la marca del super de al lado, y que como no habia nos fastidio el asunto (y que en el Lidl solo les quedaba masa de pizza, claro)

Luego, yo habia intentado convencer a la maestra de que NOSOTROS le llevabamos la comida a la fiesta, por la noche. Imaginate que son las ocho, y nosotros no aparecemos, claro, porque pensamos que es al dia siguiente... Pero a ella le venia mejor pasarse por mi casa y luego tirar para donde la fiesta, que era en otro pueblo mas lejos. Por eso decidio que pasaria ella misma por la manyana entre doce y una. Si no llega a ser asi, si que hubiera pasado lo peor...

No, pero en serio, esto es lo PEOR que he hecho nunca, nunca en mi vida, de entre todos mis dias surrealistas, he organizado un lio peor que este... Y espero por mi bien que no lo llegue a organizar peor alguna vez, o me podria morir ya de golpe...

En fin.

Que la vida es maravillosa, que el subidon es tremendo, y que la vuelta al colegio nunca habia ido mas estupendamente que ahora, la verdad.

Gracias a todas :beso:

Besos.

:beso:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mar 20 Abr 2010 17:17

Lo de tu dedo tiene mala pinta, si sigues igual y no te cicatriza pasate por el centro de salud...

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Mar 20 Abr 2010 17:48

Lo mismo digo ese dedo hay que cuidarlo.

Yo tengo despistes también bastante gordos y bastante a menudo, pero bueno estoy acostumbrada a "despistarme" y ya no me asusto con nada de lo que hago.

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mar 20 Abr 2010 17:54

ydiaz, una pelu que no me claven mucho cerca de la calle caveda (ahí está el hotel)? he sacado en google que hay en esa misma calle dos, una en el 12 y otra en el 31, otra en melquiades alvarez 6 y otra en el 3 (flecos), otra en el 9 de mayo núm 2 y otra en san bernabe 14. las conoces???

el sabado creo que me dará tiempo ir de tiendas que no existen aquí, quiero ir a hazel a por unas sandalias que las tengo fichadisimas desde que empezó la temporada. me recomiendas alguna tienda mona de complementos o ropa que no sea excesivamente cara?

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mar 20 Abr 2010 18:16

he visto que tb tengo el primark bastante cerca, iré a echar un ojo!

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Mar 20 Abr 2010 20:35

Peluquerías en el centro, no las conozco, pero esa de Bernabé hablan bien de ella pero debe ser cara. Tienes cerca el centro comercial las salesas y tienes Blanco peluqueros, y la última vez que fui me salio bien de precio (lavar, cortar, mechas y peinar todo 55 euros)

Tiendas, ahi me pillas, como no tengo mucho tiempo para mirar tiendas, voy a tiro fijo casi siempre, es decir Zara, mango, Tiendas corty y poco más.
Primark está en el centro comercial Buenavista, más conocido como Calatrava, y ahi tienes unas cuantas tiendas, la mayoria franquicias y alguna zapatería también.
De complementos tienes Nice & day, creo que por el centro tienes una y en ese centro comercial también.

Ojala tengas un buen día, yo ese sabado tengo "macrobotellón cumpleañero en casa", niños y mayores :evil: :evil: :evil: :evil: , veremos como acaba el tinglado.

De momento el tiempo, bueno, hoy hubo 22 grados al mediodía, en general temperatura agradable.

Responder