Aqui es donde S.P.E.C.TRA.C.E.M. toma Cafe.:

Responder
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Aqui es donde S.P.E.C.TRA.C.E.M. toma Cafe.

Mensaje por Turquesa259 » Mié 21 Abr 2010 09:59

La pelu solo la quiero para peinarme porque aunq me pase las planchas no me queda igual que de peluqueria y para una boda me parece que no voy bien. Lo que haré será darme una vuelta y entraré en la que vea más o menos normal y que no me toque esperar.

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Mié 21 Abr 2010 16:08

Si es solo para peinarte no creo que te claven mucho. Tienes razón con lo de la pelu, te pasan las planchas y queda diferente a como te queda en casa.

Hoy llueve, pero temperatura agradable. Hoy hace día tristón de quedarse en casa con café y libro ( a mi si me dejan estos peques lo intentaré)

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mié 21 Abr 2010 16:47

Aqui hoy una temperatura buenisima pero ya se ha nublado y está empezando a gotear. que pereza!

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Jue 22 Abr 2010 18:24

Bueno chicas, os abandono hasta el lunes! :beso: :beso: :beso:

kriek
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kriek » Jue 22 Abr 2010 18:34

Ay, que me duele el dedo :herida: Estoy hasta las narices, si, hasta las narices, esas mismas de las que no podria extraer mucosidades si quisiera o debiera hacerlo, ya que tengo el dedo inhabilitado para ello... :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

Turquesa, que te lo pases muy bien y el tiempo acompanye, guapa.

Y a todas las demas: TENGO CALENDARIO NUEVO!

POR FIN ayer, despues de buscarlo en diez o diecisiete tiendas, me encontre uno que no era ni de cachorritos, ni de nubecitas rosas, ni de cantantes pop... ni que comenzara las semanas por el domingo, eran horas!

Encima me ha salido por 0.99 €, por aquello de la oferta y la demanda, porque claro, que persona (normal) necesita comprarse un calendario del corriente, cuando ya llevamos gastada una cuarta del anyo :duda: :lol: :lol: :lol:

Pues que buenas tardes, sub-sub foro, por aqui estaremos una media horita.

Besos.

:beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Jue 22 Abr 2010 20:18

Turquesa, pásalo bien, si necesitas alguna cosilla, dejate caer por el foro que el sábado no me queda otra que estar en casa.

Kriek, ese dedo..... aunque tengas otros nueve dedos más a ese en concreto mímalo. A la cama directamente y que ese dedo en concreto no pase las hojas del bicho, que se encarguen los demás.

ayyyy que se me acerca el sábado y tengo todo por pensar todavía....

Tanto personal en la sede de verano y yo aqui perdida para los cumples. Tengo que buscar algo.

kriek
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kriek » Vie 23 Abr 2010 09:06

Eso estaba yo por decirte, Ydiaz, que te pasaras por la Sede Central y arramplaras con el equipo de cocineros, mujer, que para eso eres la Jefa de Personal, tu no te cortes que a las demas nos parece bien.

Y venga, que te quedan 24 horas... o es que era para hoy :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Le dare un beso de tu parte al dedo, si te parece bien, no sea que el hombre sea de estas personas asi medio hipocondriacas que se ponen tontorronas si estan malitas, aunque su ama que soy yo no es asi, a quien habra salido el dedo este :duda: ... :lol: :lol:

Ayer ya no sangro mas ni supuro tampoco. Hoy ha amanecido todo regordete como siempre, y coloradito, pero la verdad es que la pinta es mejor.

Buenos dias, sub-sub foro.

Besos.

:beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Vie 23 Abr 2010 18:58

Tienes razón Kriek, tengo que contar con ese personal para que me ayude, pero no se yo si acabaré distrayendome un poco.

Esto es de parte de los mayordomos de la casa que nos felicitan por el día del libro
Imagen

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Lun 26 Abr 2010 13:56

Hola chicas, ya volvi!

El finde muy bien.

Ydiaz, el hotel lo teniamos justo enfrente de las salesas, estaba fenomenal! A la pelu fui dentro del centro comercial. Y al final no tuve tiempo de ir de tiendas y eso que el sabado hizo un tiempazo como para no entrar en casa.

Que tal fue la fiesta?

kriek, tu dedo?

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Lun 26 Abr 2010 16:09

Me acordé mucho de ti el sábado viendo el tiempo que hacía. Me alegro mucho que todo haya ido bien.

Mi fiesta al final bien, 4 cumpleaños, muchas velas, muchos deseos y lo principal mis dos enanos felices de cumplir añitos. No se que hacer con tanto juguete :frito: :frito: :frito:

Responder