Preguntillas para las adoradoras del sony...
- ya veis las horas que son, ante la imposibilidad de dormir he intentado leer un poco y no tengo batería!! lo he tenido todo el día con un cargador de otro cacharrito (será por cacharritos en casa) a la corriente. El cargador da 5v, que es lo que creo que debe de dar, pero no se ha cargado... ¿os carga bien a la corriente o tenéis que cargarlo siempre con el usb?
- por cierto, vaya atraso que cada vez que se conecte al pc se bloquee, con lo cómodo que es leer mientras está conectado y va cargando...
- se pueden crear carpetas o similar? hasta ahora no he tenido necesidad (mi estilo de trabajo, que no he publicado, es: cada mes abro una carpeta en la que meto los libros descargados ese mes con sus formatos correspondientes. Me paso 5 o 6 nuevos libros al bicho y me pongo a leer. Normalmente leo un par de ellos y los otros los miro con cara de "sí, pero la verdad es que ahora no..." durante un tiempo, hasta que me canso y los quito y paso otros cuantos... así que para tener cinco o seis no me hacen falta colecciones...) pero ahora me veo que tengo que hacer algo... voy a pasar los apuntes de cinco asignatura, a una media de 10 archivos por cada una... 50 "libros" ahí metidos va a ser un caos, ¿hay forma de agruparlos?
- no se si sabéis que en el lápiz que viene, la punta se desmonta y tiene un "palito" perfecto para resetear el bicho cuando decide no trabajar... Lo tuve que hacer ayer
- El paso a paso de mi funda lo he terminado ya, sale mañana en el blog... ¿queréis que lo ponga aquí también o lo miráis allí? lo pregunto porque abrir un hilo solo para eso... no lo veo claro...
Y queja, mi pda también está cargando, no tengo nada que leer!! bueno, libros en papel pero eso requiere mucha luz... jo, qué estrés