libro digital:

Responder
Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47
Re: libro digital

Mensaje por Net » Mar 10 Nov 2009 01:54

A mi el Nook me tiene enamorada

Imagen


http://deletras.blogcindario.com/2009/1 ... amp-n.html" onclick="window.open(this.href);return false; data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
drangel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:Jue 12 Nov 2009 21:02

Re: libro digital

Mensaje por drangel » Dom 15 Nov 2009 20:19

bueno, he mirado un par de páginas de éste tema y lo único que puedo decir es que yo tengo el papyre y leo con el unas 8-10 horas diarias con él (estoy de baja por accidente, de lo contrario no tendría tiempo). :D :D :D

Avatar de Usuario
rxhula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:290
Registrado:Vie 19 Sep 2008 02:00

Re: libro digital

Mensaje por rxhula » Vie 20 Nov 2009 13:58

yo le tengo ganas al aparatito este, me tengo que poner las pilas :duda: y ver que me puedo comprar :sinunduro:

pistacho
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:358
Registrado:Lun 22 Nov 2004 02:00
Ubicación:Burgos

Re: libro digital

Mensaje por pistacho » Dom 22 Nov 2009 21:57

Que yo sepa el Nook solo le van a vender en Estados Unidos.

Yo tengo el Amazon Kindle (que desde el mes pasado lo venden también en España) y estoy encantado con él. Claro que yo llevaba como 5 años leyendo sólo en la PDA, con lo que esto es un gran avance (Batería dura más, la pantalla es más grande y no daña a los ojos, etc.)

Para los que piensan comprarselo, que chequeen primero en http://www.amazon.com" onclick="window.open(this.href);return false; la disponibilidad de libros en español, porque de momento no hay muchos, sobre todo los más recientes.

Si lees en Inglés no tienes problema.
En cuanto el precio de los libros te encuentras verdaderos chollos. Por ejemplo, la trilogía millenium está actualmente a 5,73 Dólares, algo así como 4€ cada libro.

En fin yo estoy encantadísimo con el chisme
:beso:

Avatar de Usuario
nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2442
Registrado:Dom 08 Feb 2004 02:00

Re: libro digital

Mensaje por nyork40 » Lun 23 Nov 2009 15:16

Hola, soy del foro de las minis, y me ha encantado encontrar este post, ya que quería regalarle a mi marido un eboock, y estoy un poco perdida

Quería pediros a las que los conoceis y sabeis del tema, que os parecen los eboocks que vienen en este enlace


http://www.bhphotovideo.com/c/buy/Digit ... 4289948202" onclick="window.open(this.href);return false;

Creo que de precio están bien, al cambio :duda:

Muchas gracias :porfavor: :wink:

Avatar de Usuario
solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:805
Registrado:Mar 25 Ene 2005 02:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Re: libro digital

Mensaje por solsol » Lun 23 Nov 2009 15:27

Ayer estuve hablando con mi hermano de este tema

Él es también un gran lector, ahora lee el PDA pero le va a pedir a los Reyes un lector de libros

A mi me gusta mas leer en papel y poder tenerlos fisicamente, tocarlos, olerlos....peerooooo no descarto comprar uno en un futuro cercano, empezaré e mirar el tema

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: libro digital

Mensaje por Net » Lun 23 Nov 2009 22:39

Te pongo lo que ya puse a una compañera:
catim escribió:Ereaders, datos a tener en cuenta si vamos a comprar uno (básico para que sepas qué tienes que mirar y comparar cuando vayas a decidirte por un modelo)
http://deletras.blogcindario.com/2009/0 ... r-uno.html" onclick="window.open(this.href);return false;

El ereader de El corte inglés, Inves-Book 600 (el único ereader de empresas españolas)
http://deletras.blogcindario.com/2009/0 ... k-600.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Si no te importa comprar un ereader que no sea español, entonces busca información sobre el Papyre (http://www.grammata.es/papyre" onclick="window.open(this.href);return false;) y el Kindle de Amazon (que se vende fuera de EEUU desde ayer, no se qué tal estarán funcionando los pedidos http://es.wikipedia.org/wiki/Kindle" onclick="window.open(this.href);return false;)
Sobre todo: piensa para qué lo va a querer (leer, tomar notas, escuchar música...), y según para qué lo quiera necesitará más o menos memoria (que tengan la posibilidad de meter tarjetas de memoria sería estupendo). Y formatos, cuantos más formatos admita, mejor :wink:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: libro digital

Mensaje por Net » Lun 23 Nov 2009 22:42

solsol escribió:Ayer estuve hablando con mi hermano de este tema

Él es también un gran lector, ahora lee el PDA pero le va a pedir a los Reyes un lector de libros

A mi me gusta mas leer en papel y poder tenerlos fisicamente, tocarlos, olerlos....peerooooo no descarto comprar uno en un futuro cercano, empezaré e mirar el tema

Olerlos... algún día me tenéis que explicar las que preferís los libros si de verdad vais oliendo libros :nodigona:

Los libros están bien, si tienes espacio para guardarlos y no tienes que cargar con otras 30 cosas a la hora de ir al trabajo y tal. O si solo lees un libro a la vez. Las PDA y los ereader te permiten llevar varios libros, escuchar música (la mayoría), no pesan, no ocupan... A mi me encantaría tener una biblioteca en mi casa llena de libros, pero ni tengo sitio ni dinero para pagarla así que de momento me decanto por lo digital, que la historia es la misma. Ya verás como en cuanto lo pruebes, te pasas también
:wink:

Avatar de Usuario
nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2442
Registrado:Dom 08 Feb 2004 02:00

Re: libro digital

Mensaje por nyork40 » Mar 24 Nov 2009 00:55

Catin, muchas gracias :up: :wink:

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: libro digital

Mensaje por kriek » Mar 24 Nov 2009 14:07

catim escribió:
Olerlos... algún día me tenéis que explicar las que preferís los libros si de verdad vais oliendo libros :nodigona:
:coqueta: ...pues si... :coqueta: :nodigona:

En serio :lol: :lol: :lol:
Catim escribió:Los libros están bien, si tienes espacio para guardarlos y no tienes que cargar con otras 30 cosas a la hora de ir al trabajo y tal. O si solo lees un libro a la vez.
Leo varios libros a la vez y me busco bolsos no muy grandes, porque me da por llevar mas de uno... Y me paso horas por esas calles y esos transportes publicos...

Catim escribió:Las PDA y los ereader te permiten llevar varios libros, escuchar música (la mayoría), no pesan, no ocupan... A mi me encantaría tener una biblioteca en mi casa llena de libros, pero ni tengo sitio ni dinero para pagarla así que de momento me decanto por lo digital, que la historia es la misma. Ya verás como en cuanto lo pruebes, te pasas también
:wink:

No se si me pasare del todo, a veces tengo que luchar con todas mis fuerzas contra la fuerza de atraccion magnetica que sale por la puerta de una libreria de segunda mano, y aun asi todavia suelo perder, ditaseamistampa, pero que poquita fuerza de voluntad tiene una :lol: :lol: :lol:

Y no te cuento como tenemos de libros la casa, si vamos a tener que salir nosotros para ponerlos a ellos...

He leido en tu blog un par de articulos sobre el tema (entro y leo, pero no comento, tonta que es una tambien...), y me ha parecido especialmente interesante el post de "Yo soy Lector Digital", ahi dicen muchas cosas que yo misma pienso: la "verguenza", la supervivencia de los libreros, llevarselo a la arena...

Pero ahora en serio, y sin poner enlaces, me gustaria preguntarte dos cosas a ti, a la lectora digital Catim.

Cuales son (para ti) las caracteristicas esenciales y/o ejemplares de un e-reader?

Y:

Existe eso ya?

Besos.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro