Aqui es donde S.P.E.C.TRA.C.E.M. toma Cafe.:

Responder
Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09
Re: S.P.E.C.TRA.C.E.M. tomando Cafe.

Mensaje por kriek » Vie 26 Feb 2010 22:01

Tropa!

Acabo de cambiarle el nombre al hilo. (Net, nos hemos cruzado)

A partir de ahora, este hilo de off topics se llama S.P.E.C.TRA.C.E.M. TOMANDO CAFE.

S.P.E.C.TRA.C.E.M. es el nombre provisional de esta secta, provisional hasta que todos sus acolitos y acolitas acepten y aprueben el nombre, que son las siglas de:

Secta Proselitista de eLectoresCompulsivos TRAtando de Cnquistar El Mundo.

Empecemos la casa por el tejado, en este caso, empecemos la secta por el nombre. Cuando voteis si estais a favor o en contra, y propongais adaptaciones o mejoras, podremos seguir con los demas puntos, que seran, por este orden:

-Eleccion del logo de la Secta.

-Estatutos Sectarios.

-Miembros de la Secta.

Y bien, que pensais?

Espero vuestros comentarios.

Besos.

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: S.P.E.C.TRA.C.E.M. tomando Cafe.

Mensaje por Net » Vie 26 Feb 2010 22:02

Mi chico apunta que necesitamos también ejercicios de iniciación

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: S.P.E.C.TRA.C.E.M. tomando Cafe.

Mensaje por kriek » Vie 26 Feb 2010 22:07

UY!

Necesitamos de todo!

Ritos de iniciacion, grados de iniciacion, himno, bandera, derechos, deberes, comida tipica, prohibiciones, promesas...

Por eso digo, que a ver si entre todos vamos aportando ideas, y dandole forma a esto.

El nombre podia tener mas dinamismo, asi que venga, a jugar con las siglas.

Net: dile a tu chico que el carne de pertenencia a la Secta es personal e intransferible, asi que si quiere participar, que se haga un usuario, y lo aceptaremos de inmediato. Si no, se nos va a quedar el hombre de Sectario Conyuge, y por lo tanto sin voz ni voto, con lo puesto que esta el hombre, que ya hasta nos da ideas...

Besos.

:beso:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: S.P.E.C.TRA.C.E.M. tomando Cafe.

Mensaje por Net » Vie 26 Feb 2010 22:10

:lol: :lol: :lol: Quita quita, no lo quiero demasiado cerca de la secta no vaya a ser que se arrejunte tanto que tenga que compartir mi bebé :lol:

Comida típica:
Imagen

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: Aqui es donde S.P.E.C.TRA.C.E.M. toma Cafe.

Mensaje por kriek » Sab 27 Feb 2010 13:40

Buenos dias, foro, como va esa manyana de sabado, ha dado ya senyales de vida la Madre de Todas las Tormentas?

Net: Adjudicado.

Nuestra comida tipica como sectarios de S.P.E.C.TRA.C.E.M. es la Sopa de Letras. Lo fantastico seria que pudieramos elaborar la receta de la Sopa de Letras Digitales, pero yo creo que con anyadirles a las letras los 0 y los 1 de un paquete de Sopa de Numeros tambien nos acercamos al ideal.

Claro, que ya la guinda seria ponerle unas gotitas de Tinta de Calamar, verdad, pero eso ya va por gustos.

Como postre tipico propongo un Milhojas con Nata y Nueces, Miel y Citricos.

Lo de "milhojas" porque son miles las paginas de papel que no vamos a cargar, y lo de la Nata, las Nueces, la Miel y los Citricos, para dar una idea de cada uno de los sabores o generos literarios de los que podemos disfrutar en nuestros respectivos bichos.

(Nata; blanda y dulce, para quien lea novelas de amor.

Nuez; dura, con su punto de amargor, para quien lea actualidad o Historia Reciente.

Miel; usandola como topping, sirve para adornar los postres o ensaladas, al igual que un autor adorna sus textos con el topping del buen hacer juntando letras, cosa que no a todos los autores les esta dado, bien cierto es...

Citricos; que son muchos y muy variados y a parte de estar muy vitaminados, combinan los sabores del dulce al amargo pasando por el acido en todos sus grados. Los citricos son como el humor en la literatura, no por nada la palabra citrico rima con cinico, y uno pone esa cara de haber comido limones cuando lee algo que le hace reir, o algo que le corroe el alma, o simplemente algo con lo que no esta de acuerdo)

Tiene alguien una idea para un primer plato, o nos consideramos comidos con Sopa y Postre?

Ah!

Propongo que como primer paso para ser aceptado en la Secta, el postulante tiene que hacernos llegar una peticion en la que argumente porque quiere pertenecer a ella. Uno de los puntos importantes deberia ser tambien un analisis de las razones de eleccion del modelo de ereader en concreto que ha elegido o va a elegir el postulante a sectario, con eso nos vamos haciendo con unas poquitas miniresenyas de los distintos modelos. Pero evidentemente, alguna otra prueba habra que inventar, no vamos a dejar que las cosas sean tan faciles, tambien hay que reir, eeehhh!!!!

Ni que decir tiene que deberiamos admitir dentro de la secta a personas que no tengan o no quieran tener ereader, siempre que sean fervientes devotos de San Libro y Santa Tinta, y cumplan tambien con otros requisitos que ya nos iremos inventando.

Mas ideas?

Bueno, pues aqui estamos, a ver si se pasa ya la Super Tormenta esa, y no deja mucho estropicio detras.

Besos.

:beso:

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: Aqui es donde S.P.E.C.TRA.C.E.M. toma Cafe.

Mensaje por ydiaz30 » Sab 27 Feb 2010 14:42

Un segundo plato: Libritos de lomo rellenos con salsa de queso.

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Aqui es donde S.P.E.C.TRA.C.E.M. toma Cafe.

Mensaje por Net » Sab 27 Feb 2010 14:58

Kriek, te has planteado alguna vez escribir un libro?

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: Aqui es donde S.P.E.C.TRA.C.E.M. toma Cafe.

Mensaje por kriek » Dom 28 Feb 2010 15:37

Ydiaz: M'encanta! Muy poetico! Libritos de Lomo! Con la de lomos de libro que hemos acariciado (y seguiremos acariciando) los compulsivos lectores que formamos esta secta! Pues si nadie tiene nada que oponer, nuestro Menu Sectario Tipico se queda asi:


Sopa Digital de Letras.

Libritos de Lomo con Salsa de Queso.

Milhojas de Nata y Nueces, Miel y Citricos.

Solo queda pensar algo para la sobremesa, y determinar en que punto de la historieta introducimos el Cafe, pero que el Cafe cae, el Cafe cae.

Bien! Al menos, ya sabemos cuales son las reglas alimentarias de nuestra pseudo-religion. Este, con alguna variacion local, debiera ser el menu de nuestros dias de fiesta o momentos de celebracion. Propongo, si nadie prefiere lo contrario, que NO tengamos reglas alimentarias prohibitivas, es decir, que no prohibamos ningun tipo de alimento, como hacen otras sectas.

Aqui cada cual come lo que quiere, al igual que cada cual lee lo que le viene en gana.

Net: yo no, pero mi madre, que es pesaita como ella sola, me trae de cuando en cuando algun cuaderno de Moleskine, en la esperanza, pobre, que lo haga. Yo por mi parte me complazco en escribir en esos cuadernos cualquier cosa menos un libro, y eso si, todo con una letra tipicamente mia que hace imposible que nadie la descifre, JA!

Imagen

Total, que no, que no pienso escribir libro ninguno. La verdad es que no siento la necesidad, aunque no consigo que me entiendan cuando lo digo...

Besos.

:beso:

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Aqui es donde S.P.E.C.TRA.C.E.M. toma Cafe.

Mensaje por Turquesa259 » Lun 01 Mar 2010 11:56

Buenas,

que tal?

Segun iba leyendo me he acordado del segundo plato de libritos de lomo y justo veo que lo ha puesto ydiaz. Muy bien! estamos en todo.

Que más hay que pensar???

Avatar de Usuario
lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:916
Registrado:Mié 27 Jun 2007 02:00
Ubicación:Pues en tó el centro

Re: Aqui es donde S.P.E.C.TRA.C.E.M. toma Cafe.

Mensaje por lolamar » Lun 01 Mar 2010 15:14

¡Joé, vaya empujón le habeis dado a la secta! :o :o Si ya está todo medio montado, con su menú completo :plas: :plas:

¿Puedo proponer un cóctel que encontrado rebuscando por la red?, por la cosa de poner el puntito canalla a las reuniones :coqueta:

Tolstoi o Dostoievski
Vodka
Kahlúa
Guinda
Nata
Perfecto para dilatadas sobremesas en la dacha invernal. Combinado de largo recorrido, como los correos del zar. A la mezcla de vodka y café, Crimen y castigo, Guerra y paz, ... le añadimos un toque de nata para suavizar dilemas morales, y una guinda para evitar el sabor amargo del Gulag.

¡Ah, la estepa, el alma rusa! ¡Na Zdorovye!

Si a tu novia le resulta fascinante el personaje de Ana Karenina, entonces será mejor que te pidas uno doble


Lo he cogido de la web de una librería mallorquina que tiene muy buena pinta: http://www.literanta.com/" onclick="window.open(this.href);return false;. Ha sido al "visitar" su café cuando me he acordado de S.P.E.C.TRA.C.E.M. y, con lo que me gustan los rusos, les he copiado uno de los cócteles para ver si os gusta :)

Ya direis :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro