libro digital:

Responder
Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47
Re: libro digital

Mensaje por Net » Mié 23 Dic 2009 01:46

Pues está muy bien, pero claro, 399 eurazos... uffff...

Aparte, no es por criticar, pero hace un rato leía precisamente sobre ese ereader. Permite tomar notas pero las salva como bitmap (imagen), no como texto, y no son exportables, o sea, que si necesito esas notas impresas tendría que escribirlas a mano de nuevo, doble trabajo... Con el precio que tiene, podían haber mejorado eso desde el principio... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
sinde
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:70
Registrado:Lun 22 Nov 2004 02:00
Ubicación:una tierra muy bonita

Re: libro digital

Mensaje por sinde » Mié 23 Dic 2009 09:45

bueno estoy echa un lio me aconsejais mejor vosotros cual cojer mi marido lo quiere para bajarse libros y leerlos no para cojer notas ni nada de eso, osea que de momento para probar con uno normalito yo creo que me vale que me decis yo no tengo ni idea, gracias.

Avatar de Usuario
Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1427
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00

Re: libro digital

Mensaje por Anjuli » Mié 23 Dic 2009 13:18

Sinde, yo solo puedo decirte que estaba deseando comprarme uno y que al final he cogido el Papyre de 6". Total, si solo lo quiero para leer...................con el tiempo irán saliendo mejores cosas e iremos viendo, mientras lo disfruto y después ya se lo pasaré a mis hijos. Yo lo voy a amortizar rápido :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: libro digital

Mensaje por Net » Mié 23 Dic 2009 13:20

:up:

Avatar de Usuario
[^kitiara^]
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:599
Registrado:Mar 03 Mar 2009 17:12
Ubicación:Sevilla

Re: libro digital

Mensaje por [^kitiara^] » Mié 23 Dic 2009 14:58

Yo la verdad es que quiero uno, y es que las tecnologías me pueden, como buena informática, y es que he llegado a la conclusión de que no puedo comprarme todos los libros que quiero leer y que realmente hay muchos que me los leeré una vez y adiós. Así que he decidido que cuando estén a un precio razonable (y me venga bien el gasto claro...) entre 100-150 me plantearé comprarme uno, con lo que leo, me compensará.

Seguiré comprando libros de mis autores favoritos y que se que volveré a leer y la chasca tipo millenium o crepusculo para el ereader.

Avatar de Usuario
Olrega
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:113
Registrado:Sab 10 Jul 2004 02:00
Ubicación:Zaragoza-(TM-21)(GMP)(chef 2000)

Re: libro digital

Mensaje por Olrega » Mié 23 Dic 2009 16:24

Pues yo al final me compraré el Papire, lo que no sé si el de 6" o el de 5". El de 6 no lo he visto en mano ya que estaba agotado y solo pude ver el de 5.

Tengo que ir a tener los 2 en la mano y comparar pero creo que el de 5 era mejor que el de 6, o estoy equivocada??

No sé, voy a seguir leyendo para ver si me decido.
:beso:

Avatar de Usuario
sinde
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:70
Registrado:Lun 22 Nov 2004 02:00
Ubicación:una tierra muy bonita

Re: libro digital

Mensaje por sinde » Mié 23 Dic 2009 20:13

ese tambien lo puedo cojer por internet me decis algun sitio gracias o sabeis si en carrefour le puedo encontrar

Avatar de Usuario
Olrega
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:113
Registrado:Sab 10 Jul 2004 02:00
Ubicación:Zaragoza-(TM-21)(GMP)(chef 2000)

Re: libro digital

Mensaje por Olrega » Mié 23 Dic 2009 20:30

sinde escribió:ese tambien lo puedo cojer por internet me decis algun sitio gracias o sabeis si en carrefour le puedo encontrar

en la página de carrefour online lo tienes y a muy buen precio.

Avatar de Usuario
Olrega
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:113
Registrado:Sab 10 Jul 2004 02:00
Ubicación:Zaragoza-(TM-21)(GMP)(chef 2000)

Re: libro digital

Mensaje por Olrega » Dom 03 Ene 2010 01:08

En la tienda de fotoprix on line han vuelto a poner el papire 5.1 a 194€ iva incl., está a muy buen precio ya que yo los he visto a 250€.

Lo único es que yo ya me he decidido por el 6.1 :lol: :lol: voy a espera un poco a ver si baja de precio y no sé si cogerlo en rojo o azul :duda: :duda:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Olrega
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:113
Registrado:Sab 10 Jul 2004 02:00
Ubicación:Zaragoza-(TM-21)(GMP)(chef 2000)

Re: libro digital

Mensaje por Olrega » Dom 03 Ene 2010 23:58

Total.... que esta mañana he ido al pc city y al final me decidí por el papyre 5.1 ya que yo lo quiero para llevármelo en el bolso y al tacto me parece mejor que el 6.1 que es más plástico.

Ahora bien, no lo he comprado por que he visto otro el pro stima N518 de Hanvon que por lo que he leído es Alemán y también llamado Hexaglot N518 es de pantalla 5.1 y es táctil . Me ha gustado bastante pero el chico que entendía del tema no trabajaba hoy.

Alguien me podría aconsejar???

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro