Aqui es donde S.P.E.C.TRA.C.E.M. toma Cafe.:

Responder
Avatar de Usuario
maripepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:845
Registrado:Mar 24 Feb 2004 02:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:
Re: Aqui es donde S.P.E.C.TRA.C.E.M. toma Cafe.

Mensaje por maripepa » Mar 11 May 2010 17:06

Kriek, tu tranquila, llevate tu bichito para el viaje y aprovecha para quitarte los nervios con el spa que te han propuesto.
Divierte mucho y además de hincharte a sushi y sushimi, aprovecha para comprarte un buen cuchillo japonés allí, que aquí valen un huevo.
Yo aunque con el pié cojo me meteria en tu maleta y me iría contigo, no ocupo mucho más que tu bicho :duda: :duda: :duda:

Besitos y buen viaje.
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: Aqui es donde S.P.E.C.TRA.C.E.M. toma Cafe.

Mensaje por kriek » Mar 11 May 2010 22:32

AINS!

Hermanas Sectarias!

SI no me he muerto ya, a lo mejor resisto hasta manyana!

Estoy destrozadita de la vida, que estres para irse una de vacaciones, leshes!

Hermana Ydiaz, he de reconocer que solamente la vista del Spa, da una alegria al cuerpo que se olvidan la mitad de los males, asi que por ahi vamos bien...

Tengo muchos pero que muchos nervios, porque cada minuto que pasa, solo puedo pensar que se acerca la hora, y ya estoy echando de menos a mis ninyos :cry: Ay, que nunca he estado tanto tiempo sin ellos, no se como he llegado a esta situacion, pero cuanto mas cerca la tengo, mas ganas tengo de quedarme en casa con ellos e invitarles a sushi casero hecho por la moi (a ellos les encanta, y yo se lo hago de salmon ahumado y otras cosillas asi)

No os preocupeis, que he de tomarme al menos un par de sushi a la salud de todas y cada una de las Hermanas Sectarias, y tambien de las simpatizantes, por cierto, Maripepa, creo que no te lo hemos dicho todavia, pero no puedes publicar aqui tu solicitud de ingreso, deberas hacerlo en el hilo correspondiente de las Postulantas...

Hermanas, os dejo encargado que cuideis del chiringuito y sigais tan proselitistas como hasta ahora, porque he de deciros algo: os veo proselitear, y hasta yo me asusto! Asi de bien lo haceis! Vamos, que a veces os he leido proseliteando, y he salido corriendo a ponerme los zapatos y cojer el bolso, hasta que me he acordado que yo YA tengo Bicho :herida: :lol: :lol: :lol:

Total. Que sigais asi, que sois estupendas :up: :plas: :plas: :plas:

Hermana Turquesa, como el yen anda asi que asi de fuerte, a lo mejor tengo que solicitar el credito de la Secta, que seguramente sera tan poderosa como para atender a una modesta Hermana hasta mas alla del horizonte horizontal.

Hermana Aeryn, como el sabado dia 29 de mayo tenemos que cocinar para una fiesta de 80 personas, y por nada del mundo quiero quedarme colgada sin poder volver por culpa de la nube dichosa del volcan Islandes, que mira que le gusta un polvo al hombre, a lo mejor estaria bien tener preparado un jet o algo asi, para un por si acaso casual que me saque de un apuro, no...

Hermana Net: Deberias informarte si nos conviene acaparar material informatico japones, dicen que alli cuestan estas cosas tres veces menos que aqui en nuestras Europas. Hay algo que yo pueda traer (con ayuda de la Hermana Turquesa y los fondos de la Secta, claro), que pueda ser util y eficaz a la secta...?

En fin.

Vo a dar otra vuelta a la casa, a ver si me acuerdo de haberme olvidado de algo.

Besos.

:beso:

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: Aqui es donde S.P.E.C.TRA.C.E.M. toma Cafe.

Mensaje por ydiaz30 » Mié 12 May 2010 07:33

Vaya stress, a mi me pasaría lo mismo, pero nada más que estés en el avión a relajar y disfrutar de las vacaciones. Y que bien, unos días con el maridito sin niños, eso es un lujo.

Pásatelo bien!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Aqui es donde S.P.E.C.TRA.C.E.M. toma Cafe.

Mensaje por Turquesa259 » Mié 12 May 2010 12:35

kriek, ya te he mandado la visa oro esta mañana así que espero que no tengas problemas financieros.

Pasatelo muy bien!!!!!

Avatar de Usuario
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2991
Registrado:Mié 27 Oct 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Aqui es donde S.P.E.C.TRA.C.E.M. toma Cafe.

Mensaje por Celeste » Mié 12 May 2010 14:10

kriek escribió:Solsol: bienvenida, guapa! Pues aqui hablamos de todo un poco, ya ves. Es nuestra Cantina, nuestro saloncito.



Net, Turquesa: Oigan, oigan, que yo solo leo en la comida si no tengo a nadie al rededor, eeeh :cry:

Que vamos, que si con todo lo que leo, tampoco pudiera parar a la mesa... si que estaria para ir de cabeza a lo de Lectores Anonimos, como dice la Hermana Turquesa!!! :herida: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Bueno, queridas Sectarias, ha llegado el momento de declarar el nuevo lio en que me he metido...

(tengo un susto que pa que, ayperoquesustotengo pol favo!)

Pues erase una pareja de dos que vivian en una nube rosa, pero que una vez al anyo se marcaban una escapada para mejorar todavia un poco mas la nube.

Erase que se iban siempre en mayo, y que esta vez mayo se les habia echado encima sin que a ella le hubieran confirmado en su trabajo que podia irse.

Erase que la pareja, aun sin saber si se iban o no, fantaseaban sobre destinos y lugares, empezando por Bosnia, por una relacion familiar con alguien de alli.

Ella queria ir a Escocia, porque ese fue uno de los mejores viajes que habian tenido nunca, pero el, este anyo, tenia ganas de no repetir.

Mientras tanto, ella seguia sin saber si le daban permiso o no...

Entonces volvieron a pensar en Bosnia, total, si esta chica nos describe un tour, mejor alguien del pais que una guia turistica prefabricada, no...

Pero es que a ella Bosnia... La verdad es que no lo veia claro. Entre otras cosas, porque es una freaky de muuuuuuuuucho cuidado, que se niega a ir a ninguna parte donde ella no pueda entender a la gente.

Sera bestia la tia que el anyo pasado por estas fechas fueron a Bulgaria, y se empenyo la tipa en aprender todo lo mas posible del bulgaro: alfabeto cirilico, numeros, formulas basicas, preguntas, senyales de trafico, etc...

Y como no le habia dado tiempo de "prepararse el bosnio o lo que narices hablen alli", pues como que no se sentia comoda ella, la muy bruta...

Entonces pensaron "Y porque no a la Expo?!... Vale, no hablas chino, pero alli se manejaran en ingles, no...?"

... pero el billetito de avion salia a 1.500 euricos del ala por persona, y eso enfrio ligeramente la emocion, claro...

Mientras tanto, en el trabajo de ella, seguian sin contestar...

Asi que pensaron "YA ESTA! Irlanda!"

Pero si tenemos vecino fanatico de Irlanda que esta encantado de prepararle los viajes a la gente, a medida de lo que quieras, y siempre esta dispuesto a hablar y a hablar de todo lo que tengoa que ver con Irlanda! Porque no lo habriamos pensado antes?!!!

Pues claro! Nos vamos a Irlanda!

(si me dan las vacaciones, claro...)

Total.

Este lunes me dicen por fin: vale, vacaciones para ti. Del Jueves 13 al Sabado 22 de Mayo, hala!

Yo toda contenta para mi cari: "Cari, Cari, vacaciones habemus!!!"

Y ahi mi cari se pone a buscar tickets de avion para Irlanda.

Y hoy, sin haber dicho nada sobre sus averiguaciones, me llama por la manyana temprano (hoy tenia yo libre), y me dice: "oye, mira, que he estado mirando los precios de los aviones a Irlanda, y... bueno, es que veras, es que... no te enfades, eh, pero es que me he dado cuenta que por un poquito mas de lo que nos costaria ir a Irlanda... podriamos ir a Japon..."

"..."

"Cari? Estas ahi?"

"...eeeeeh... es que creo que no te he oido bien..."

"Que digo, que hay una oferta, y que si salimos el miercoles 12 y volvemos el lunes 24 , nos sale el viaje a Japon solo por un poquito mas que el viaje a Irlanda, y claro, he pensado que a Irlanda siempre podemos ir, pero..."

"...oye, tu estas un poquito loco, no...?"

"...y como mi primo esta este anyo alli y tiene apartamento y nos podemos quedar gratis en su casa pues..."

"Y tu has hablado con tu primo para estar disponiendo de sus habitaciones...?"

"Claro, por eso no te hablaba del viaje, porque no conseguia contactar con el. Pero esta manyana por fin he comunicado con el, y esta encantado y contentisimo de que vayamos"

"... a su apartamento...?"

"Si, claro, a su apartamento"

"...Y el alli...?"

"Hombre, el vive alli tambien"

"... y la leyenda de que las paredes de las casas en Japon son de papel, que?"

"...eeeehhhmmmm... vale, esa sera entonces nuestra mayor preocupacion mientras estemos alli."

Total, que yo, todavia con la laganya pegada al ojo, y creo que al cerebro tambien, me pongo a llamar a mi trabajo para decirle a mi jefa que porfa me de dos dias mas de vacaciones, porque entonces me podria ir por una burrada de poco dinero a Japon, fijate tu que cosa.

"Pues claro, seria una pena que no pudieras ir" contesta ella directamente, menos mal, yo me esperaba que me tendria una semana esperando la respuesta.

Y lo primero que he hecho ha sido ponerme un cafe, encender el ordenador, y ponerme a buscar books de japones basico... porque yo no voy a ninguna parte donde no pueda entender minimamente a la gente, ea.

Y en eso estoy.

En tomarme otro cafe, mientras pongo mis pensamientos en orden, y os cuento una vez mas una de esas tonterias que me pasan por la vida.

Besos.

:beso:
Menos mal que por fin me entero de por cuanto tiempo nos dejas, son poqquitos dias para ir tan lejos, pero a nosotras nos parecera un siglo.
Que lo disfrutes muchisimo y si logras viajar con Cathay o con Singapour airlines disfrutaras muchisimo del viaje, el trato es estupendo, y tienes unos ordenadores para peliculas juegos etc etc para cada asiento geniales y en clase turistica, :up: bueno que cuando regreses tendras muchisimas cosas que contar.
Por cierto que ya se lo que significa tu nik :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Aqui es donde S.P.E.C.TRA.C.E.M. toma Cafe.

Mensaje por Turquesa259 » Vie 14 May 2010 17:21

Bueno chicas, que paseis un buen finde y leais mucho. :beso:

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: Aqui es donde S.P.E.C.TRA.C.E.M. toma Cafe.

Mensaje por ydiaz30 » Sab 15 May 2010 09:19

Igualmente, aquí en Asturias toca cambio de tiempo para el domingo, y hoy que ya es sábado está muy trsitón el día y como no, lloviendo :frito: :frito: :frito:

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Aqui es donde S.P.E.C.TRA.C.E.M. toma Cafe.

Mensaje por Turquesa259 » Lun 17 May 2010 10:34

Buenas, que tal os ha ido?

Yo estoy encantada porque he bajado 3,5 kilazos! La dieta es super sacrificada pero los resultados se ven rapido!

Aqui tb parece que está cambiando el tiempo pero a mejor, gracias a dios, porque a peor no se podía...

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: Aqui es donde S.P.E.C.TRA.C.E.M. toma Cafe.

Mensaje por Aeryn26 » Lun 17 May 2010 19:16

Pero que ha pasado aqui??? :cry: :cry: :cry: Yo pensando, y estas muchachas, que parada tienen la cafetería...y no!!! es que no me llegan notificaciones al mail!!!! :evil: :evil:

Kriek, que tengas un buen viaje...a ver que compras con los fondos de la organización...cosas útiles, eh??

Turquesa, ya más de 3 kilos??? ves?? si es una dieta genial!!`´

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Aqui es donde S.P.E.C.TRA.C.E.M. toma Cafe.

Mensaje por Turquesa259 » Lun 17 May 2010 19:49

Estoy que no me lo creo!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro