libro electronico sencillito...existe?:

Responder
Avatar de Usuario
cosmo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:221
Registrado:Vie 31 Mar 2006 02:00
libro electronico sencillito...existe?

Mensaje por cosmo » Mié 20 Ene 2010 21:36

Vereis me he leído todo, todo y sigo liada, catim lo explica de maravilla pero hay tantos libros que si el 600, el papyre, :porfavor: y yo que soy muy zoqueta para estos temas :nodigona: , sigo sin tener regalo de reyes, que se supone era un libro de estos pero claro, como no me decido pues ale, sin regalito :evil:
Yo quiero uno que sea sencillo, que me sirva sólo para leer, no quiero gran cosa....que no refleje la pantallita de las narices... que se pasen bien las hojitas....que se apague y encienda sin ser un coñazo....que me quede en la página en la que acabe.... :lol: :lol: :lol: vamos lo que mayormente es un libro de papel :D por eso la idea en principio no me gustaba nada de nada pues me encanta ir la biblioteca, elegir con calma, casi nunca compro los libros, por falta de sitio después, pero claro, en la biblio no siempre están los que te gustarían que estuviesen....y ahí fue donde mi costi me picó me dijo, cualquier libro , cualquiera que quieras leer te lo puedo bajar al momento :o y eso fue lo que me emocionó del aparatito en cuestión y ahora bien .....¿hay alguno sencillito de manejo, que por arte maridil me tenga un libro en cuestión de minutos?, no quiero anotar, no quiero conexión a nada, sólo quiero leer el libro que me apetece al momento, a la carta ....como en los restaurantes ¿que me decís o me fundo la pasta en ropa? :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: libro electronico sencillito...existe?

Mensaje por Net » Mié 20 Ene 2010 21:47

Hombre, la ropa está muy bien, pero en este foro siempre te vamos a decir que te compres el ereader! :lol: Mira el Papyre, es el más sencillito y no tiene un precio muy alto (dentro de lo que son estas cosas...): http://www.grammata.es/papyre" onclick="window.open(this.href);return false;
:)

Avatar de Usuario
cosmo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:221
Registrado:Vie 31 Mar 2006 02:00

Re: libro electronico sencillito...existe?

Mensaje por cosmo » Mié 20 Ene 2010 22:28

Gracias voy a por ello :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: libro electronico sencillito...existe?

Mensaje por Turquesa259 » Jue 21 Ene 2010 11:57

El mio es muy sencillo se llama booq. Lo explico en el post que tengo abierto sobre el tema.

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: libro electronico sencillito...existe?

Mensaje por kriek » Jue 21 Ene 2010 13:10

El PRS 300 de Sony es bastante sencillito tambien, y te sale por 199 €.

Tiene casi todo lo mismo que el 600 menos el MP3 y la pantalla tactil, y yo el MP3 no lo veo tan necesario, la verdad... (a la pantalla tactil me estoy acostumbrando ahora que voy conociendo el manejo rapido, pero vamos, tampoco me parece tan imprescindible).

El unico punto negativo del PRS 300 es que tiene una pantalla de 5' en vez de los 6' del 600 y de la mayoria de los ereaders de ahora, pero si no te molesta pasar de pagina mas frecuentemente, veo que el 300 es un aparato estupendo con todo lo que tiene que tener un ereader, y sin las tonterias innecesarias.

Eso si, cuando te compres el que sea, vuelve y lo comentas, para que vayamos viendo y aprendiendo, eh!

Besos.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro