El más grande:

Responder
Avatar de Usuario
lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:916
Registrado:Mié 27 Jun 2007 02:00
Ubicación:Pues en tó el centro
El más grande

Mensaje por lolamar » Vie 22 Ene 2010 13:31

Acabo de pillarlo de casualidad y me ha dejado :o
http://www.duamu.com/he/101438/skiff-re ... onico.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Casi no me ha dado tiempo a leerlo, pero tiene una pinta... Eso sí, de meterlo en el bolso nada de nada :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: El más grande

Mensaje por Net » Vie 22 Ene 2010 13:39

Más grande que un folio.. no cabe en el bolso, y casi que tampoco cabe en una carpeta de universidad... Está para lo que está, para leer periódicos y revistas más que libros. El único problema es que hay muy pocos periódicos que tengan ya edición para ereaders...

Eso sí, leer documentación técnica ahí debe estar muy bien

Imagen

Gracias por la dirección, no conocía la página :beso:

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: El más grande

Mensaje por kriek » Vie 22 Ene 2010 14:25

OT: Yo habia leido que iba a salir; en una de las paginas donde estuve buscando informacion para decidirme por uno u otro modelo, tenian un apartado sobre novedades en el que habian hecho un repaso de las notas de prensa de los distintos fabricantes anunciando novedades para el 2010. Tenian tambien un listado de ferias del libro o de aparatejos en las que "se rumoreaba" que tal o cual marca iba a presentar algo nuevo.

Esto era muy util porque, aunque evidentemente las marcas no van a revelar sus lanzamientos mas especiales, porque a dia de hoy te roban una idea antes de que te de tiempo de decir 'achus', si que se veia cual iba a ser la evolucion de los modelos, lo cual te permite darte cuenta del "hacia donde van los tiros" en el tema este.

De este modelo (si era este, claro, que a lo mejor ahora voy yo y me lio, y estoy hablando de una cosa que he leido pero no se corresponde con esta noticia...) me acuerdo porque me llamo la atencion lo grande que iba a ser, y que ademas fuera flexible.

Me acuerdo que pense riendome "ah, claro, muy bien! Primero lo hacen tan grande que no te lo puedes meter en el bolso, y luego lo hacen flexible para que lo metas doblado" :duda: :lol: :lol: :lol:

Imagen


Bueno, fin del OT.

Del modelo en concreto me parece que esta fenomenal para el tema tecnico, como indica Catim; partituras, planos, apuntes de matematicas, yo que se...

O simplemente para quien sea obseso de los comics y los quiera disfrutar sin limites y sin tener que andar variando tamanyo y moviendo pantalla...

Pero para lectores digitales de andar por casa (es decir, gente como nosotros que lo que queremos es leer texto y no necesitamos estas opciones profesionales) no lo veo claro.

Y ademas, me imagino que el precio debe de estar de nivel iLiad para arriba, claro...

Gracias por colgarlo!

Besos.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro