agradecimientos:

Responder
SUSAMA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

agradecimientos

Mensaje por SUSAMA » Vie 29 Ene 2010 20:44

Hola
vamos ni por asomo me iba a comprar el e-book,con lo caro que es,y yo misma me convencía,no no y no,cuando baje de precio,que no puede ser,asi que cada vez que iba al trabajo con mis superlibros(yo es que lo elijo a peso,menos de 500 paginas nada,asi cargadita todos los dias) y dando la paliza a todo el mundo porque si el e-book para arriba,que si para abajo.
Total que entro un d√≠a y veo todo lo que ha contado Catim(CULPABLE) y venga a dar vueltas,porque ademas de los libros lo que m√°s me gusta en el mundo es comerme la cabeza....y vuelvo a entrar y leo que en photoprix el Papyre est√° de oferta(para que queremos m√°s....no recuerdo el nombre de quien lo puso pero tambi√©n CULPABLE) total que creo que aburr√≠ tanto al personal,que la semana pasada que fue mi cumple mi marido me lo regal√≥ con la excusa de que m√°s que lo que vale me lo gasto yo al a√Īo en libros(cuanta raz√≥n) asi que despues de agradecerselo como es debido,aqui estoy como ni√Īa con zapatos nuevos.
solo quería dedicaroslo a todos los culpables
ah!tengo el papyre 5.1

sarivan
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: agradecimientos

Mensaje por sarivan » Dom 31 Ene 2010 10:34

HOLA yo lo queria pedir pero el tema garantia como va, y funciona bien el pedirlo, son serios?

SUSAMA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SUSAMA » Dom 31 Ene 2010 15:06

hola,
yo lo compre por internet en photoprix on line y lo pague por internet,tardaron 6 dias ,te lo llevan a casa o a latienda photoprix mas cercana a tu casa(donde cuesta el mismo 30 euros m√°s) y la garant√≠a la activas tu, en la pagina de http://www.grammata.es" onclick="window.open(this.href);return false; introduciendo el numero de serie de tu papyre y es de dos a√Īos.
la verdad es que me pareció bastante de fiar y soy bastante desconfiada y estoy encantada con el aparatito,ya me contaras.

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Dom 31 Ene 2010 17:28

:lol: Creo que soy culpable de las dos cosas :lol:

Me alegro de que te vaya tan bien y estés tan contenta, la verdad es que es un aparatito que sale caro y tal, pero merece la pena sin la menor duda... Pues nada, bienvenida al mundo de la lectura digital :beso:

(Y perdona que no te haya contestado antes, estaba de ex√°menes)

SUSAMA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SUSAMA » Mar 09 Feb 2010 18:33

Perdon que entre tan poco,de verdad Catim ,muchisimas gracias.
Nos vemos en el foro

Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aeryn26 » Jue 25 Mar 2010 17:18

que no sale caro...a ver...cuanto sale cuesta un libro?? cuantos libros compramos en...2 a√Īos?? pues ya est√° amortizado...y no me dig√°is que se cogen de la biblioteca, que me desmont√°is el razonamiento :duda:
:beso:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Jue 25 Mar 2010 18:28

Yo estoy contigo, me estoy ahorrando una pasta!

Responder