no se cual comprar, me ayudais??:

Responder
Avatar de Usuario
brujierol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:989
Registrado:Mar 08 May 2007 02:00
Ubicación:Asturias patria querida
no se cual comprar, me ayudais??

Mensaje por brujierol » Jue 25 Feb 2010 12:19

Tengo la cabeza loca de tanto leer y al final no me decido por ningún libro electrónico. En principio estaba casi decidida por un Sony, pero veo que en El Corte Inglés no lo tienen :(

De los que tiene ECI cual me recomendais?? Ya se que lo podría comprar por internet o en otra tienda (Fnac, Media Mark, ...), pero hasta ahora siempre me ha ido muy bien con el servicio postventa de ECI y no quiero cambiar.

Ah, os pongo el enlace donde están todos los que venden: http://www.elcorteingles.es/informatica ... 1&tsel=293" onclick="window.open(this.href);return false;

Graciasssssssssssssssssssssss data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: no se cual comprar, me ayudais??

Mensaje por Turquesa259 » Jue 25 Feb 2010 12:24

Pues no se que decirte, aqui todo el mundo está contento con el que tiene.
Mira el tamaño de la pantalla, lo que dura la batería, la capacidad.

Yo estoy muy contenta con mi booq, la batería me dura muchisimo y le he metido una tarjeta de 4 gigas. Los archivos los meto como si fuera una memoria usb normal y corriente. Eso si, tiene menos chuminadas que los sony.

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: no se cual comprar, me ayudais??

Mensaje por kriek » Vie 26 Feb 2010 09:58

Brujierol: Pues te digo como Turquesa, aqui cada uno/a esta contenta/o con el que tiene, y eso que son modelos diferentes.

De los que tiene el Corte Ingles, yo, teniendo el PRS 600 no me quedaria con ninguno, y eso porque entre otras cosas, la mayoria cuesta lo mismo que el mio, y no son mejores ni parecidos.

Tambien estoy con Turquesa en que para leer no hacen falta chuminaditas (bueno, a no ser que alguien necesite el bicho para fardar, y no para leer, claro), y si te digo que la pantalla tactil no me parece absolutamente necesaria, pero lo que si te recomiendo es que veas de que tipo es la carcasa, si es resistente o no, porque si vas a ir por la vida con el aparato, y a la calle, y al transporte publico, tienes que elegir algo que pueda llevar un buen ritmo de vida. (la del sony es metalica)

Total, que yo te recomiendo un sony, y mejor el 600 que el 300, por el tamanyo de pantalla, pero es que cada uno habla de como le van las cosas, y a mi me va tannn bien con mi Bichi de mis entretelas...

Nos cuentas cual adoptas, vale?

Besos.

:beso:

Avatar de Usuario
brujierol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:989
Registrado:Mar 08 May 2007 02:00
Ubicación:Asturias patria querida

Re: no se cual comprar, me ayudais??

Mensaje por brujierol » Vie 26 Feb 2010 12:15

Gracias por vuestras respuestas guapas!

Pues aún no se cual me voy a comprar, sigo emperrada en el Sony, pero...no se donde leí que Acer iba a sacar uno con pantalla dual y más barato :nodigona: , así que no se si esperar un poco más o que hacer... :duda:

Encima sabichando por ebay vi el Sony por 100 euros menos, pero claro, no me fio en temas de garantía....

Uffff, que complicado es esto!!!!!! :cry: :cry:


:beso: :beso:

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: no se cual comprar, me ayudais??

Mensaje por kriek » Vie 26 Feb 2010 12:24

A que si, brujierol?

Yo me encontre por casualidad la tienda Sony cuando ya creia que me quedaba sin Bicho, porque yo tambien andaba empecinada en un PRS.

Mira, si ahora mismo tuvieras disponibles los 799 € que cuesta un iLiad, que es mas o menos (repito +/-, que todo es realativo) el mejor ereader que circula a dia de hoy por ahi, y te lo compraras, dentro de un anyo te darias cuenta que tu ultimisimo modelo se te ha quedado anticuado.

Y esto te pasara con los moviles, y con las teles, y con todo.

Asi que relajate, disfruta, y pillate el que mas ilusion te haga, que de todas maneras, tu lo que quieres es poder leer, no?

Besos.

:beso:

Avatar de Usuario
brujierol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:989
Registrado:Mar 08 May 2007 02:00
Ubicación:Asturias patria querida

Re: no se cual comprar, me ayudais??

Mensaje por brujierol » Vie 26 Feb 2010 20:25

http://www.pixmania.com/es/es/4647770/a ... ros-e.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Que os parece?? :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: no se cual comprar, me ayudais??

Mensaje por kriek » Vie 26 Feb 2010 20:35

...pues en la ficha tecnica no te informa sobre los formatos que acepta, asi que no te puedo decir...

En principio esta bastante bien. Solo tiene una cosa que me gusta menos, y son los 4 niveles de grises (el PRS tiene 8, no es que vayas a notar diferencia a la hora de leer, pero yo lo prefiero -personalmente- para ver mejor las imagenes si las hay)

Informate sobre lo de los formatos, a ver cuantos soporta, y si te decides, nos lo presentas, eh!

Besos.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro