He visto la luz, y su resplandor me ha cegado.:

Responder
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación: Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

He visto la luz, y su resplandor me ha cegado.

Mensaje por Vole » Mi√© 12 May 2010 13:09

Bromeando acerca de la "secta" de poseedor@s del "Bicho", ayer a media tarde recibí mi iluminación en forma de Papyre 6.1 2ª Edición negro.

Me asegur√© que trajera el cargador para enchufarlo a la corriente (ya hab√≠a le√≠do por aqu√≠ que hay much√≠sima diferencia entre hacerlo as√≠ y hacerlo a trav√©s del USB). Lo tuve sus doce horas correspondientes, de manera que no he podido trastearlo hasta esta ma√Īana. Y claro, como estoy en el trabajo...pues ya se sabe lo que es estar en el caldo, la taj√°, en la salsa y la pring√° todo a la vez; que te montas un potaje mental que m√°s que cocido te sale una empanada.

Me dijo la chica que me lo vendi√≥ que en la tarjeta SD que trae ven√≠an 1000 libros. He conseguido llegar a una especie de lista donde veo un mont√≥n de t√≠tulos cl√°sicos. Como siempre, mucho rollo, pero algunos interesantes...pero no encuentro la manera de abrirlos ¬ŅAlg√ļn alma caritativa me puede explicar como se hace? He probado a meter la tarjeta en el lector del PC, y as√≠ si puedo abrir algunos aunque ni mucho menos los 1000 de la lista, pero ¬Ņno es una tonter√≠a leerlos en el pc, en vez del aparato correspondiente? O sea, que estar, est√°n pero no s√© como llegar a ellos con mi bichito.

No sé como he conseguido abrir una enciclopedia sobre vinos...y me encuentro una descripción de razas bovinas :nodigona:

Agradecería cualquier comentario o consejo que me ayude a desenvolverme mejor con mi "trasto".

Voy a seguir leyendo todo lo encuentre en el foro sobre él, mientras sigo tocando botones ( :porfavor: Espero no cargarme nada :porfavor: )

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: He visto la luz, y su resplandor me ha cegado.

Mensaje por Net » Mi√© 12 May 2010 13:46

Me alegro mucho de tu nueva adquisición, me ha encantado el título, creo que es descriptivo de lo que hemos sentido todas cuando ha llegado a nuestro poder el bicho :wink:

No te puedo ayudar mucho pero la tarjeta, ¬Ņhas probado a pincharla directamente en el erader? tiene que tener una ranura para ello

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación: Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Mi√© 12 May 2010 14:01

Claro que si, así es como llego a la lista de los libros, pero no consigo visualizarlos. :evil:
Y en el pc apenas puedo abrir una carpeta con unos pocos libros. De esta carpeta, cuando intento abrirlos en el "Bicho", algunos ¬°me dice que no reconoce el formato! y son .pdf

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mi√© 12 May 2010 17:55

Enhorabuena por la adquisición, ahora deberías entrar en la sectilla.

Ni idea lo de la tarjeta.

Responder