Hola chicas llevo como dos semanas intentando comprar en el mercadona las barritas de cereales de choco blanco y miel y no las encuentro.Ayer (con todo el mogollon que habia) pregunté a una chica y me dijo que las habian descatalogado¡¡¡¡
No me lo puedo creer con lo que me gustaban a mi.Ah yo soy de valencia en los otros mercadona tambien han desaparecido? porque?
Barritas hacendado desaparecidas¡¡¡:
- afrodita84
- Pinche de cocina
- Madia_Leva
- Repostera-pastelera/o
Re: Barritas hacendado desaparecidas¡¡¡
En Coruña tampoco hay. Ni idea del por qué.afrodita84 escribió:Hola chicas llevo como dos semanas intentando comprar en el mercadona las barritas de cereales de choco blanco y miel y no las encuentro.Ayer (con todo el mogollon que habia) pregunté a una chica y me dijo que las habian descatalogado¡¡¡¡
No me lo puedo creer con lo que me gustaban a mi.Ah yo soy de valencia en los otros mercadona tambien han desaparecido? porque?

- caramelito
- Pinche de cocina
Re: Barritas hacendado desaparecidas¡¡¡
SIIIIIIIII, yo también me he dado cuenta, las dos ultimas veces que he ido no estaban, y eso que estan buenisisisisissmas, no he preguntado por que no había, pensé que se habían acabado y no habian repuesto pero ahora ya me has respondido tu....¡como pueden quitar eso del mercado!