SUGERENCIAS PARA ALEGRAR LAS PALOMITAS:

Responder
Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00
Re: SUGERENCIAS PARA ALEGRAR LAS PALOMITAS

Mensaje por mariajje » Mar 04 May 2010 12:50

Ay no me hables de los Rufinos que en carrefour ya no los traen :cry: :cry: con lo ricos que estaban por 1.5pt la bolsita :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
caramelito
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:84
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: SUGERENCIAS PARA ALEGRAR LAS PALOMITAS

Mensaje por caramelito » Mar 04 May 2010 16:18

hola chica, estais seguras de que el maiz de la flexi este es a saciedad? una vez lei en este foro, que se refiere al maiz dulce, ya sea de lata o en mazorca... creo que hubo varias opiniones, incluso recuerdo que una chica le preguntó a su monitora, pero no recuerdo a que conclusion se llegó. entonces, para que me quede claro, tanto el crudo como el cocido es a saciedad no?
:plas:

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00

Re: SUGERENCIAS PARA ALEGRAR LAS PALOMITAS

Mensaje por mariajje » Mar 04 May 2010 20:35

Ay pues si alguien lo puede confirmar al 100% porque seguro que caen pronto, en la lista pone maiz saciedad 3pt pero es cierto que no especifica :nodigona:

Avatar de Usuario
lacoyote
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:Mar 16 Feb 2010 16:19

Re: SUGERENCIAS PARA ALEGRAR LAS PALOMITAS

Mensaje por lacoyote » Mié 05 May 2010 02:00

Ufff pues ya empiezo a dudarlo yo tambien a ver si alguna de las veteranas nos lo puede confirmar please que ya no se la de puntos que me habre zampado, y no quiero liarla mas, asi aun estoy a tiempo de quitarmelos graciasssssss

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: SUGERENCIAS PARA ALEGRAR LAS PALOMITAS

Mensaje por mcor » Mié 05 May 2010 16:05

yo las palomitas las hago con el maiz y un tuper palomitero al microondas, se venden en los chinos, le echo su sal y 1 cta de aceite para q tengan mas sabor.
En el foro ww, hay chicas q si lo utilizan a saciedad, se lo preguntaron a sus monitoras y le dijeron q si el de las palomitas, aunque ellas estan haciendo pp.
Mirando la guia de la flexi, pone maiz para palomitas 1 cda 20 gr 1 p, creo q NO es a saciedad en la flexi, el de saciedad debe de ser el hervido

Avatar de Usuario
lacoyote
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:Mar 16 Feb 2010 16:19

Re: SUGERENCIAS PARA ALEGRAR LAS PALOMITAS

Mensaje por lacoyote » Mié 05 May 2010 20:43

Yo en lo q tengo pone maiz a saciedad pero no especifica el como, por eso hacia un llamamiento a las mas veteranas, pero en vista de la foto q tienes puesta cambio maiz a saciedad por un poquitin de duque seguro q me sacia mas jajajaja

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: SUGERENCIAS PARA ALEGRAR LAS PALOMITAS

Mensaje por mcor » Jue 06 May 2010 09:40

:lol: :lol: :lol: a mi no me importaria q me encerraran en una habitacion con el, solo agua y a vivir de nuestro amor :lol: , me iba a quedar mas mona y encima disfrutando :lol: , q inviten la dieta duque :nodigona:

Avatar de Usuario
lacoyote
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:Mar 16 Feb 2010 16:19

Re: SUGERENCIAS PARA ALEGRAR LAS PALOMITAS

Mensaje por lacoyote » Jue 06 May 2010 19:42

QUEREMOS UNA DIETA DEL DUQUE!!!!! que poco se coma y mucho se disfrute!!! las que quieran apuntarse que lo hagan ya, que quedan pocas plazas jajjaja.

1.- Lacoyote
2.- Mcor

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: SUGERENCIAS PARA ALEGRAR LAS PALOMITAS

Mensaje por mcor » Lun 10 May 2010 11:34

como nadie dice nada, nos lo repartimos q tipin se nos va a quedar, ayss q rico :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro