yo lo uso todos los dias en la ensalada de mediodia ya que solo sirve para aliñar y no se debe abusar ya que da cagaderas ,pero como no abuso de el me va super bien ,pues porgo las calorias y las grasas por si alguien le interesa
por 100 ml 91 kcal y 10 g de grasas
hasta 8 ml 0 p
10,15,20 o 25 ml 0.5 p
30.35.40.o 45 ml 1 p
50 ml 1.5
100ml 2.5 p
yo suelo usar diariamente 15 ml y la verdad que me va genial
para la que useis el aceite acalorico ordesa:
-
- Repostera-pastelera/o
- tarta de queso
- Repostera-pastelera/o
Re: para la que useis el aceite acalorico ordesa
a mi, incluso echado poco me daba unos gasesrociomalaga31 escribió:yo lo uso todos los dias en la ensalada de mediodia ya que solo sirve para aliñar y no se debe abusar ya que da cagaderas ,pero como no abuso de el me va super bien ,pues porgo las calorias y las grasas por si alguien le interesa
hasta 8 ml 0 p
10,15,20 o 25 ml 0.5 p
30.35.40.o 45 ml 1 p
50 ml 1.5
100ml 2.5 p
yo suelo usar diariamente 15 ml y la verdad que me va genial

Pero si no te da gases esta muy bien, incluso puedes mezclarlo con el de oliva y así condimentar mejor, o aromatizarlo para que sepa a algo... yo esque tengo unas tripas un poco pijas por lo visto....
-
- Repostera-pastelera/o
a mi la verdad que me va super bien y mas que soy super estreñida y con este aceite parece que voy un poco mejor al baño pero ojo si no te va bien no lo tomes ,besitostarta de queso escribió:a mi, incluso echado poco me daba unos gasesrociomalaga31 escribió:yo lo uso todos los dias en la ensalada de mediodia ya que solo sirve para aliñar y no se debe abusar ya que da cagaderas ,pero como no abuso de el me va super bien ,pues porgo las calorias y las grasas por si alguien le interesa
hasta 8 ml 0 p
10,15,20 o 25 ml 0.5 p
30.35.40.o 45 ml 1 p
50 ml 1.5
100ml 2.5 p
yo suelo usar diariamente 15 ml y la verdad que me va genialal final decidi dejarlo, prefiero gastarme los puntos en el aceite de oliva y que tenga sabor... antes me sabia mal gastar puntos en el aceite y despues me los gastaba en cualquier cucheria...
Pero si no te da gases esta muy bien, incluso puedes mezclarlo con el de oliva y así condimentar mejor, o aromatizarlo para que sepa a algo... yo esque tengo unas tripas un poco pijas por lo visto....
- orianna91
- Cocinera/o
Yo lo probé una vez y le encontré un sabor asqueroso.
Mi aceite de oliva no lo cambio por nada, aunque tenga más puntos

Mi aceite de oliva no lo cambio por nada, aunque tenga más puntos