TALLARINES ESTILO CHINO:

Avatar de Usuario
igmapa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:243
Registrado:Dom 09 Ago 2009 01:44
Ubicación:En un lugar de la mancha......
Re: TALLARINES ESTILO CHINO

Mensaje por igmapa » Mié 12 May 2010 21:13

Hola Mariajje, no soy de este foro, pero como cotilleo receticas por todos los laos :nodigona: :nodigona: , decirte que hice tus tallarines y estan riquisimos!
Muchas gracias por la receta.
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00

Re: TALLARINES ESTILO CHINO

Mensaje por mariajje » Sab 15 May 2010 09:25

igmapa escribió:Hola Mariajje, no soy de este foro, pero como cotilleo receticas por todos los laos :nodigona: :nodigona: , decirte que hice tus tallarines y estan riquisimos!
Muchas gracias por la receta.
:beso: :beso: :beso:
Gracias tí por probarla :beso:

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: TALLARINES ESTILO CHINO

Mensaje por Karela » Lun 17 May 2010 12:45

Los comí ayer y me gustaron
Aunque eso de que saben como los del chino es colarse un poco, sabe a calabacín con pasta Xd A lo meojr es porque no eché el potenciador de sabor, que por aquí no lo he visto nunca y no lo compré (el jenjibre al final si y eché bastante, pero no me sabía para nada diferente :o)
Por cierto, la cantidad es muchíiiiisima!!! yo le quité una cebolla y puse menos pollo y aún así reventamos a comer...
Habría que probar a hacer algo más de salsa con más soja y algo de agua, que por lo menos a mi me salió muy seco con esa cantidad de salsa de soja!

Muchísimas gracias por la receta!

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00

Re: TALLARINES ESTILO CHINO

Mensaje por mariajje » Lun 17 May 2010 13:59

pero mujer como te van a saber solo a pasta con calabacín con todas las cosas que llevan?? :lol: yo dije que eran estilo chino no que supieran igual igual que los del chino (aunque amí me lo recordaron mucho), de todas formas el ajinomoto hace mucho, a mí me quedaron jugositos, eso sí, dos platos enormes, que cuando como pasta como mucha :nodigona: , yo escurro poco la pasta y quizá eso ayude a que quede mas jugosito... siento que no cumplieran tus expectativas :herida:

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: TALLARINES ESTILO CHINO

Mensaje por trampo » Lun 17 May 2010 14:00

Tienen muy buena pinta, los probare seguro. :wink: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: TALLARINES ESTILO CHINO

Mensaje por Karela » Lun 17 May 2010 14:25

No mujer, si ya te dije que me gustó la receta, de seguro repetiré!!!!!!! Pero le buscaré algún cambio sobre todo porque quedó muy sequito todo, pero vamos eso ya es depende de cómo lo haga cada una... la idea es buenísima, se come un montonazo muy bien y por muy pocos puntos, es un plato que lleva de todo y me ayuda a hacer las porciones de verdura, que me cuesta muchísimo
Gracias de nuevo!!!

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00

Re: TALLARINES ESTILO CHINO

Mensaje por mariajje » Lun 17 May 2010 15:03

Gracias a tí por probarlos :beso: yo es que cuando como a saciedad no respeto para nada eso de comer hasta que sacie no hasta que reviente, yo como hasta que no entra mas, en plan burro :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: TALLARINES ESTILO CHINO

Mensaje por Karela » Lun 17 May 2010 15:50

Yo también.... XD aunque ahora no acabo coo hacía antes de la dieta, qu eme daba igual no poder levantarme de la silla XD ahora como hasta el tope pero sin reventarlo! XD

Avatar de Usuario
Oronetes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:286
Registrado:Lun 03 Mar 2008 02:00
Ubicación:Mallorca

Re: TALLARINES ESTILO CHINO

Mensaje por Oronetes » Mar 18 May 2010 16:59

Pues yo los hice anoche y cené y he comido hoy en el curro! Y me han salido riquísimos!!

Lo que hice al final fue añadirle un poco de agua al final a las verduras con pollo y diluír una cucharadita de maicena en ella... Y conseguí salsita espesita que estaba riquísima!

Vaya, ni ayer ni hoy estaban secos... y he comido como una reina!

:beso:

Avatar de Usuario
Oscarv
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:184
Registrado:Sab 04 Jul 2009 16:38

Re: TALLARINES ESTILO CHINO

Mensaje por Oscarv » Mié 19 May 2010 01:53

A mi me encanta todo lo oriental, últimamente he comprado la pasta oriental con gambas de Salto, que son 87 kcal cada 100 gramos, pero que no lleva el condimento que puede llevar un plato preparado en casa, ni tiene el "color" que tiene un plato de este tipo, ya que llevan menos ingredientes de los que le pondrias si lo preparas tu en casa.
Lo tengo que probar, eso si, sin calabacín que no me gusta y sin el ajinomoto que no voy a encontrar por aquí y que además siendo un potenciador del sabor tampoco me importa si sabe más suave :) Lo que no se es si la salsa de soja le dará un sabor demasiado fuerte, porq yo la compré para intentar hacer salsa agridulce (que me sabía a todo menos a eso) y no la volví a usar por su fuerte sabor.
Por cierto, si os gustan este tipo de platos, hay un preparado que venden de la marca Go-Tan que se llama Nasi Goreng, que es arroz al estilo indonésico, está impresionante (bueno, aunq creo recordar que no hace mucho alguien puso la receta por el foro)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro