a mi nunca me ha tentado la propoints... aunque la verdad es que tampoco me he parado a leerla bien... pero estoy contenta con la flexi, que me la se de rechupete y no me apetece empollar ahora... esque lo de tanta cosa a saciedad no me acaba de convencer, estoy segura que a mi la flexi me ha funcionado porque controla las raciones... no creo que fuera capaz de comer lo mismo a saciedad, y lo mire por donde lo mire, no puedo entender que se adelgace comiendo 100gr de algo y puntuarlo que comer a saciedad, que tal vez sea el doble y el triple, y contar casi lo mismo, al fin y al cabo, las calorias ingeridas son las calorias ingerida... Ultimamente esta muy de moda eso de restringir los hidratos y todo eso, pero yo pienso que eso puede funcionar en personas que comen mucha cantidad, o con mucho que perder, pero para pocos kilos que perder o en mi caso, para mantenimiento, no creo que me funcionase la pp... Igual me equivoco porque ya digo que no la he leido bien,,, pero es una impresion...
Ademas ya tengo puntuados mis menus, los productos que suelo usar, las recetas, me se los puntos mas o menos de todo, y mi cabeza casi que los calcula automaticamente

así que.... para que complicarme la vida?? ya tengo suficientes cosas en la cabeza en estos momentos..
Saluditos, y bienvenidas a todas otra vez,,,, a ver si volvemos a animar este foro como se merece
Flexi +18 FOREVER