os engorda cenar hidratos de carbono?:

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona
Re: os engorda cenar hidratos de carbono?

Mensaje por Narico » Jue 27 May 2010 11:22

En resumen, si no comes hidratos en exceso no se te van a quedar en las cartucheras.... :lol: :lol: :lol: , aunque si comes proteína o grasa en exceso, te pasará lo mismo... :D :lol: :wink: . Moraleja, hay que comer de todo, cuando quieras, y con moderación :up: . data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:987
Registrado:Lun 25 May 2009 17:01

Re: os engorda cenar hidratos de carbono?

Mensaje por tarta de queso » Jue 27 May 2010 11:45

Cbclaramunt escribió:En resumen, si no comes hidratos en exceso no se te van a quedar en las cartucheras.... :lol: :lol: :lol: , aunque si comes proteína o grasa en exceso, te pasará lo mismo... :D :lol: :wink: . Moraleja, hay que comer de todo, cuando quieras, y con moderación :up: .
:up: :guapa:

Avatar de Usuario
NaNina80
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:59
Registrado:Lun 10 May 2010 12:02

Re: os engorda cenar hidratos de carbono?

Mensaje por NaNina80 » Jue 27 May 2010 23:43

trampo escribió:Estoy de acuerdo con Cb, yo ceno hidratos y aunque suba, luego bajo y me estabilizo....
eso si, he desayunado, comido y cenado hidratos de carbono - a lo mejor demasiado, o que???
que quieres decir??? :duda:
que alimentos???
:beso:
queria decir que desayune cereales con leche, comi patatas con champis, merende galletas y cene sandwich vegetal - claro, todo dentro de sus limites y de mis puntos...

pero creo que me va mal cenar hidratos de carbono :duda:

Avatar de Usuario
NaNina80
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:59
Registrado:Lun 10 May 2010 12:02

Re: os engorda cenar hidratos de carbono?

Mensaje por NaNina80 » Jue 27 May 2010 23:45

Karela escribió:Por comer hidratos no engordas. A lo mejor bajas a menos ritmo porque es más pesado para el estómago digerirlo. Cuanto antes cenes y más ligero sea, más vas a bajar.
pues a lo mejor tambien sea eso :duda:

Avatar de Usuario
NaNina80
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:59
Registrado:Lun 10 May 2010 12:02

Re: os engorda cenar hidratos de carbono?

Mensaje por NaNina80 » Jue 27 May 2010 23:51

tarta de queso escribió:ni es bueno comer solo hidratos ni es bueno comer solo proteinas ni es bueno comer solo verduras... HAY QUE COMER DE TODO!!! ya nos lo decian las madres de pequeñas y cuanta razon tienen!!! y cuantos mas colores y mas variado mejor, las vitaminas o minerales que no tiene uno lo tien el otro. El cuerpo necestia de todo, hidratos proteinas e incluso grasa!!! todo en su justa medida..
Yo antes hice una dieta que restringia los hidratos, no del todo pero mucho menos que ahora, y no adelgace mas que ahora.... asi que ya hace tiempo que pase de comerme la cabeza y hacer cosas raras....
yo ceno hidratos, es lo primero que hice cuando empece ww porque lo tenia prohibido en la anterior dieta... y adelgace lo que tenia que adelgazar superbien, pero normalmente con algo de proteina, un huevo sin pan pa mojar no es lo mismo, y si esta dieta me lo permite, siempre y cuando respete mis puntos, para que narices me voy a complicar la vida y autocastigarme a hacer una dieta que me lo prohiba???
FLEXI +18 FOREVERRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Al fin y al cabo, creo yo, lo que cuenta para adelgazar es el balance de calorias consumidas y gastadas.... Eso de que comer hidratos sube la insuluina y se comvierte en grasa no te digo yo que no tenga parte de razon pero yo creo que es para casos de consumo excesivo de hidratos, si comes bien, y de todo, no creo que llegues a comer tal cantidad de hidratos como para eso, siempre y cuando seas una persona sana y sin problemas de diabetes, y por cierto, las bajadas de azucar tampoco son buenas, que mi madre es diabetica y se algo de eso.... y comer proteinas en exceso puede probocar estreñimiento y retencion de liquidos, y sino consumes las suficientes puedes perder masa muscular.... asi que yo creo que lo mas facil es comer de todo con cabeza!!! :beso:
estoy de acuerdo contigo y si que como de todo aunque para cenar separo proteinas y hidratos de carbono (si puedo), pero vamos, como de todo, de verdad :nodigona: (dentro de mis puntos, claro)

solo me resulto muy raro que como mis puntos y ahorro para el finde y engordo... y busque un "culpable" y pensaba que podria ser la cena con hidratos de carbono... :burla:

Avatar de Usuario
NaNina80
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:59
Registrado:Lun 10 May 2010 12:02

Re: os engorda cenar hidratos de carbono?

Mensaje por NaNina80 » Jue 27 May 2010 23:56

jelen escribió:yo tmb...para cenar, que es cuando mas como...lo necesito, si no, no puedo dormir...
pues como bastante pan o arroz blanco, eso sí...lo acompaño tmb de bastante verdura o ensalada, pero de hidratos bastante....tmb es cierto que luego tengo q esperar para ir a dormir pq con el estomago lleno no cojo el sueño...pero vamos yo eso de cenar un vaso de leche con algo de fruta y a la cama...ni de coña...
yo creo q hay que mirar el peso en general...no solo un dia...
se que esta mal pesarse entre semana :nodigona: pero no puedo evitarlo para ver como voy...

vosotras podeis aguantar una semana entera sin pesaros??? :o :plas: ojala pudiera yo...

Avatar de Usuario
NaNina80
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:59
Registrado:Lun 10 May 2010 12:02

Re: os engorda cenar hidratos de carbono?

Mensaje por NaNina80 » Jue 27 May 2010 23:58

Cbclaramunt escribió:En resumen, si no comes hidratos en exceso no se te van a quedar en las cartucheras.... :lol: :lol: :lol: , aunque si comes proteína o grasa en exceso, te pasará lo mismo... :D :lol: :wink: . Moraleja, hay que comer de todo, cuando quieras, y con moderación :up: .
me gusta ese resumen :lol:
y lo hago, como de todo, dentro de mis puntos :D

Avatar de Usuario
tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:987
Registrado:Lun 25 May 2009 17:01

Re: os engorda cenar hidratos de carbono?

Mensaje por tarta de queso » Vie 28 May 2010 10:32

NaNina80 escribió:
tarta de queso escribió:ni es bueno comer solo hidratos ni es bueno comer solo proteinas ni es bueno comer solo verduras... HAY QUE COMER DE TODO!!! ya nos lo decian las madres de pequeñas y cuanta razon tienen!!! y cuantos mas colores y mas variado mejor, las vitaminas o minerales que no tiene uno lo tien el otro. El cuerpo necestia de todo, hidratos proteinas e incluso grasa!!! todo en su justa medida..
Yo antes hice una dieta que restringia los hidratos, no del todo pero mucho menos que ahora, y no adelgace mas que ahora.... asi que ya hace tiempo que pase de comerme la cabeza y hacer cosas raras....
yo ceno hidratos, es lo primero que hice cuando empece ww porque lo tenia prohibido en la anterior dieta... y adelgace lo que tenia que adelgazar superbien, pero normalmente con algo de proteina, un huevo sin pan pa mojar no es lo mismo, y si esta dieta me lo permite, siempre y cuando respete mis puntos, para que narices me voy a complicar la vida y autocastigarme a hacer una dieta que me lo prohiba???
FLEXI +18 FOREVERRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Al fin y al cabo, creo yo, lo que cuenta para adelgazar es el balance de calorias consumidas y gastadas.... Eso de que comer hidratos sube la insuluina y se comvierte en grasa no te digo yo que no tenga parte de razon pero yo creo que es para casos de consumo excesivo de hidratos, si comes bien, y de todo, no creo que llegues a comer tal cantidad de hidratos como para eso, siempre y cuando seas una persona sana y sin problemas de diabetes, y por cierto, las bajadas de azucar tampoco son buenas, que mi madre es diabetica y se algo de eso.... y comer proteinas en exceso puede probocar estreñimiento y retencion de liquidos, y sino consumes las suficientes puedes perder masa muscular.... asi que yo creo que lo mas facil es comer de todo con cabeza!!! :beso:
estoy de acuerdo contigo y si que como de todo aunque para cenar separo proteinas y hidratos de carbono (si puedo), pero vamos, como de todo, de verdad :nodigona: (dentro de mis puntos, claro)
¿porque separas los hidratos de las proteinas? eso no es en montignac? a veces nos hacemos unos lios con otras dietas.... yo no separo eso, ademas, las proteinas relentizan la absorción de los hidratos por lo que en lugar de transformarse de golpe en azucar se van transformando poco a poco, por lo que el IG, si es que lo haces por eso, es menor.... pero yo paso de complicarme la vida, unas dietas no dejan mezclarlos, como monti, otras dicen que es mejor.... en fin, que al final es lo de siempre.... si estas haciendo WW si puedes mezclar, yo mezclo y no he engordado.... si separando dices que no adelgazas, ¿porque no pruebas a no separar? ah, y a mi lo que me funciona muy bien es, si se que mañana me voy a pasar de puntos, quedarme corta el dian anterior para compensarlos, supongo que sera porque entre los dos dias al final sumo las mismas caloria(o puntos) y por lo tanto no llegan a trasformarse en grasa ya que no me he pasado de puntos, supongo que lo mas dificil es eliminarlas una vez el cuerpo ya las ha asimilado... pero bueno, eso son peliculas mias que voy probando, cada cuerpo es un mundo, lo mejor es que vayas conociendolo poco a poco haciendo pruebas... :beso:
solo me resulto muy raro que como mis puntos y ahorro para el finde y engordo... y busque un "culpable" y pensaba que podria ser la cena con hidratos de carbono... :burla:

Avatar de Usuario
tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:987
Registrado:Lun 25 May 2009 17:01

Re: os engorda cenar hidratos de carbono?

Mensaje por tarta de queso » Vie 28 May 2010 10:35

NaNina80 escribió:
Cbclaramunt escribió:En resumen, si no comes hidratos en exceso no se te van a quedar en las cartucheras.... :lol: :lol: :lol: , aunque si comes proteína o grasa en exceso, te pasará lo mismo... :D :lol: :wink: . Moraleja, hay que comer de todo, cuando quieras, y con moderación :up: .
me gusta ese resumen :lol:
y lo hago, como de todo, dentro de mis puntos :D
a mi tambien me gusta el resumen.... yo esque me enrollo como una persiana... empiezo empiezo y no se como parar... :nodigona: :lol:

Avatar de Usuario
tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:987
Registrado:Lun 25 May 2009 17:01

Re: os engorda cenar hidratos de carbono?

Mensaje por tarta de queso » Vie 28 May 2010 10:39

NaNina80 escribió:
jelen escribió:yo tmb...para cenar, que es cuando mas como...lo necesito, si no, no puedo dormir...
pues como bastante pan o arroz blanco, eso sí...lo acompaño tmb de bastante verdura o ensalada, pero de hidratos bastante....tmb es cierto que luego tengo q esperar para ir a dormir pq con el estomago lleno no cojo el sueño...pero vamos yo eso de cenar un vaso de leche con algo de fruta y a la cama...ni de coña...
yo creo q hay que mirar el peso en general...no solo un dia...
se que esta mal pesarse entre semana :nodigona: pero no puedo evitarlo para ver como voy...

vosotras podeis aguantar una semana entera sin pesaros??? :o :plas: ojala pudiera yo...
el peso de un dia para otro es subjetivo, y puede que te creas que has adelgazado o engordado y que sea mentira, depende de si has ido al baño, si has retenido liquidos, si estas con la regla... mil cosas, lo mejor es una vez a la semana, a la misma hora y desnuda. Yo ahora como mucho me peso una vez al mes pero porque estoy en mantenimiento... me lo noto mas en la ropa... a veces me ha pasado que la bascula dice una cosa y la ropa otra...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro