Cenas por 3 puntos WW:
- mimate
- Novata/o
HOLA CHICAS ME ENCATARIA HACER ESTA DIETA , PERO ME PARECE MUY COMPLICADO LO DE LOS PUNTOS YO HE SUMADO EL PESO, ALTURA... Y ME SALEN 19 ACTIVIDADES 4.5 PERO LO DE LA CALCULADORA NO SE COMO VA SI TENGO QUE HACERME YO EL MENU E IR PONIENDO LO QUE COMO CON LAS CALORIAS.ALGUIEN PUEDE AYUDARME GRACIAS
- yuyuba
- Repostera-pastelera/o
Re: Cenas por 3 puntos WW
Hola chicas:
Pues vereis, soy nueva, aunque os he estado leyendo de vez en cuando, ahora he decidido empezar con esta dieta, y ver si es posible que esta me funcione, ya que he probado muchas y no ha habido forma de adelgazar, he visto esto de las cenas de 3 puntos y me parece genial, pero hay cosas que poneis, y esto es en general, que no entiendo que es, os agradeceria que me dijeseis que significa eso de ct o cosas asi que he visto.
por cierto, me interesaria la recopilación esa que habeis hecho de las cenas de 3 puntos.
gracias a todas por todo lo que aportais.
un saludo
Pues vereis, soy nueva, aunque os he estado leyendo de vez en cuando, ahora he decidido empezar con esta dieta, y ver si es posible que esta me funcione, ya que he probado muchas y no ha habido forma de adelgazar, he visto esto de las cenas de 3 puntos y me parece genial, pero hay cosas que poneis, y esto es en general, que no entiendo que es, os agradeceria que me dijeseis que significa eso de ct o cosas asi que he visto.
por cierto, me interesaria la recopilación esa que habeis hecho de las cenas de 3 puntos.
gracias a todas por todo lo que aportais.
un saludo
- lesantes
- Cocinera/o
- Contactar:
Hola a todas!!!
Sólo quería decir, por el montón de gente que me lo sigue solicitando, que ya no tengo el resumen que hice con las cenas de 3 puntos WW, porqué hará como 6 meses o más que se me estropeó el portatil y se borró todo el disco duro.
Lo siento
Sólo quería decir, por el montón de gente que me lo sigue solicitando, que ya no tengo el resumen que hice con las cenas de 3 puntos WW, porqué hará como 6 meses o más que se me estropeó el portatil y se borró todo el disco duro.
Lo siento

- ojosverdes
- Repostera-pastelera/o
No te preocupes, como yo lo tenía a medio hacer cuando vi tu mensaje lo terminaré y lo pondré a disposición del foro porque para las novatas nos vien e muy bién.
Yo me estoy ayudando un poco con eso, para verificar que lo hago bién le vuelvo yo a congtar los punticos y..."zas" veo que no es tan dificil y que casi le hago bién.
Yo me estoy ayudando un poco con eso, para verificar que lo hago bién le vuelvo yo a congtar los punticos y..."zas" veo que no es tan dificil y que casi le hago bién.
- yuyuba
- Repostera-pastelera/o
hola:
lesantes no pasa na, cuando dijiste eso me puse y copie todas las recetas en un archivo word, asi que si alguien lo quiere solo tiene que decirmelo.
un besico
lesantes no pasa na, cuando dijiste eso me puse y copie todas las recetas en un archivo word, asi que si alguien lo quiere solo tiene que decirmelo.
un besico
- Gotik
- Cafetera/o
Una cena por tres puntos puede ser pipirrana ligera (1 p) y 50 grs de pan (2p) y luego una fruta.
La pipirrana ligera la hago así:
Un bote de tomate entero y pelado de 400 grs (0p).
Un pimiento de bote, yo uso unos del lidl que están riquísimos(0p).
Una cebolla pequeña (0p).
Lata de atún en aceite vegetal Calvo(2p).
TOTAL: 2 puntos dos raciones. 1 punto una ración.
La pipirrana ligera la hago así:
Un bote de tomate entero y pelado de 400 grs (0p).
Un pimiento de bote, yo uso unos del lidl que están riquísimos(0p).
Una cebolla pequeña (0p).
Lata de atún en aceite vegetal Calvo(2p).
TOTAL: 2 puntos dos raciones. 1 punto una ración.
- olm
- Ayudanta/e de cocina
Te he mandado un privado...yuyuba escribió:hola:
un besico
- rosiazul
- Repostera-pastelera/o
bueno añado mic ena de hoy ke eso de disponer solo 2 puntos pa comer desarrolla la imaginacion
habichuelas(judias verdes): 0
1 huevo de gallina clara(los huevos son de las gallinas de mi ermana):0
15 gr de queso de barra:1.5
15 gramos de queso de untar natural:1
Total :2.5
Aqui mi pekeña aportación
yo lo acompañé unas mandarinas y una infusiond e asni
pa los gases 
habichuelas(judias verdes): 0
1 huevo de gallina clara(los huevos son de las gallinas de mi ermana):0
15 gr de queso de barra:1.5
15 gramos de queso de untar natural:1
Total :2.5

Aqui mi pekeña aportación

yo lo acompañé unas mandarinas y una infusiond e asni

- lalas
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
Por si os sirve de algo .. os pongo mi cena de hoy ..
Raya .. 1 porción 140 gramos .. por 1,5 puntos
Aceite de oliva .. 1 cucharada .. por 1 punto ..
Coliflor .. la que se quiera por 0 puntos ..
Manzana .. 0 puntos ..
Total ... 2,5 puntos ...
Pues nada cocemos la coliflor y la raya .. y luego en el plato le ponemos el aceite de oliva
la verdad es que estoy llena y no he necesitado nada mas ..
que os parece ..???

Raya .. 1 porción 140 gramos .. por 1,5 puntos
Aceite de oliva .. 1 cucharada .. por 1 punto ..
Coliflor .. la que se quiera por 0 puntos ..
Manzana .. 0 puntos ..
Total ... 2,5 puntos ...
Pues nada cocemos la coliflor y la raya .. y luego en el plato le ponemos el aceite de oliva
la verdad es que estoy llena y no he necesitado nada mas ..
que os parece ..???