Cenas por 3 puntos WW:
- tarta de queso
- Repostera-pastelera/o
Esta fue mi cena de anoche y pienso repetir... nunca habia probado esas hojas de pasta y me han gustado mucho,,, y ademas tambien sirven para dulce....
1 hoja de pasta brik (1) rellena de 100 gr de verduras asadas de mercadona congeladas (0.5) en la actifry con 30 gr de tomate frito solis (0.5) y un quesito ligt (0.5). He envuelto con esto el paquetito y lo he vueto a poner en la actifry sin la pala y le he vaporizado aceite por encima muy poquito (0.5)... me ha encantado
1 hoja de pasta brik (1) rellena de 100 gr de verduras asadas de mercadona congeladas (0.5) en la actifry con 30 gr de tomate frito solis (0.5) y un quesito ligt (0.5). He envuelto con esto el paquetito y lo he vueto a poner en la actifry sin la pala y le he vaporizado aceite por encima muy poquito (0.5)... me ha encantado
- orianna91
- Cocinera/o
Re: Cenas por 3 puntos WW
En los sitios donde hacen reuniones te la venden si dices que has comprado el programa a distancia, busca en la pág. donde son en tu ciudad.lamissy escribió:Hola! a mi también me interesaría saber dónde comprar la calculadora, porque la que venden en la web te obligan a hacer un pedido mínimo de X importe y al final se te pone en un piquillo. No se puede comprar en otro lado que no sea en la pagina oficial? Gracias!
Última edición por orianna91 el Vie 03 Jul 2009 17:55, editado 1 vez en total.
- orianna91
- Cocinera/o
busca en google. (te la pondría, pero no me deja)noremí escribió:Hola a todos/as. Soy nueva en el foro, aunque llevo tres meses haciendo el programa de puntos y la verdad es que me va muy bien, ¡¡¡¡¡solo me quedan 5 kilos para llegar a mi peso!!! Bueno, a lo que iba. Yo compré la calculadora a mi monitora y la verdad es que vale la pena ya que cuando hago la compra siempre la llevo encima para poder controlar lo que voy a comer.
Por cierto, a mí también me gustaría dar con la página ww (en español) para saber donde quedan las reuniones más cercanas.

- comilona69
- Subjefa/e de cocina
isa29 escribió:hola chicas
soy nueva y llevo un timpecito con la dieta a ver si que quito los kilazos que he congido en el embarazo...
alguna me podría mandar el archivo con las cenas?????? mi mail es ialamedam@hotmail.com
mil gracias
Te envié las recetas,

- bollitodeleche
- Pinche de cocina
Algún alma caritativa que me mande el recetario de las cenitas ... que son un invento!!!
Mi correo es: oscarycristina23@hotmail.com
Gracias!!!!

Mi correo es: oscarycristina23@hotmail.com
Gracias!!!!
- la morena
- Pinche de cocina
pues voy a contribuir con mi primera receta de 3 points, jeje
2 rebanadas de pan ezencial .............. 1,5p
1 clara de huevo cocida .............. 0 p
2 lonchas de pechuga pollo ........... 0,5p
2 hojas de lechuga ............... 0p
1 loncha queso light ................ 0,5p
nos sobra 0, 5p para 1 tortita de maíz de biocentury, yo lo acompañaré con una infusión y unas tajadas de sandía.
2 rebanadas de pan ezencial .............. 1,5p
1 clara de huevo cocida .............. 0 p
2 lonchas de pechuga pollo ........... 0,5p
2 hojas de lechuga ............... 0p
1 loncha queso light ................ 0,5p
nos sobra 0, 5p para 1 tortita de maíz de biocentury, yo lo acompañaré con una infusión y unas tajadas de sandía.
-
- Novata/o
Hola, soy nueva en este foro,he empezado a hacer esta dieta a ver si me quito los kilos de más que tengo; me gustaria que me enviarais elrecetario de las cenas.
Un saludo.
Sonia.
Un saludo.
Sonia.
- Sup
- Repostera-pastelera/o
.....si me lo pudierais mandar a mí también...lo pedí hace tiempo pero no me contestaron 

- Sup
- Repostera-pastelera/o
-
- Novata/o