Ayer para comer hice esta receta de poskito enlace a la receta original http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... -0.htmlurl" onclick="window.open(this.href);return false;
Ella utiliza una pechuga entera, la abre, la rellena, la enrrolla como un brazo de gitano y al final la envuelve en film de plastico apto para microondas y la cuece 5 minutos a máxima potencia. Yo he usado filetes.
Pechuga de pollo (a saciedad 3 p.)
20 gr. de jamón serrano sin grasa (1 p.)
1 loncha de queso El Caserio light (0,5 p.)
Poner en cada filete un poco de jamón serrano y parte de la loncha de queso, enrrollar y sujetar con palillos

La cocí en el estuche de vapor lekue 4 minutos al 80% de potencia (720W) mi microondas es de 900W.
Estaban muy buenos.

Edito
Como sois muchas las que no teneis el estuche de vapor, hoy he vuelto a preparar la pechuga rellena esta vez de pavo con beicon y queso para ellos y de queso con perejil, ajo en polvo y cebolla en polvo para mi. Esta vez los he hecho con film apto para microondas así también los podeis probar. Los he cocido durante 9 minutos 30 segundos al 70% de potencia (mi microondas es de 900W) a mitad del tiempo les he dado la vuelta.
Aquí ya cocidos, dejarlos enfriar para poder cortarlos bien.

Ya cortados.

Esto es lo que han comido ellos.

Estos son los mios.