LISTAS DE LA COMPRA POR SUPERMERCADOS:

Responder
Avatar de Usuario
Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:828
Registrado:Dom 18 Nov 2007 02:00
Re: LISTAS DE LA COMPRA POR SUPERMERCADOS

Mensaje por Althea » Mié 01 Abr 2009 12:44

Pues entonces voy a ir repasándolas para ver que más gangas o alimentos que merecen la pena podríamos comprar. Ayer me sirvió para ir a carrefour express pero luego no había varias cosas que saqué de tu lista, como los yogures capricho, ni los rollitos, ni el salmón bajo en grasa. Si que vi el bote de judías Heinz con tomate que son 5p todo el bote, y habrá gente a la que le parezca una guarrería pero a mi me encantan y no están mal de puntos.

Seguiremos a la caza de gangas!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
PECO
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:77
Registrado:Lun 03 Mar 2008 02:00

Re: LISTAS DE LA COMPRA POR SUPERMERCADOS

Mensaje por PECO » Jue 02 Abr 2009 18:25

muchas gracias, te lo has currado mucho y sobre el post yo creo que es una idea genial

Avatar de Usuario
Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:828
Registrado:Dom 18 Nov 2007 02:00

Re: LISTAS DE LA COMPRA POR SUPERMERCADOS

Mensaje por Althea » Dom 05 Abr 2009 11:19

Hola, he entrado a consultar la lista y lo subo para que sigamos añadiendo cositas!!

Avatar de Usuario
Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:828
Registrado:Dom 18 Nov 2007 02:00

Re: LISTAS DE LA COMPRA POR SUPERMERCADOS

Mensaje por Althea » Dom 05 Abr 2009 11:34

Se me ocurre añadir tb a la lista de mercadona, sobres de flan mandarín y sacarina-ciclamato en sobrecitos. Sé que lo habrá en más sitios pero yo lo compro allí.
También por lo menos antes había huevos omega 3 por 1.5p, no los he vuelto a comprar así que si alguien los puede confirmar...
Yogures pasteleros a 1p la unidad y están buenísimos.
Atún al natural que está muy bien de precio.
Caballa con tomate una lata 1p
Fanta Zero

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: LISTAS DE LA COMPRA POR SUPERMERCADOS

Mensaje por Narico » Dom 05 Abr 2009 11:53

Lo de los yogures pasteleros y la caballa, me parecen geniales, gracias Althea, lo tendré en cuenta en mi próxima compra. Me encanta la caballa y apenas la como por los puntos, ésta sería una opción muy "baratita"... :plas: :plas: :plas: .

Avatar de Usuario
Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:828
Registrado:Dom 18 Nov 2007 02:00

Re: LISTAS DE LA COMPRA POR SUPERMERCADOS

Mensaje por Althea » Dom 05 Abr 2009 16:22

Cbclaramunt escribió:Lo de los yogures pasteleros y la caballa, me parecen geniales, gracias Althea, lo tendré en cuenta en mi próxima compra. Me encanta la caballa y apenas la como por los puntos, ésta sería una opción muy "baratita"... :plas: :plas: :plas: .
Tampoco te creas que es mucha cantidad, pero es una latita como las de atún pero en cuadrado y pone caballa con tomate.

Avatar de Usuario
Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:828
Registrado:Dom 18 Nov 2007 02:00

Re: LISTAS DE LA COMPRA POR SUPERMERCADOS

Mensaje por Althea » Dom 05 Abr 2009 16:26

Doda, me parece que no has incluído dos super gangas!
Los helados de sandwich de carrefour y de eroski. Valen 2p, aunque me suena que los de eroski de vainilla y chocolate 2.5p, aunque a mi los que me gustan son de nada que son 2p. Buensíiiiisimos! A mi siempre me apetecen más y por eso no los compro de momento, pero la verdad es que es una buena ración por 2p.

Avatar de Usuario
Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:828
Registrado:Dom 18 Nov 2007 02:00

Re: LISTAS DE LA COMPRA POR SUPERMERCADOS

Mensaje por Althea » Dom 05 Abr 2009 16:28

Otra cosa que suelo comprar, es el salmón ahumado marca Auchan (Alcampo, Sabeco, Simply). No es que sea ganga, sale el paquete por 4p y lo suelo usar en 2 veces, pero vale poquito, que en algunos sitios el paquete de salmón está a 3 euros y pico...

Avatar de Usuario
chabely
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1263
Registrado:Jue 01 Nov 2007 02:00

Re: LISTAS DE LA COMPRA POR SUPERMERCADOS

Mensaje por chabely » Dom 05 Abr 2009 19:32

Imagen

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4365
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00

Re: LISTAS DE LA COMPRA POR SUPERMERCADOS

Mensaje por doda » Lun 06 Abr 2009 12:53

Althea escribió:Se me ocurre añadir tb a la lista de mercadona, sobres de flan mandarín y sacarina-ciclamato en sobrecitos. Sé que lo habrá en más sitios pero yo lo compro allí.
También por lo menos antes había huevos omega 3 por 1.5p, no los he vuelto a comprar así que si alguien los puede confirmar...
Yogures pasteleros a 1p la unidad y están buenísimos.
Atún al natural que está muy bien de precio.
Caballa con tomate una lata 1p
Fanta Zero
Actualizados (todo salvo la sacarina y el atún natural, por no tratarse de gangas de puntos y lo hay en todos...)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro