QUIEN HEMOS QUEDADO POR AQUÍ:

Responder
Avatar de Usuario
neusitamg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:247
Registrado:Dom 29 Mar 2009 13:55
Ubicación:Fuengirola
Re: QUIEN HEMOS QUEDADO POR AQUÍ

Mensaje por neusitamg » Lun 12 Abr 2010 23:35

Haber que tal te vá Rocio , ya nos contaras :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4559
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00

Re: QUIEN HEMOS QUEDADO POR AQUÍ

Mensaje por Mar_08 » Mar 13 Abr 2010 17:40

Aysha escribió::duda: ¿No será mejor poner un post de menús flexi en este subforo? ¿No estará mejor localizado aquí, para solucionar dudas y demás, que no perdido con el resto de menús propoins? :nodigona:
Aunque es meterme en donde no me llaman , yo creo que tienes toda la razón del mundo , creo que estaríais mucho mejor poniéndolos aquí , teniendo toda la información junta para las flexiwachis , aunque por otro lado , que compartais cosas con las prowachis hace que no se pierda el vínculo entre hermanas, sería una pena que eso sucediera.. :wink:

Avatar de Usuario
neusitamg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:247
Registrado:Dom 29 Mar 2009 13:55
Ubicación:Fuengirola

Re: QUIEN HEMOS QUEDADO POR AQUÍ

Mensaje por neusitamg » Mar 13 Abr 2010 22:27

Lo podemos tener mejor todo aquí,aunque por mi parte seguiré compartiendo los dos foros ,en cualquier momento me puedo cambiar, para mi es lo mismo uno que otro. :beso: :beso:
Aunque escriba mas en este que es la que hago la +18.

Avatar de Usuario
Aysha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Jue 04 Mar 2010 20:06

Re: QUIEN HEMOS QUEDADO POR AQUÍ

Mensaje por Aysha » Mar 13 Abr 2010 22:43

Ya he contestado en el otro post, pero sigo estando de acuerdo en abrir un post con los menús. ¿No pensáis que si alguien decidiera localizar menús para inspirarse, buscaría en este subforo de las flexiwachis?. Y que igual dentro de poco nos vamos pasando todas a los propoins y deja de tener sentido este subforo ¿eh?, pero, mientras tanto, que su contenido sea completo, comentarios y menús ¿no?.

Pues eso. Que me voy a la cama y tengo que puntuar unas cremas ecológicas que he comprado y unos cereales de fibra.

Mañana os cuento.

Avatar de Usuario
tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:987
Registrado:Lun 25 May 2009 17:01

Re: QUIEN HEMOS QUEDADO POR AQUÍ

Mensaje por tarta de queso » Mié 14 Abr 2010 09:52

Yo tambien creo que es mejor tener toda nuestra info, menus etc recogidita aqui. Otra cosa es que miremos recetas o charlemos con las prowachis o miremos sus menus para coger ideas o recetillas

Avatar de Usuario
Tukis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:215
Registrado:Vie 15 Jul 2005 02:00

Re: QUIEN HEMOS QUEDADO POR AQUÍ

Mensaje por Tukis » Mié 14 Abr 2010 10:07

hola chicas!yo sigo con la flexi, no me apetece estudiarme la propoints para 3 kg que me quedan!
jeje. y la verdad que si me va bien con la flexi pra qué cambiar...
vosotras por qué os habéis quedado con ésta?por lo mismo?

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: QUIEN HEMOS QUEDADO POR AQUÍ

Mensaje por trampo » Mié 14 Abr 2010 10:29

Tukis pues YO por lo mismo que tu...y porque me da pereza estudiarme otra ahora :nodigona: esta ya me la "medio" se :lol: :lol:
y me quedan 3 kilos como a ti :beso: :beso:

Avatar de Usuario
tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:987
Registrado:Lun 25 May 2009 17:01

Re: QUIEN HEMOS QUEDADO POR AQUÍ

Mensaje por tarta de queso » Mié 14 Abr 2010 10:42

yo esque veo mucho lio para sacar los puntos.... ademas hice una vez una dieta baja en hidratos y retenia liquidos (porque consumes mas proteina) y ademas me estreñia :nodigona: y demas, perdi rapido las dos primeras semanas, por el cambio supongo, pero luego no me fue bien.
Ademas, aqui me tocan 17 puntos que es el minimo, en la propoints creo que el minimo son 29 el minimo mas un monton de puntos mas de la reserva... no se, demasiados puntos me parencen....

Avatar de Usuario
neusitamg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:247
Registrado:Dom 29 Mar 2009 13:55
Ubicación:Fuengirola

Re: QUIEN HEMOS QUEDADO POR AQUÍ

Mensaje por neusitamg » Mié 14 Abr 2010 15:12

Tienes mas pp para comer pero también los alimentos son mas caros en pp. :beso:

Avatar de Usuario
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4559
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00

Re: QUIEN HEMOS QUEDADO POR AQUÍ

Mensaje por Mar_08 » Mié 14 Abr 2010 20:00

A la hora de gastar lo puntos , va siendo más o menos lo mismo , las únicas ventajas de Propoints es que tienes los pp de reserva , pero con la flexi puedes ahorrar .. y lo que a mi más me gusta de todo es que hay más variedad de alimentos para comer a saciedad.. pero en la flexi también hay una gran variedad..

Creo que estás mal informada con los hidratos en Propoints , se puede comer hidratos sin problema , lo único es que están más penalizados , salen más caros de puntos en comparación con las proteinas .. pero los puedes comer igualmente por un valor fijo de pp y por peso , igual que con la +18.

Los dos programas son igual de eficaces , o eso parece , viendo los resultados que está dando Propoints..

Aquí teneis un rincocito muy acogedor y lo bueno es que os conoceis todas , a mi me gustan más los grupos pequeños que los grandes , debe de ser porque soy tímida.. :lol: yo porque hago la Propoints , sino , aquí me sentiría de lo más a gusto con vosotras.. :wink:

Ah!! y me parece de lo más acertado que querrais tener vuestras cositas aquí bien apañaditas.. eso si , no dejeis de visitarnos , nos tomaremos un chocolate calentito juntas..y participad en los deberes.. que aquí hay muy buenas cocineras..
Espero que no os moleste que de vez en cuando venga a haceros una visita a charlar un poquillo jeje

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro