PUES YO TAMBIÉN ME QUEDO !!!!!:

Avatar de Usuario
lacoyote
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:Mar 16 Feb 2010 16:19
Re: PUES YO TAMBIÉN ME QUEDO !!!!!

Mensaje por lacoyote » Jue 15 Abr 2010 14:31

Yo tambien soy muy muyyyyyy de hidratos no perdono mi bocata de la cena ni muerta pero... acabo de leer tortilla a saciedad??? m decirme el truco que si no me estais tentando jajajaj data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: PUES YO TAMBIÉN ME QUEDO !!!!!

Mensaje por Net » Jue 15 Abr 2010 14:35

Supongo que el truco está en patatas cocidas o hechas en el micro, y que los huevos son a saciedad en los pps... Pero si comes tortilla a saciedad, en tu parte cuánto habría? dos huevos? En los propoints cada huevo mediano son 2 pps, y la saciedad cuesta 5, así que te cuenta como comer dos huevos y medio... en la nuestra también se puede comer la tortilla a saciedad...
:wink:

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: PUES YO TAMBIÉN ME QUEDO !!!!!

Mensaje por BettieM » Jue 15 Abr 2010 15:46

Jajaja pues yo quiero hacer alguna, que ya es hora :S

Avatar de Usuario
^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1247
Registrado:Mar 21 Jul 2009 18:14

Re: PUES YO TAMBIÉN ME QUEDO !!!!!

Mensaje por ^MaT^ » Jue 15 Abr 2010 20:29

Net yo es que no hago tortillas de 4, hago tortillas de 6 porque mi chico y yo comemos mucho, y me puedo comer media tortilla fácilmente.

Sí que sale a cuenta :burla:

Y los guisantes a saciedad, un montón de tipos de carne a saciedad, los garbanzos, etc.

Sigo sin tentaros o qué? :dientes: Jeje, es broma, cada uno sabe lo que le va mejor. Yo me he cambiado principalmente porque llevo desde diciembre estancada haciendo la dieta 100% bien, espero que esto me sirva para salir del estancamiento!

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: PUES YO TAMBIÉN ME QUEDO !!!!!

Mensaje por BettieM » Jue 15 Abr 2010 20:30

Yo estoy haciendo la propoints en piloto, las de Grandes Pesos me han convencido, las muy petardas. La haré una semana a ver qué tal me va :S Si me sirve para centrarme, no estará mal :S

Avatar de Usuario
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4346
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Re: PUES YO TAMBIÉN ME QUEDO !!!!!

Mensaje por sonipa » Jue 15 Abr 2010 20:35

BettieM escribió:Yo estoy haciendo la propoints en piloto, las de Grandes Pesos me han convencido, las muy petardas. La haré una semana a ver qué tal me va :S Si me sirve para centrarme, no estará mal :S
Petarda túuuuu :burla: :burla:

:lol: :lol: :lol:


Yo como decía en otro post, me he pasado a propoints, porque necesitaba un cambio para motivarme...Pero vamos, que yo con la flexi y la +18 estaba contenta :)

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: PUES YO TAMBIÉN ME QUEDO !!!!!

Mensaje por BettieM » Jue 15 Abr 2010 20:39

Yo contenta no, contentísima, pero eso, me confiaba, y al final acabas por no hacer dieta ni leches XD

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: PUES YO TAMBIÉN ME QUEDO !!!!!

Mensaje por Net » Jue 15 Abr 2010 20:59

^MaT^ escribió:Net yo es que no hago tortillas de 4, hago tortillas de 6 porque mi chico y yo comemos mucho, y me puedo comer media tortilla fácilmente.

Sí que sale a cuenta :burla:

Y los guisantes a saciedad, un montón de tipos de carne a saciedad, los garbanzos, etc.

Sigo sin tentaros o qué? :dientes: Jeje, es broma, cada uno sabe lo que le va mejor. Yo me he cambiado principalmente porque llevo desde diciembre estancada haciendo la dieta 100% bien, espero que esto me sirva para salir del estancamiento!
Pues mucha suerte!! :up: Desde luego tiene cosas muy cómodas y que están bien, lo de los plátanos a cero puntos también es una cosa estupenda. Y los guisantes para mi chico está muy bien, que es lo que pide siempre :)

Pero Mat... 3 huevos en una misma comida es sano? si la ración semanal está en 2-3... :nodigona:

Avatar de Usuario
^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1247
Registrado:Mar 21 Jul 2009 18:14

Re: PUES YO TAMBIÉN ME QUEDO !!!!!

Mensaje por ^MaT^ » Jue 15 Abr 2010 21:02

No suelo comer huevos, y la tortilla la hago de vez en cuando, no todas las semanas. :burla:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: PUES YO TAMBIÉN ME QUEDO !!!!!

Mensaje por Net » Jue 15 Abr 2010 21:27

Pues entonces a disfrutarla :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro