Alternativas para calmar la ansiedad:

Avatar de Usuario
paulitaflaca
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:187
Registrado:Sab 01 Sep 2007 02:00
Re: Alternativas para calmar la ansiedad

Mensaje por paulitaflaca » Mié 21 Abr 2010 20:09

Aysha...a mi me pasaba lo mismo que a ti y descubri que esa ansiedad de algo dulce a media tarde era porque mi almuerzo era muy liviano.
Entonces,comencè a usar la saciedad (pasta,arroz,papas)y esa ansiedad se fuè.
Ojala mi experiencia te sirva!
Un abrazo!!!
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Aysha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Jue 04 Mar 2010 20:06

Re: Alternativas para calmar la ansiedad

Mensaje por Aysha » Mié 21 Abr 2010 22:32

Gracias, Paulita. En mi caso es que me gusta el dulce a rabiar y además me produce bienestar, como una relajación. Es algo que tengo que superar, más que nada porque esa dependencia no es sana. Tengo que aprender a conformarme con sólo un poquito :wink:

Avatar de Usuario
paulitaflaca
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:187
Registrado:Sab 01 Sep 2007 02:00

Re: Alternativas para calmar la ansiedad

Mensaje por paulitaflaca » Jue 22 Abr 2010 21:45

A mi tambien me encanta lo dulce!!!

Y cuando me entra las ganas de algo dulce,a veces me preparo esto por pocos puntos (3p):
*2 rebanadas de pan integral.....2p
*1 ct manjar (dulce de leche)....0.5p
*2 CD mermelada diet...............0.5p

Primero pongo a tostar un poquito las rebanadas de pan. Despues unto una con la ct de manjar y 1 CD de mermelada diet . Pongo la otra rabanada encima y le pongo la otra CD de mermelada diet. Me lo como tomandome un cafecito ,mmmmmmm .
Para media tarde es fenomenal....

Avatar de Usuario
Aysha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Jue 04 Mar 2010 20:06

Re: Alternativas para calmar la ansiedad

Mensaje por Aysha » Jue 22 Abr 2010 22:59

También es cierto que la ansiedad va por días. Hay algunos en los que se necesita un pequeño "chute" de dulce y otros no. En fin... así son las cosas. :wink:

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: Alternativas para calmar la ansiedad

Mensaje por Karela » Jue 22 Abr 2010 23:26

a mi es que lo de las mermeladas y obleas no me quitan el gusanillo, que es tan poca cantidad y tan ligero todo que es como si no te comieses nada, yo creo que cunde más meterte cereales de chocolate, un flan light REINA de huevo (2) o algo así, que te da más gustito azucarilmente hablando que esos inventos que rulan por este foro :duda:
lo de paulitaflaca yo lo hacía pero con sólo una rebanada y nutella, y me quedaba tan ancha jejejejej

Avatar de Usuario
paulitaflaca
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:187
Registrado:Sab 01 Sep 2007 02:00

Re: Alternativas para calmar la ansiedad

Mensaje por paulitaflaca » Vie 23 Abr 2010 22:25

Por hoy he cedido a la tentacion y me he zampado 6p en almendras y 1.5 en mi chocolate con cereza.
..y todo por culpa de esta regla que me està por bajar,porque cuando estoy en estos dias me comeria un buey entero... :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: Alternativas para calmar la ansiedad

Mensaje por Karela » Sab 24 Abr 2010 00:43

ah, yo con la regla el problema que tengo es que lloro hasta porque a la comida le falte sal, pero de comer tengo el mismo hambre de siempre :lol: soy un pozo sin fondo

pues paulita, hay que controlar esos desajustes :duda: en el caso de comer guarradas, al menos que sean light!!

Avatar de Usuario
jelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:471
Registrado:Jue 30 Nov 2006 02:00

Re: Alternativas para calmar la ansiedad

Mensaje por jelen » Dom 25 Abr 2010 16:07

yo tmb estoy empezando a notar q el dulce me apetece y sacia mas. Menos mal que sí como muchisimas verduras y ensaladas...pero he descubierto que me cae mejor las verduras con unas gotas de edulcorante liquido. Estan mas dulces y mas güenas... :nodigona:
las berenjenas, las hago al micro. Simplemente les echo ajo molido, oregano y algo de salsa de soja...y luego las gotas de edulcorante por cada media berenjena.
y con las espinacas igual...al hacerlas en la sarten, pico el ajo y le tuesto con unas gotas de aceite, las espinacas...uno o dos quesitos, y el edulcorante
...no se, yo me quedo mas satisfecha...supongo que depende de los gustos...pero tendriamos que descubrir otros sabores que se adapten a nuestros gustos , nos llenen y sean ligeros.
...eso si ...la semana previa a la regla...yo tmb soy un pozo sin fondo...pero intento que el contenido que va a ir al pozo...no sean unas tostadas de mantequilla y mermelada ...

Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Alternativas para calmar la ansiedad

Mensaje por emaex » Mar 27 Abr 2010 21:26

como te entiendo.... :frito:
Aysha escribió:Gracias, Paulita. En mi caso es que me gusta el dulce a rabiar y además me produce bienestar, como una relajación. Es algo que tengo que superar, más que nada porque esa dependencia no es sana. Tengo que aprender a conformarme con sólo un poquito :wink:

Avatar de Usuario
dolça
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Dom 12 Abr 2009 19:43
Ubicación:mallorca

Re: Alternativas para calmar la ansiedad

Mensaje por dolça » Jue 29 Abr 2010 18:58

Hay chicas como me veo reflejada con todas vosotras, yo tambien soy muy golosa y no puedo remediarlo, lo que si hago es comer 5 lacasitos por 0,5p o 10 por 1p y eso si, los saboreo muy, muy , muy lentamente uno a uno y los diez me calman, pero si que es verdad que si estas ocupada la sensacion no es tan grande y es mas llevadera, pero chicas no os creais que siempre sea tan facil, es verded que algun dia no dejaria ni las migas del chocolate, claro aveces me considero un poco viciosa con referencia al chocolate. Es que esta tan bueno!!!!!!! :bate: :bate:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro