Vamos a jugar:

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00
Re: Vamos a jugar

Mensaje por mariajje » Vie 23 Abr 2010 19:48

Estaba yo un dia en la playa, a punto de decir adiós al pasado verano, tumbada en la arena con un bikini super sexy que me había regalado George Clooney pensando que hacer esa noche. En la radio sonaba una canción de Orozco, la brisa marina, el sol, la calor rozaban mi piel haciéndome sentir data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Aysha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Jue 04 Mar 2010 20:06

Re: Vamos a jugar

Mensaje por Aysha » Vie 23 Abr 2010 21:43

Estaba yo un dia en la playa, a punto de decir adiós al pasado verano, tumbada en la arena con un bikini super sexy que me había regalado George Clooney pensando que hacer esa noche. En la radio sonaba una canción de Orozco, la brisa marina, el sol, la calor rozaban mi piel haciéndome sentir
Estaba yo un dia en la playa, a punto de decir adiós al pasado verano, tumbada en la arena con un bikini super sexy que me había regalado George Clooney pensando que hacer esa noche. En la radio sonaba una canción de Orozco, la brisa marina, el sol, la calor rozaban mi piel haciéndome sentir emociones que creía ya olvidadas.

Avatar de Usuario
Animada
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:72
Registrado:Sab 27 Feb 2010 14:53

Re: Vamos a jugar

Mensaje por Animada » Sab 24 Abr 2010 20:55

Estaba yo un dia en la playa, a punto de decir adiós al pasado verano, tumbada en la arena con un bikini super sexy que me había regalado George Clooney pensando que hacer esa noche. En la radio sonaba una canción de Orozco, la brisa marina, el sol, la calor rozaban mi piel haciéndome sentir emociones que creía ya olvidadas. Me hacian recordar lo que

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: Vamos a jugar

Mensaje por Karela » Sab 24 Abr 2010 21:28

Estaba yo un dia en la playa, a punto de decir adiós al pasado verano, tumbada en la arena con un bikini super sexy que me había regalado George Clooney pensando que hacer esa noche. En la radio sonaba una canción de Orozco, la brisa marina, el sol, la calor rozaban mi piel haciéndome sentir emociones que creía ya olvidadas. Me hacian recordar lo que necesitaba para sentirme viva.

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00

Re: Vamos a jugar

Mensaje por mariajje » Sab 24 Abr 2010 23:32

Estaba yo un dia en la playa, a punto de decir adiós al pasado verano, tumbada en la arena con un bikini super sexy que me había regalado George Clooney pensando que hacer esa noche. En la radio sonaba una canción de Orozco, la brisa marina, el sol, la calor rozaban mi piel haciéndome sentir emociones que creía ya olvidadas. Me hacian recordar lo que necesitaba para sentirme viva. De repente, algo inesperado ocurrió

Avatar de Usuario
astro
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1508
Registrado:Mar 17 Jul 2007 02:00
Ubicación:ALICANTE
Contactar:

Re: Vamos a jugar

Mensaje por astro » Dom 25 Abr 2010 14:25

Estaba yo un dia en la playa, a punto de decir adiós al pasado verano, tumbada en la arena con un bikini super sexy que me había regalado George Clooney pensando que hacer esa noche. En la radio sonaba una canción de Orozco, la brisa marina, el sol, la calor rozaban mi piel haciéndome sentir emociones que creía ya olvidadas. Me hacian recordar lo que necesitaba para sentirme viva. De repente, algo inesperado ocurrió ante mi atónita mirada, vi

Avatar de Usuario
Aysha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Jue 04 Mar 2010 20:06

Re: Vamos a jugar

Mensaje por Aysha » Lun 26 Abr 2010 13:22

Estaba yo un dia en la playa, a punto de decir adiós al pasado verano, tumbada en la arena con un bikini super sexy que me había regalado George Clooney pensando que hacer esa noche. En la radio sonaba una canción de Orozco, la brisa marina, el sol, la calor rozaban mi piel haciéndome sentir emociones que creía ya olvidadas. Me hacian recordar lo que necesitaba para sentirme viva. De repente, algo inesperado ocurrió ante mi atónita mirada, vi como una persona desaparecía dentro

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: Vamos a jugar

Mensaje por Karela » Lun 26 Abr 2010 14:32

Estaba yo un dia en la playa, a punto de decir adiós al pasado verano, tumbada en la arena con un bikini super sexy que me había regalado George Clooney pensando que hacer esa noche. En la radio sonaba una canción de Orozco, la brisa marina, el sol, la calor rozaban mi piel haciéndome sentir emociones que creía ya olvidadas. Me hacian recordar lo que necesitaba para sentirme viva. De repente, algo inesperado ocurrió ante mi atónita mirada, vi como una persona desaparecía dentro de la arena

Avatar de Usuario
Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:723
Registrado:Vie 30 May 2008 02:00

Re: Vamos a jugar

Mensaje por Mimeta » Lun 26 Abr 2010 14:39

Estaba yo un dia en la playa, a punto de decir adiós al pasado verano, tumbada en la arena con un bikini super sexy que me había regalado George Clooney pensando que hacer esa noche. En la radio sonaba una canción de Orozco, la brisa marina, el sol, la calor rozaban mi piel haciéndome sentir emociones que creía ya olvidadas. Me hacian recordar lo que necesitaba para sentirme viva. De repente, algo inesperado ocurrió ante mi atónita mirada, vi como una persona desaparecía dentro de la arena, yo no podía creerlo, así

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00

Re: Vamos a jugar

Mensaje por mariajje » Lun 26 Abr 2010 15:16

Estaba yo un dia en la playa, a punto de decir adiós al pasado verano, tumbada en la arena con un bikini super sexy que me había regalado George Clooney pensando que hacer esa noche. En la radio sonaba una canción de Orozco, la brisa marina, el sol, la calor rozaban mi piel haciéndome sentir emociones que creía ya olvidadas. Me hacian recordar lo que necesitaba para sentirme viva. De repente, algo inesperado ocurrió ante mi atónita mirada, vi como una persona desaparecía dentro de la arena, yo no podía creerlo, así que sin pensármelo demasiado me

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro