PECHUGA A LA NATA:

Responder
Avatar de Usuario
VCG
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:347
Registrado:Vie 10 Abr 2009 20:33
Re: PECHUGA A LA NATA

Mensaje por VCG » Dom 25 Abr 2010 12:11

neusitamg escribió:HUMMM.. una pinta estupenda perooo..no salen las pechugas un poco secas en el horno ? pregunto. :nodigona:
Las salsas de nata y de quesitos me pirran. :D
que vaa para nada la nata las deja jugositas a mi me encantan :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Misacais
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:131
Registrado:Sab 22 Abr 2006 02:00

Re: PECHUGA A LA NATA

Mensaje por Misacais » Mar 27 Abr 2010 20:36

Hola Vidi

enhorabuena por tu receta, la probare en la Fussion funcion horno, ya te contare como sale.

Una pregunta he visto en tu blog que tienes una receta de salsa alioli con aceite acalorico,
ese producto sabe a aceite??? es que no como ensalada por que no soporto no poder ponerle aceite (o ponerle muy poco)... y me parece que como pasto...
dime merece la pena comprarlo... gracias
besos

Avatar de Usuario
VCG
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:347
Registrado:Vie 10 Abr 2009 20:33

Re: PECHUGA A LA NATA

Mensaje por VCG » Mar 27 Abr 2010 22:59

Misacais escribió:Hola Vidi

enhorabuena por tu receta, la probare en la Fussion funcion horno, ya te contare como sale.

Una pregunta he visto en tu blog que tienes una receta de salsa alioli con aceite acalorico,
ese producto sabe a aceite??? es que no como ensalada por que no soporto no poder ponerle aceite (o ponerle muy poco)... y me parece que como pasto...
dime merece la pena comprarlo... gracias
besos
hola, la verdad que yo el aceite para las ensaladas no me gusta no sabe al aceitito que estamos acostumbradas yo lo uso para el alioli nada mas y no puedo comer mucho porque me afloja el estomago, no obstante si lo quieres probar lo compre en la farmacia y no cuesta caro :beso:

Avatar de Usuario
jelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:471
Registrado:Jue 30 Nov 2006 02:00

Re: PECHUGA A LA NATA

Mensaje por jelen » Mié 28 Abr 2010 13:07

tmb se puede hacer la cebolla picada en el micro en un bowl con tapa y basta echar un pelin de aceite, agitar y meter al micro 4 minutillos o bien echar un poquito de vino de blanco...yo creo q es mas rapido q la sarten...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro