Pide por esa boquita...:

Responder
Avatar de Usuario
tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:987
Registrado:Lun 25 May 2009 17:01
Re: Pide por esa boquita...

Mensaje por tarta de queso » Vie 23 Abr 2010 12:07

Net escribió:
Karela escribió:yo como los placer puro de mercadona, que engordan más que esos de leche que habéis puesto, el del chocolate relleno de más chocolate, y salen a un punto más que los normales los mismos gramos
Que engordan más te refieres a cuando los echas en la leche o que engordan más porque tienen más calorías?

Tarta de queso, pero aparte de para fritos y patatas, sirve para algo más? en casa nunca hemos comido muchos fritos, ahora que estoy a dieta y los hago en el horno creo que comemos más que antes :duda: Quedan bien? pero aparte, se puede hacer algo más que fritos y patatas?

Y otra cosa, se tarda en cocinar más o menos que en el fuego normal?
Net, sirve para hacer tambien sofritos, porque lleva una pala que remueva, vamos, todo lo que haces en la sarten... pisto... gambas al ajillo... creo se puede hacer hasta bechamel, yo no he hecho nunca porque no me gusta, pero he visto recetas.

Los fritos quedan superbien, las patatas geniales, un kilo de patatas con 1 cda de aceite!!! y si si son congeladas no tienes que añadir nada de aceite, ni a los calameres a la romana ni nada y quedan muyyy buenoss, yo he hecho en el horno y no queda igual

Eso es muy lenta y muy ruidoso el motor... lo que hace es que calieta la base y echa aire caliente mientras lo remueve todo con un pala pero muy despacio para que no se rompa y va lento porque sino las cosas se harian por fuera pero por dentro quedarian crudas, ya que no esta dentro de una sarte llena de aceite data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:987
Registrado:Lun 25 May 2009 17:01

Re: Pide por esa boquita...

Mensaje por tarta de queso » Vie 23 Abr 2010 12:13

mariajje escribió:Tarta de queso, ya sé que no es lo mismo pero hay especias de la marca carmencita que se llaman alast, igual ya las conoces, yo las echo a las pechugas a la plancha con 1ct de aceite y quedan muy ricas, hasta 1cd le puedes poner, eso sí, la piel como que no :nodigona: si yo tambien las uso, me gustan mucho, tengo todas, las de pescado me ecantan, pero claro, el pollo con piel es otra cosa :nodigona: alitas, muslitos...

Yo si tuviera una cocina grande me compraba la actifry pero como dice Net tampoco es que seamos de muchos fritos y solo para patatas. :nodigona:

Ahh hablando de patatas, habeis probado las patatas que vienen congeladas prefitas (por ej en mercadona) que van al horno?? es que no sé si merece la pena o no..
yo las de mercadona no las he probado, pero en la acty hago las congeladas de todas las marcas y no hay que echar nada de aceite, normalmente los precocinados ya llevan aceite y luego quedan como si les hubiese echado aciete

Avatar de Usuario
Aysha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Jue 04 Mar 2010 20:06

Re: Pide por esa boquita...

Mensaje por Aysha » Vie 23 Abr 2010 13:52

Muslos de pollo a l'ast.: Les quito la piel y los pongo en un recipiente con las especias de Carmencita, le incorporo unas patatas a cuartos, cebollas a cuartos, ajos, un chorrito de salsa de soja y un chorrito (pequeño) de agua. Nada de aceite. Lo meto todo en una bolsa de asar y al horno el tiempo que consideréis. Como yo tengo chefomatic (ya muy viejita, la pobre) lo pongo en la chefomatic 1 hora y 3/4. Sale muy rico. También le podéis incorporar aceite, pero, como véis, no es necesario. :wink:

Avatar de Usuario
tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:987
Registrado:Lun 25 May 2009 17:01

Re: Pide por esa boquita...

Mensaje por tarta de queso » Lun 26 Abr 2010 10:26

yo tambien como sin la piel...... pero esque la piel esa crujientitaaaa hayyyy que bueno!!!

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: Pide por esa boquita...

Mensaje por Karela » Lun 26 Abr 2010 14:35

Net escribió:
Karela escribió:yo como los placer puro de mercadona, que engordan más que esos de leche que habéis puesto, el del chocolate relleno de más chocolate, y salen a un punto más que los normales los mismos gramos
Que engordan más te refieres a cuando los echas en la leche o que engordan más porque tienen más calorías?
me refiero a las calorías jajajaj de todas formas como son mucho chocolate llenan mucho, así que al final yo creo que compensan, ya te digo que están muy muy ricos!!

Avatar de Usuario
ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:920
Registrado:Vie 11 Abr 2008 02:00

Re: Pide por esa boquita...

Mensaje por ojosverdes » Mar 27 Abr 2010 00:11

:meapunto: Yo también disfruto de mi actifry. Ahora prefiero hacerme mi verdurita en ella a hacerla a la plancha, y el pisto.....¡anda que lo que hacía que no tomaba pisto!.....un pollito o conejo frito con sus ajos....Lo que no he probado aún es a hacer croquetas mas que nada por el valor calorico que ya tienes aún sin freirlas.

en cuanto a salchichas y cosas de estas.... diran que son de pollo y todo eso, pero al final, como decis son un engaño, tienen un montón de puntos.

Avatar de Usuario
tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:987
Registrado:Lun 25 May 2009 17:01

Re: Pide por esa boquita...

Mensaje por tarta de queso » Mar 27 Abr 2010 11:11

ojosverdes escribió::meapunto: Yo también disfruto de mi actifry. Ahora prefiero hacerme mi verdurita en ella a hacerla a la plancha, y el pisto.....¡anda que lo que hacía que no tomaba pisto!.....un pollito o conejo frito con sus ajos....Lo que no he probado aún es a hacer croquetas mas que nada por el valor calorico que ya tienes aún sin freirlas.

en cuanto a salchichas y cosas de estas.... diran que son de pollo y todo eso, pero al final, como decis son un engaño, tienen un montón de puntos.
yo si he hecho croquetas, pero sin la pala. ¿como haces el sofrito para que no reseque? hechas caldo o agua?

Avatar de Usuario
tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:987
Registrado:Lun 25 May 2009 17:01

Re: Pide por esa boquita...

Mensaje por tarta de queso » Mar 27 Abr 2010 12:03

mira esta receta...¿tendra muchos puntos la mermelada de tomate? Pollo con mermelada de tomate (Actifry)

Imagen

Introducción:
Compre el otro dia un bote de mermelada de tomate y no sabía con qué utilizarla, así que se me ha ocurrido esto, a ver que os parece...

Ingredientes:

- Medio pollo a trocitos
- Hierbas provenzales
- Cebolla en polvo
- Pimenton dulce
- Mermelada de tomate
- Sal
Instrucciones:
Sazonamos el pollo con las especias (hierbas, cebolla en polvo, pimenton y sal) lo echamos a la actifry y programamos 45 minutos. Cuando queden 5 minutos, echamos 5 cucharadas colmadas de mermelada de tomate y rectificamos de sal. Facil y rico!! Y lo mejor, q mientras se hace la comida puedes hacer otras cosas!!

Fuente: Jypka

Autor: Jypka

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro