Una pista...:

Responder
Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00
Re: Una pista...

Mensaje por mariajje » Lun 03 May 2010 23:16

Anda pues esta tarde he estado en mercadona y si no me equivoco los he tenido en la mano!!salían a 1.5pt cada uno y tenían chocolate por dentro los iba a coger pero pensé que eran demasiado pequeños y al final cogí dos cajas de los draculines que son a 1pt y aquí como los comemos de dos en dos :nodigona: la próxima cogeré una cajita deben estar mmmmmmmmmmmmmmmm data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
dolça
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Dom 12 Abr 2009 19:43
Ubicación:mallorca

Re: Una pista...

Mensaje por dolça » Mié 05 May 2010 21:00

Muchas gracias Net pero soy muy cateta en esto de los hordenadores y no conozco la mitat de los nombres ni para que sirven. Mi marido esta cansado de decirme las cosas y solo me dice que me apunte a un curso de informatica pero yo erre que erre que no quiero. Mira al final despues de mucho buscar lo he grabado (o eso creo) en faboritos del foro, supongo que ahi me servira. Muchas gracias por tu ayuda y paciencia. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00

Re: Una pista...

Mensaje por mariajje » Jue 13 May 2010 16:06

:cry: :cry: :cry: :cry: ya los compré a yer y son mi perdición :cry: :cry: :cry: que ricos están!! me he comido dos de postre :nodigona: ese chocolate derretido por encimaaaaaaaaaaa :lol: creo que han quitado el puesto a los draculín :dientes: :lol:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Una pista...

Mensaje por Net » Jue 13 May 2010 16:22

Dolça, tú pregunta lo que necesites :up:

Mariajje!!! :bate: resístete a la tentación!!! (la verdad es que ese chocolate fundido está de muerte :nodigona: tienen un peligro...)

Avatar de Usuario
dolça
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Dom 12 Abr 2009 19:43
Ubicación:mallorca

Re: Una pista...

Mensaje por dolça » Jue 13 May 2010 19:42

Y tanto peligro que eso tiene, y yo pensando que solo era asi porque los tenia algo fundidos, pero no, son flojitos por dentro y sabor a xocolate, xocolate.

Net, gracias por prestarme tu ajuda desinteresadamente :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro