QUE TOMAIS PARA IR AL BAÑO:

Responder
neusitamg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
QUE TOMAIS PARA IR AL BAÑO

Mensaje por neusitamg » Sab 01 May 2010 19:40

Estado en casa con la dieta mas ó menos controlo, pero cuando estoy trabajando con el estrés del trabajo y que yo no puedo ir al baño fuera de casa, se me pasan dos y hasta tres dias me podeis decir algún remedio. :beso: :beso:
Tomo kiwi ó naranja por la mañana,y mi correspondiente fruta y verdura que mas puedo hacer ?
Por esto la semana pasada no perdí nada :nodigona: :nodigona:

aneta78
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: QUE TOMAIS PARA IR AL BAÑO

Mensaje por aneta78 » Sab 01 May 2010 19:55

hola yo siempre he sido muy estreñida asi q conozco infinidad de remedios naturales , pero q algunas les funciona y a otras no :
Tomar dos kiwispor la noche.
Agua tibia en ayunas
Cucharadita de aceite de oliva por la mañana
Caminar jjjjj esto q dificil si no tienes tiempo claro.
Zumo de naranja con pulpa para desayunar...etc

Yo ahora con el embarazo estoy tomando plantaben q es unos sobres de semillas efervescentes me tomo uno antes de comer y otra antes de cenar , me va muy bien ya te digo q yo acostumbré a mi cuerpo a los laxantes y al principio del embarazo lo pasé fatal , asi q no se esto regula mucho ademas de quitar un poco el hambre tienes q beber mucha agua eso si.

aneta78
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aneta78 » Sab 01 May 2010 19:57

ahhhh se me olvidaba en el mercadona venden unas semillas de lino q tomandose por la mañana tb van muy bien , y una fibra natural de avena pero yo con esto no pude se me hacia bola hasta mezclandolo con el yogur.

bangalore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bangalore » Sab 01 May 2010 23:09

Plantaben, me lo recetó mi médico del aparato digestivo... se compra en farmacias y es totalmente natural.

guanche
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por guanche » Dom 02 May 2010 00:31

yo el plantaben lo conozco x mi suegra ke lo toma ,yo con una ensaladita nocturna y kiwi y naranja xla mañana y mi yogurt con fibra voy tirando pero tambien me han dicho ke es muuuy eficaz el zumo de naranja pero calentito creo es una bomba.... y lo de la cucharadita de aceite igual la cosa es probar con cosas naturales....

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Dom 02 May 2010 01:14

Yola verdad que nunca he tenido ningún problema XD
pero que sepas que en eroski y supongo que en más supermercados tienen comprimidos naturales para ayudar a ir al baño (y a otras cosas también, pero los hay para ir al baño) se toman dos antes de desayunar y se supone que son buenos. Yo los compré por error y no los he probado XD por miedo a que funcionen, que los devora-grasa funcionan bien y hasta bajo más la semana que tomo los comprimidos

Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Madia_Leva » Dom 02 May 2010 01:23

neusitamg escribió:Estado en casa con la dieta mas ó menos controlo, pero cuando estoy trabajando con el estrés del trabajo y que yo no puedo ir al baño fuera de casa, se me pasan dos y hasta tres dias me podeis decir algún remedio. :beso: :beso:
Me parece que el problema va a estar ahí; el stres del trabajo no lo puedes evitar. Pero entiendo que fuera de tu propio baño.... como que no.... (¿Me equivoco?). Pues eres tú la que estás fastidiando tu horario intestinal. Hay que ir cuando vienen las ganas o descompensas el horario. Y prisas, las justas.
Yo cuando no puedo ir en casa, a primera hora después del café pues me toca ir en el trabajo. Y me bajo cinco pisos para ir a la planta baja (que hay más baños y menos posibilidades de que me den la lata mientras... bueno: tu ya sabes....).
¡¡¡Qué escatológica me he puesto!!!! :nodigona: :nodigona:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Dom 02 May 2010 10:27

Es que si solo te pasa fuera de casa no creo que sea un problema de tu aparato digestivo :duda:
De todas formas a mi me van genial los yogures bifidus de ciruela del marcadona que aparte de estar buenisimos voy como la seda :coqueta:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Dom 02 May 2010 11:07

Yo también tomo los bifidus del Mercadona y desde que los tomo voy mucho mejor al baño..

neusitamg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por neusitamg » Dom 02 May 2010 13:30

Muchas gracias a todas , estoy probando con los activia ,e iré alternando cosas.
Porque aparte de todo lo que ya hemos nombrado también soy estreñida.
bueno me acabo de acordar también de ,Special k y all bran.
Gracias guapetonas ahora entro menos en el foro porque tengo menos tiempo,os leo un poco algunos dias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder