Mariajje:

Responder
Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47
Mariajje

Mensaje por Net » Lun 03 May 2010 21:45

Imagen

Así me he quedado con tu blog, que no se por qué (estaba segura de que sí, pero no) no lo tenía apuntado y no lo estaba siguiendo... Hay cuatro recetas en la primera página que tengo que hacer sí o sí. Ese melón con reducción de módena me ha dejado alucinada. Y en puntos!! no te has pasado a los pps!! qué guay :dientes:

Alucinante chata, qué bueno todo!! :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
LiABcN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:642
Registrado:Mar 14 Jul 2009 00:18

Re: Mariajje

Mensaje por LiABcN » Lun 03 May 2010 21:48

Pero comparteloooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


danos la dire!

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Mariajje

Mensaje por Net » Lun 03 May 2010 22:03

:lol: Perdona, que como lo tiene en la firma no se me había ocurrido :nodigona:

Imagen
http://adietaconww.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00

Re: Mariajje

Mensaje por mariajje » Lun 03 May 2010 22:21

:o :o :o :o :o muchas gracias net, a que 4 recetas te refieres? , es muy sencillito mi blog me alegra mucho que te guste :beso: :beso: Ahh la receta del melón la había puesto aquí días atrás, las demás para no repetirme no las he puesto en el foro :nodigona: pero esa me gusta especialmente , en una cenita con unos amigos lo ponemos de postre en lugar de los dulces :lol:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Mariajje

Mensaje por Net » Lun 03 May 2010 22:26

Tú repítete, que así no nos despistamos y además, que tenemos que mantener el recetario!! wachipuntos al poder!! :up:

(No, no he fumado nada)

Pues las recetas que me han gustado, la del melón, los rollitos de berenjena, el pastel de cangrejo y las crepes, que son de los deberes, no? y la tarta es que no se, porque no soy muy cafetera, pero aún así me llama :nodigona:

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00

Re: Mariajje

Mensaje por mariajje » Lun 03 May 2010 23:18

Que tarta?? por cierto!! has visto mi "tarta" fondant?? :lol: :lol: no te rías mucho :coqueta:

Ah yo no me pienso pasar a los pps, con lo bien que me van los puntos y lo que los controlo ya ni de coña vamos, como puse en mi firma flexi+18 forever!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Mariajje

Mensaje por Net » Mar 04 May 2010 00:54

Sí que la he visto, y me ha parecido muy chula :up:

¿Vas a hacer más? :)

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00

Re: Mariajje

Mensaje por mariajje » Mar 04 May 2010 08:13

Buenos días!!

Pues si hago otra será para el cumple del peque pero tengo mil dudas, que si grande rectangular (sería para 25 personas) que si redonda... que si el fondant lo hago yo que si lo compro hecho, que dibujo de pocoyo le pongo en fin, que soy un mar de dudas pero esa sí la haré, luego ya supongo que tardaré en repetir, al menos mientras siga con la dieta :)

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00

Re: Mariajje

Mensaje por mariajje » Mar 04 May 2010 10:27

Net escribió:Pues las recetas que me han gustado, la del melón, los rollitos de berenjena, el pastel de cangrejo y las crepes, que son de los deberes, no? y la tarta es que no se, porque no soy muy cafetera, pero aún así me llama :nodigona:
La del pastel de cangrejo mejor si la haces de un día para otro, coge mas consistencia y a mí me gustó mucho mas, con un poquito de mayonesa y unas tostadas mmmmmmmmmm está riquísimo, esta semana lo repito :D , los rollitos de berenjena muy ricos tb y los creps me gustaron muchooooo, el próximo día los haré de pavo y queso siempre me han gustado mas salados que dulces.

Avatar de Usuario
Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:654
Registrado:Lun 12 Ene 2009 22:34

Re: Mariajje

Mensaje por Andrea22 » Mar 04 May 2010 13:55

mariajje, no me había fijado en tu blog!! será que es pequeño el cartelillo :bate: :bate:
Me he enamorado del melón, del pollo con salsa agridulce y de las croquetas!! qué pinta!!!!! :o

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro