OTRA VEZ TENTADA POR LOS PP:

Responder
Avatar de Usuario
lacoyote
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:Mar 16 Feb 2010 16:19
OTRA VEZ TENTADA POR LOS PP

Mensaje por lacoyote » Mié 05 May 2010 20:59

Hola chic@s aqui estoy otra vez desanimada y tentada por los PP. que si maiz (de cualquier manera) a saciedad 3pp. que si garbanzitos etc etc y me esta tentando, solo que me da un miedo increible aun no le he cogio el tranquillo a esta y me da autentico panico sin saber calcular y sin nada lo que me echa un poco para atras son los hidratos de carbono que soy muy de pasta es verdad que sale tan caro los hidratos con los PP?? convencerme o desconvencerme del todo que estoy echa un lioo gracias por escucharme y besitos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
LiABcN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:642
Registrado:Mar 14 Jul 2009 00:18

Re: OTRA VEZ TENTADA POR LOS PP

Mensaje por LiABcN » Mié 05 May 2010 22:04

Sólo tu puedes convencerte, por supuesto siempre puedes probar y si ves que no te aclaras o no te da resultado, volver a la flexi!

Avatar de Usuario
dolça
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Dom 12 Abr 2009 19:43
Ubicación:mallorca

Re: OTRA VEZ TENTADA POR LOS PP

Mensaje por dolça » Mié 05 May 2010 22:12

Yo no se muy bien que decirte, o tal vez no sea la mas indicada en poderte ayudar, pero yo se que esta me funciona y tambien no tenia claro eso de lo +18 lo veia inlogico pero luego me gusto y tampoco fue dar un giro radical a la dieta, y lo mejor de todo es que perdia peso. Esta para mi esta muy clara porque la tengo por mano y me lo se todo lo que habitualmente como(claro) y eso me de cierta tranquilidad. Creo que total tarde o temprano llegaremos a utilizar la nueva dentro de meses, o quiza años, pero mientras este foro se mantenga vivo yo estare aqui y es por la tranquilidad que me da el hacer dieta que ya conozco, que suficiente tengo con perder peso como para estar pensando que me como y que no, si quantos puntos tiene o no.

Menudo rollo te he metido :lol: :lol: :lol: no se si te he liado mas aun pero yo seguire aqui. :dientes: :dientes:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
lacoyote
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:Mar 16 Feb 2010 16:19

Re: OTRA VEZ TENTADA POR LOS PP

Mensaje por lacoyote » Mié 05 May 2010 22:14

Jajajaja no no dolça nada de rollos, estoy encantada, es loq ue me pasa me da miedo cambiarme y otras digo joe lo que comen las de los pp. y por eso estoy muy muy indecisa y si puedo volver pero es la duda merece la pena cambiar??? gracias a todas y :beso:

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00

Re: OTRA VEZ TENTADA POR LOS PP

Mensaje por mariajje » Jue 06 May 2010 21:36

Hombre es verdad que hay cosas a saciedad que no lo hay con los points pero tambien es verdad que muchas chicas no están perdiendo peso, incluso algunas lo están cogiendo, quizá es porque el cuerpo se está adaptando y luego empiezan a perder, solo lo sabrás probando unas semanas, la pasta es verdad que sale a 7pps pero piensa que la que menos tiene 29pps para gastar, yo soy de pensar que mas vale malo conocido que bueno por conocer pero yo es que empecé hace 4 meses y he perdido casi 10 kilos comiendo de todo así que ni me planteo cambiar, a día de hoy no siento que esté a dieta 8)

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: OTRA VEZ TENTADA POR LOS PP

Mensaje por mcor » Lun 10 May 2010 13:24

pues a mi los pp me van como el culo, no pierdo ni a la de tres y llevo 1 mes

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: OTRA VEZ TENTADA POR LOS PP

Mensaje por Narico » Lun 10 May 2010 15:21

Pues Mcor, estás igual que yo. Según me han comentado, es posible bajar 4pp de los diarios, y eso es lo que voy a hacer, ya lo he explicado en el otro foro, en mi caso, 18p de la flexi equivalen a 26 de la pp.

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: OTRA VEZ TENTADA POR LOS PP

Mensaje por Narico » Lun 10 May 2010 15:23

Os copio el post donde lo explico:

Partiendo de que con la flexi 1p son unas 60 kcal. y con la PP 1pp son 40kcal., he sacdo esta deducción:

-18p x 60 =1080kcal.
-29 x 40 = 1160kcal. + 35 x 40 = 1400kcal*

Aunque esto no sea exactamente así porque hay cosas que no se puntuan como la fruta, sí que hay una pequeña diferencia en cuanto que con la PP se come más, por lo tanto ahí puede estar el problema de que a algunas no nos acabe de funcionar. Para igualarlo yo, por ejemplo, debería estar haciendo unos 26pp (1040kcal) en vez de 29pp, y sin reserva.

*Si la reserva la dividimos por día serían 200 kcal más diarias, o sea, unas 1360kcal, casi 1400kcal, y de las 1080 a ésto, hay una diferencia.

Yo creo que a mi no me funionan por eso, es como si me hubiera puesto en mantenimiento

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: OTRA VEZ TENTADA POR LOS PP

Mensaje por mcor » Lun 10 May 2010 15:48

Clara yo he hecho varias comprobaciones, y si no comes dulces, con los pp siempre vas a comer mas q con los puntos,
Hoy con el menu ww me salian 21 puntos, teniendo en cuenta de q me pertenecen 19 le sumo los 2 por actividad, pasados a pp serian 25 , vamos q todavia me quedaban 4 pp, si encima le sumas la reserva creo q como mantenimiento funciona pero para adelgazar en mi caso no.
Si se toman dulces como su valor es el doble si se comeria menos con los pp.
Igual lo q dices no mala idea lo de bajarse a los 26 pp

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: OTRA VEZ TENTADA POR LOS PP

Mensaje por Narico » Lun 10 May 2010 16:19

Mcor, yo ya he empezado hoy con 26pp. Yo creo que la PP para obesidades es correcta, pero para sobrepeso no lo es tanto, tendrían que ajustar más los puntos. Para gente como yo con un metabolismo mas bien lento, y como ya digo, sirve de mantenimiento, pero no para perder peso.

Haciendo 26pp es como si hiciera 18p de la flexi, sólo que de esta forma hay la ventaja de que la fruta sale a 0pp y hay más cosas a saciedad, de todas formas es sólo una prueba, ya os iré contando que tal me va.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro