OTRA VEZ TENTADA POR LOS PP:

Responder
Avatar de Usuario
lacoyote
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:Mar 16 Feb 2010 16:19
Re: OTRA VEZ TENTADA POR LOS PP

Mensaje por lacoyote » Mié 12 May 2010 20:04

Ufff no se yo que decirte si hay un porcentaje q no le funciona segurooo q en ese estoy yo, son las 8 de la tarde y no llevo ni la mitad de puntos, los de la flexi se me quedan cortos a veces y los pp. se me hacen un mundo y encima estoy tentada a zamparme otra tortilla de platanos de las de mar, pero hoy la hare pequeña que el otro dia hice una de 3 huevos 3 platanos para las 3 y nadie quiso y me la zampe yo solita!!!, bueno si no me funciona los pp. le echare la culpa a mar por la tortilla jajajaja y volvere a la flexi, y sin tortilla :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

P.D. mcor ayer me vi una peli del duque la de reflections, el duque buenisimo pero me le doblaron la voz y no era igual. y no encuentro la foto q tienes con cara de niño bueno, eso si encontre un enlace de la ultima peli de el donde sale el duque como le trajo su madre al mundo :coqueta: si quieres ya te lo dare para que le disfrutes un poquito y solo los dias que te toque que acuerdate q era a repartir jajajaja data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: OTRA VEZ TENTADA POR LOS PP

Mensaje por mcor » Jue 13 May 2010 09:32

esta foto la saque de la pag de telecinco, es del anuncio de las gafas q ha hecho :) , has visto los carteles en las opticas???, me dan ganas de llegar y pedirme uno y colocarlo en la cabecera de la cama :lol:
La peli esa es malisima, la de la distancia q sale con su novia esta mucho mejor
El Duque desnudo??, si claro q quiero :lol:

Avatar de Usuario
NaNina80
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:59
Registrado:Lun 10 May 2010 12:02

Re: OTRA VEZ TENTADA POR LOS PP

Mensaje por NaNina80 » Jue 13 May 2010 10:47

lacoyote escribió:Ufff no se yo que decirte si hay un porcentaje q no le funciona segurooo q en ese estoy yo, son las 8 de la tarde y no llevo ni la mitad de puntos, los de la flexi se me quedan cortos a veces y los pp. se me hacen un mundo y encima estoy tentada a zamparme otra tortilla de platanos de las de mar, pero hoy la hare pequeña que el otro dia hice una de 3 huevos 3 platanos para las 3 y nadie quiso y me la zampe yo solita!!!, bueno si no me funciona los pp. le echare la culpa a mar por la tortilla jajajaja y volvere a la flexi, y sin tortilla :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
con los flexis tampoco te quedarás sin tortilla :meapunto:
yo seguiré con los flexis porque me van genial y no soy una persona de faciles cambios - entonces, por que cambiar algo si me va bien? pero si es cierto que mucha gente a cambiado a los pp pero lo que dijo otra chica:
MIENTRAS ESTEMOS UNIDAS Y NOS RESISTIREMOS - LOS PP NO PODRAN INVADIR NUESTRAS FLEXIS :lol:

que tengais un buen dia, chicas!!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro